Foro / Pareja

Sexo con tu ex??? ayuda!!

Última respuesta: 5 de marzo de 2011 a las 23:53
Y
yujiao_8246940
4/3/11 a las 4:35

Hola a todos!
Gracias en primera por leerme. Pues nada más les escribía para pedirles sus opiniones que de seguro me servirán de mucho. Cuando tenía 15 años conocí a un chico y nos hicimos novios. Nuestra relación el primer año fue muy linda y tranquila. Luego seguimos juntos por tres años hasta que yo cumplí 18. El detalle es que yo me fui al extranjero así que terminamos la relación. Nunca tuvimos intimidad, porque el siempre dijo que me esperaría a que yo esté preparada.
Cada vez que volvía a casa de vacaciones me llamaba y me mandaba mensajes, pero como él ya no vivía en mi misma ciudad no nos veíamos muy seguido. Pero la verdad me apoyaba muchísimo escuchándome y ayudándome en lo que podía. La cosa es que ahora yo tengo 20 años y el tiene 23 y me ha propuesto tener relaciones con él.
Dice que desearía tener ese recuerdo de su primer amor y todo. Yo aun soy virgen (él no) y me iré a Holanda muy pronto.
Siempre quise que tener sexo con alguien sea el comienzo de algo, de crecer como pareja y aprender cosas juntos. No quiero q sea el recuerdo de algo, pero a él lo conozco bastante y él dice que me quiere, pero que las circunstancias no nos permiten estar juntos. Yo soy muy cuidadosa con este aspecto, es por ello que aún no he tenido intimidad con nadie.
No sé que hacer. Siento que será horrible hacer el amor con él sabiendo que ni siquiera es oficialmente mi novio :S
Gracias por leerme

Ver también

S
sylvie_8446841
4/3/11 a las 5:18

Sigue siendo tu... no cambies porque el te pida que te entregues
Bueno,,, TE entiendo muy bien, ya que yo tambien me cuido muucho en esa area, en el sentido de que yo tambien espere y fui paciente para entregarle mi virginidad a la persona que me respetaba, cuidaba y me amaba en ese momento..

El consejo que te puedo dar,,, si no estas enamorada de ese chico no le entregues tu virginidad,,, o si no pasaras a ser como cualquier PU..A ke entrega su intimidad a cualkiera...

Te has preguntado por cuantas chicas a pasado tu ex??
El solo busca placer,,, y al momento que lo obtenga, no se va a acordar de ti... si te acuestas con el te has puesto a pensar con cuantas mas te podrias meter?

No es por nada,, pero el mejor consejo que te puedo dar es que te cuides... ... y piensa bien las cosas,,, te acostaras con el y despues no le veras. Que valor puede haber en algo asi?

H
hui_7064958
4/3/11 a las 5:27

Bueno
la verdad es que el te a esperado bastante tiempo asi que puedes ber que en realidad te kiere ademas si lo conoses ase tamto tiempo y lo kieres por uqe no tener ese lindo recuerdo de un amor de tamto tiempo que a sabido mantenerse a pesar de el tiempo ,, ............... solo dejate llebar por tus sentimientos y disfruta el momento con el ...... sin miedo ni ninguna procupacion y protegete ..... eso es super importante ,,, paraevitar embarasos y cosas asi

bay

E
eliete_9441910
4/3/11 a las 6:04

Hola!
mira, te entiendo porque yo perdi mi virginidad a los 22 y ya a los 20 hacia ciertas cosas con el novio que tenia en ese momento, y lo hice en ese tiempo porque me sentia preparada psicologicamente y porque sentia que el novio que tenia en ese momento me cuidaba mucho... pero también no veo nada de mal tener sexo con alguien que no sea tu novio SIEMPRE Y TU CANDO TU LO DESEES, si te sientes mal si lo haces con tu ex PUES NO LO HAGAS, el sexo es maravilloso y mas cuando lo quieres hacer, es una experiencia inigualable. Lo que me parece es que el quiere matar una ganas que tenia de antes, lo cual es normal pero.. no lo hagas si no quieres Esta decision es tuya, no la de el, ahora si te provoca, hazlo.. ya sabes, tu decides, solo asi podras disfrutar del sexo.

Y
yujiao_8246940
5/3/11 a las 2:03
En respuesta a sylvie_8446841

Sigue siendo tu... no cambies porque el te pida que te entregues
Bueno,,, TE entiendo muy bien, ya que yo tambien me cuido muucho en esa area, en el sentido de que yo tambien espere y fui paciente para entregarle mi virginidad a la persona que me respetaba, cuidaba y me amaba en ese momento..

El consejo que te puedo dar,,, si no estas enamorada de ese chico no le entregues tu virginidad,,, o si no pasaras a ser como cualquier PU..A ke entrega su intimidad a cualkiera...

Te has preguntado por cuantas chicas a pasado tu ex??
El solo busca placer,,, y al momento que lo obtenga, no se va a acordar de ti... si te acuestas con el te has puesto a pensar con cuantas mas te podrias meter?

No es por nada,, pero el mejor consejo que te puedo dar es que te cuides... ... y piensa bien las cosas,,, te acostaras con el y despues no le veras. Que valor puede haber en algo asi?

Muchas gracias
La decisión ya está tomada. NO voy a tener relaciones con él. Aunque lo que quiera muchísimo no puedo hacer algo de lo cual no estoy 100% segura y como tu dices que valor puede tener algo así? de una noche y nada más! Va contra mis ideas y no me sentiría bien haciéndolo. Ayer hablamos y le dije que había decidido. No se enfadó, se puso medio triste pero no me insistió para nada. Me dijo que entonces siempre seré su deseo no cumplido, pero que él no quería que yo me sintiera incómoda y que jamás iba a repetir el tema. Eso me alegra mucho, porque siento que a pesar de todo, aunque no seamos novios, es un buen amigo ...una buena persona. Muchas gracias por su ayuda!!!

J
jose_9938252
5/3/11 a las 2:22
En respuesta a yujiao_8246940

Muchas gracias
La decisión ya está tomada. NO voy a tener relaciones con él. Aunque lo que quiera muchísimo no puedo hacer algo de lo cual no estoy 100% segura y como tu dices que valor puede tener algo así? de una noche y nada más! Va contra mis ideas y no me sentiría bien haciéndolo. Ayer hablamos y le dije que había decidido. No se enfadó, se puso medio triste pero no me insistió para nada. Me dijo que entonces siempre seré su deseo no cumplido, pero que él no quería que yo me sintiera incómoda y que jamás iba a repetir el tema. Eso me alegra mucho, porque siento que a pesar de todo, aunque no seamos novios, es un buen amigo ...una buena persona. Muchas gracias por su ayuda!!!

Me parece que es un buen chico
Chica, perdona que te lo diga, pero creo (desde la distancia, claro) que te estás equivocando. Y me parece que la chica que te dio el consejo antes está aún más equivocada. Una cosa, que me parece muy respetable, es que tú quieras que la persona a la que le entregues tu virginidad tenga posibilidades de ser la única en tu vida y que, por circunstacias, este chico no pueda estar contigo porque tú te vas. Otra cosa muy distinta es que este amigo tuyo sea un "aprovechado", un listillo que se quiera acostar contigo y luego, si te he visto, no me acuerdo como creo que insinúa la chica que te ha respondido antes. Y, desde la perspectiva que puedo tener distorsionada por la distancia, te digo que para nada me lo parece: un chico que sólo te quiere por sexo no insistiría tantos años, te lo aseguro. Cuando te te fuiste la primera vez, él se habría encaprichado de otra y ya está, hubiera podido tener sexo (o intentarlo :P) con muchas otras, no tiene por qué insistir si es sólo por sexo.

Me pregunto de dónde saca la otra chica los datos para escribir: "El solo busca placer,,, y al momento que lo obtenga, no se va a acordar de ti... si te acuestas con el te has puesto a pensar con cuantas mas te podrias meter?" Lo flipo la imaginación que tienen algunas.

Y para confirmar que no es mal chico, cuando le dijiste que no, no te insistió y respetó tu "NO". Otra cosa es que luego salga rana porque, te repito, sólo sé los pocos datos que das.
Y otra cosa es que, si te vas, no pueda seguir una relación contigo aunque él quiera. Espero que tu "no" se haya basado en este condicionante, y no en el consejo de que te quiere sólo para sexo, porque no lo creo.
Pero, una última cosa, NUNCA vas a tener la seguridad 100% de que el primer chico con el que estés, vaya a ser tu amor para siempre. Eso es lo malo....y quizás también lo bueno, de la vida.

Y
yujiao_8246940
5/3/11 a las 23:53
En respuesta a jose_9938252

Me parece que es un buen chico
Chica, perdona que te lo diga, pero creo (desde la distancia, claro) que te estás equivocando. Y me parece que la chica que te dio el consejo antes está aún más equivocada. Una cosa, que me parece muy respetable, es que tú quieras que la persona a la que le entregues tu virginidad tenga posibilidades de ser la única en tu vida y que, por circunstacias, este chico no pueda estar contigo porque tú te vas. Otra cosa muy distinta es que este amigo tuyo sea un "aprovechado", un listillo que se quiera acostar contigo y luego, si te he visto, no me acuerdo como creo que insinúa la chica que te ha respondido antes. Y, desde la perspectiva que puedo tener distorsionada por la distancia, te digo que para nada me lo parece: un chico que sólo te quiere por sexo no insistiría tantos años, te lo aseguro. Cuando te te fuiste la primera vez, él se habría encaprichado de otra y ya está, hubiera podido tener sexo (o intentarlo :P) con muchas otras, no tiene por qué insistir si es sólo por sexo.

Me pregunto de dónde saca la otra chica los datos para escribir: "El solo busca placer,,, y al momento que lo obtenga, no se va a acordar de ti... si te acuestas con el te has puesto a pensar con cuantas mas te podrias meter?" Lo flipo la imaginación que tienen algunas.

Y para confirmar que no es mal chico, cuando le dijiste que no, no te insistió y respetó tu "NO". Otra cosa es que luego salga rana porque, te repito, sólo sé los pocos datos que das.
Y otra cosa es que, si te vas, no pueda seguir una relación contigo aunque él quiera. Espero que tu "no" se haya basado en este condicionante, y no en el consejo de que te quiere sólo para sexo, porque no lo creo.
Pero, una última cosa, NUNCA vas a tener la seguridad 100% de que el primer chico con el que estés, vaya a ser tu amor para siempre. Eso es lo malo....y quizás también lo bueno, de la vida.

"equivocado", muchas gracias por tus buenos consejos.
Hola chico! Gracias por tomarte el tiempo de ayudarme. Pues sí, tienes bastante razón cuando dices que uno de mis condicionantes más fuertes para no tener relaciones con él ha sido el hecho de que yo viajaré muy pronto y no es posible estar juntos.
Por cierto, mientras estuve lejos él se puso de novia con una chica de la Universidad. Yo me sentí triste cuando me enteré pero después pensé que no puedía atar a este chico a esperarme toda la vida porque ya mi vida la estaba haciendo por otro rumbo. Terminó con ella al poco tiempo y siempre me mandaba postales y cartas diciendo que esperaba que sea más feliz que él, porque él no la estaba pasando tan bien.
Te aclaro algo más: Yo no pretendo perder mi virginidad con el "amor de mi vida", porque no hay manera de saberlo. Dependiendo del tiempo y espacio una persona puede significar mucho para ti y puedes creer que es el amor de tu vida y luego simplemente te das cuenta que no era. A lo que yo me refería era que deseaba tener una evolución de pareja, debido a que nunca he estado con nadie. Es decir, aprender cosas juntos y demás. Y como ya sabes, es casi imposible para los dos. A lo mejor si yo no fuera virgen, podría estar con él como un acto de amor sin ninguna implicación futura para mí.
Sin embargo ( y aqui va una confesión), me destrozaría el corazón que el fuera mi primer hombre y no poder estar juntos. Así que prefiero que nuestra historia quede asi para no sentirme más conectada a él. La verdad es que lo quiero demasiado y desearía que las cosas fueran distintas, pero no se puede. Él me dice que tiene miedo también de estar conmigo porque ya ha sufrido mucho estos años y que a lo mejor si llegamos a intimar el se pega más a mi, lo cual le haría mucho daño.
Por lo pronto seguimos hablando, y mi "lado arriesgado" me sigue diciendo que es tiempo de vivir un poco más, y si estoy con él 4 meses que más da? mejor que nada no? mientras que mi "lado sensato" me dice NO, nada de nada.
Así que no sé...
Mil gracias por su ayuda.
Y a ti "equivocado" gracias por tu consejo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest