Bueno les contaré uno de mis relatos sexuales este último con mi primo
Yo sabía que le atraía y el a mi también y talvez las circunstancias en las que se dieron no fueron las correctas, puedo asegurar que fue la mejor experiencia que tuve...
Aun recuerdo que llegamos a su casa luego de comprar pan y me miraba con ojos de pasión (claro mucho antes de esto el y yo ya habíamos tenido encuentros, pero en ninguno habíamos follado) todo comenzó a ser, nos besamos hasta que llegamos al cuarto del fondo, cerró la puerta y seguimos besandonos hasta que empezó a tocarme en la vagina(aún estaba con ropa, con uniforme exactamente, llegábamos de clase), me quitó la casaca que traía y yo hize lo mismo con su camiseta, me sacó mi blusa y desabrocho mi sugetador, empezó a estimular mis senos, fue una sensación muy placentera, los besos ya tenían otro tono, de pronto sentí que me bajaba mi buzo, no me resistí, metió un dedo dentro de mi, no podía más necesitaba tenerlo dentro de mi! Le bajé los pantalones y me dió vuelta, sacó un condón de su bolsillo (al parecer ya sabía lo que iba a pasar) me puso en cuatro y aunque fue difícil lo hizo, me penetró! Y wuao me dolió más de lo que imaginaba... Se empezó a mover y si que fue wuao, me hizo gemir de una manera grandiosa... Al final sentimos que alguien se despertó en el segundo piso y desidimos concluir con nuestra acción, todo terminó con un beso, y aunque fue muy poco tiempo y se que está mal... encerio quiero que vuelva a pasar
Ah por cierto el y yo tenemos 16 aunque soy mayor que el por 4 meses xd