Foro / Pareja

Sexo con un adolescente?

Última respuesta: 23 de junio de 2018 a las 21:33
J
jing_9886591
23/6/18 a las 6:22

Bueno, mi historia es la siguiente, tengo 21 años y soy mujer, una mujer de buenas proporciones, y veia como me observaba un vecino,el me caia muy mal pero somos casi familia, ya que su mama es prima de la mía, el vecino tiene 16 años, y no se por qué se fijaba mucho en mis pies, trasero y pechos, y me encanta andar descalza y los veia mucho, un dia estando solos,( lo tuve que cuidar) andaba en ropa cómoda, shorts y camisa de tirantes, y me acosté en el sofá con mis piernas recargadas en las suyas (del vecino) y sentí su erección, la verdad no paraba de crecer, se miraba muy avergonzado, se levantó pero tenia short y se le marcaba, pero me asombré, la tenia grande, mas grande que mi novio, mucho mas, asi que yo de juguetona lo aventé al sofa, y el solo se la sacó, despues de eso sin pensarla yo, se la empecé a chupar, y desde ahí el se desontrolo, me hacia la cabeza arriba y abajo muy fuerte, despues me hizo ponerme a gatos y me anduvo arrastrando hasta el cuarto, y ahi me la metió tan adentro que salió poca sangre, se sintió muy bien, después se vino afuera y se durmió, yo la verdad me acosté con él, pero siento que hago mal... Que hago? Aconsejenme

Ver también

J
jing_9886591
23/6/18 a las 21:31

Gracias, a ti te ha pasado algo similar?

J
jing_9886591
23/6/18 a las 21:33

No creo la verdad, el lo disfruta mucho, y sus padres casi ni estan en casa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir