Foro / Pareja

Sexo con mi tia

Última respuesta: 5 de enero de 2012 a las 20:02
T
toader_7091726
16/11/11 a las 22:50

chicas ustedes q saben, tienen un propio pensamiento, miren el problema es este no me tomen a mal, ya desde q tengo 17 años hasta ahora q tengo 21, tengo sueños eroticos con mi tia, todo este tiempo la e soñado como 7 veces, de esas 7, 4 3 son que estoy teniendo sexo con ella, y 4 cuando estaba apunto de hacerlo,ahora mi tia es soltera, es hogareña ok, y bueno, y bueno de q kisiera tener sexo con ella me gustaria, pero el gran problema es q diria ella? , no creen?,pero estos sueños tan que me atacan, y no es q paro pensando en ella , yo solo duermo y se da los sueños, que me recomiendan ustedes

Ver también

La respuesta más útil

D
deyvid_9155574
5/1/12 a las 20:02

Jalate la manguera
deja de pensar en tu tia, mejor hazte una paja y ya. Tarde o temprano todos se van a enterar y no me gustaria estar en tu posicion, es mejor no dejarse llevar por los testiculos y pensar claramente.
si despues de una paja sigues con ganas de tirartela, hazla otra vez y piensa en las consecuencias.

D
deyvid_9155574
5/1/12 a las 20:02
Mejor respuesta

Jalate la manguera
deja de pensar en tu tia, mejor hazte una paja y ya. Tarde o temprano todos se van a enterar y no me gustaria estar en tu posicion, es mejor no dejarse llevar por los testiculos y pensar claramente.
si despues de una paja sigues con ganas de tirartela, hazla otra vez y piensa en las consecuencias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram