Foro / Pareja

Sexo con mi prima

Última respuesta: 9 de mayo de 2020 a las 5:19
F
filipp_20340762
9/5/20 a las :39

Hola. Me llamo david y les quiero contar mi historia. Desde pequeños teniamos una buena relacion con mi prima ( es un año mayor que mi), jugabamos, reiamos, en fin cuantas cosas. Ella tiene una hermana. Viven en Colombia, cuando mi mama iva a ver a mi tia siempre me llevaba, ellas sabian ir al mercado y nos dejaban a los tres solos. Mi prima mayor me lleva con 4 años. Y sabiamos abrazarnos, toquetearnos hasta que un dia mi prima mayor me beso. Yo era muy inexperto. Tenia 9 años en ese tiempo. Con mi otra prima cada vez que me venia a ver pasaba lo mismo. En manera de juego nos pasabamos el chicle y terminabamos toqueteandonos (no paso a mayores). Ellas se mudaron a otra ciudad y no las volvi a ver en un buen tiempo. Depues de 4 años leidy (la que me lleva un año) fue a la casa de mi otra tia. Ellos viven en el campo, entonces se fueron a mudar las vacas y nos dejaron solos . Recuerdo estabamos viendo una pelicula, (yo no tenia intenciones de tener sexo) pero ella me dijo que estaba frios los pies y que los juntaramos. Me excite bastante,ademas yo estaba incomodo pero dijo: ¿por que no me abrazas? yo le abraze pero no le dije nada. Tenia miedo de que alguien llegara. Bueno al final yo me apegue a su trasero, ella se hizo hacia atras. Nos rozamos un buen jaja. Le toque las tetas y me dio sisi asi . Me gustas un buen oye. Metio la mano a mi pantalon y saco mi p*ne ,Me siguio masturbando. Cuando llego mi otra prima y nos hicimos los dormidos jaja, ella se dio cuenta pero se hizo la que no sabia. Nunca mas volvimos hablar del tema. Cada vez que nos veiamos habia esa incomodidad o almenos hablar de lo que paso pero nunca se lo dije. Pasaron almenos dos años, ese tiempo tenia 14 ella 15. Llegaron a quedarse a mi casa las tres mi tia y mis dos primas. Se quedaron en mi cuarto, al lado hay una cama de invitados. Mi tia cansada se durmio y los tres nos quedamos despiertos. Caro(Mi prima mayor)me dijo David no tienes frio, le dije si. Entonces ven acuestate con nosotras. Me pase de cama y me abrazo, cuando ya tuve sueño apague la tele , leidy ya se habia dormido . Yo estaba al lado de Caro. Al final todos nos dormimos. Tipo 1 am me desperte nose porque pero estaba muy caliente. Mi prima tenia apegado su cuerpo con el mio, yo le comenze a tocar las tetas ( sabiendo que ella estaba dormida) pero no fue asi, solo se estaba haciendo se apego hacia mi y me dio un beso. Le toque su vag*na. Fue una experiencia agradable. Ella se dio la vuelta y le segui rozando mi pen* hasta que la cama comenzo a sonar. Ella comenzo a gemir jaja tuve que taparle la boca. Pero tuvimos que parar por que mi tia casi se despierta. Al otro dia estabamos tendiendo la cama y ella dijo: David tengo que contarte algo. Yo estaba nervioso, pense que le iva a decir a mi tia de lo que hicimos pero me sorprendi a loq ue dijo me soñe algo nien lindo , le pregunte que fue. Pero justo mi mama la llamo y el tema quedo alli. Ella se fue a la Universidad yo no la he vuelto a ver en bastante tiempo. pero cada vez que iva a ver a mi tia estaba leidy. Mi tia me tiene full confianza entonces dijo david se pueden quedar aqui, yo tengo que ir a comprar unas cosas me demorp un rato. Si te da hambre ahi se cocinan yo vuelvo mas tarde. Cuando estabamos solos yo fui acostarme a su cama y seguimos viendo una seria. En forma de broma ella me reclamo que habia pasado con dani ( era una amiga de ella que me presento) yo le dije que nada, que solo habiamos salido a tomar un cafe nada mas.jja a lo que respondio tu solo eres mio. La quede mirando y me cojio la mandibula , solo mio eres y me dio un beso en la mejilla . La volvi a ver y la bese, le dije ahora estamos solos, nunca lo habiamos hecho sin ropa asi que solo nos rozabamos. Pero tenia la necesidad de pen*trarla asi que le baje los pantalones e introduci mi pen* bien lento
 me di cuenta de que ya no era virgen, le segui pen*trando, le di la vuelta y le besaba el cuello hasta su cadera. Cada vez me excitaba mas. Me decia no pares, porfa no pares, yo estaba un poco cansado ya. Era la unica chica con la que disfrutaba al 100 tener sexo. Era lindo, no tenia esa misma sensacion con otras chicas.buenoo al final yo no queria venirme dentro de ella . Peroella me amarro con sus pies. Dijo hazlo,despues me toma una pastilla. En fin cuantas cosas que aun falta por contarles, lo dejare para otro mensaje. 

Ver también

S
suhail_8608228
9/5/20 a las :45

No he terminado de leerlo jaja.
Es muy aburrido jaja.
Esta historia no está hecha para yo.

M
miller_20128352
9/5/20 a las :52

La idea no es mala como relato erótico. En realidad es un motivo muy viejo. Pero, chaval. o dejas de escribir como Tarzán o dedicate a otra cosa.

N
nill
9/5/20 a las :55

Y ¿porqué narices tienes que dar detalles.?
Tienes que ser un poco mas reservado, hombre. 

B
belen_18817015
9/5/20 a las 1:59

misma tematica,misma mentalidad lunatica.

M
maycol_7857131
9/5/20 a las 5:19

Cuanto más primo, más te la arrimo jajajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest