Foro / Pareja

Sexo con mi prima

Última respuesta: 28 de junio de 2019 a las 15:32
J
jinyan_18428458
28/6/19 a las 12:21

Yo tengo 13 y ella 12 rubia y blanquita un día estábamos en su casa jugando como siempre y jugábamos  a un juego llamado el médico ella se tumbó y le pregunté que qué le dolía y me dijo que le hiciera una revisión completa le vi todo hasta que tocaba la vaguina yo en ese momento le decía haora toca el pepe y ella se habría de pierna yo le bajaba las braguitas y le habría lo labios de la vaguina y le preguntaba que si le dolía ella decía que no y le dije que levantara las piernas para verle el culito le quite las braguitas el pepe se le quedó roguito entoce le cogui un botecito de nívea y se la hecho en ano después le fuy metiendo el dedo a lo que hella dijo que le dolía un poco seguí así por media horita después decía que tenía cosquillas en la vaguina le abrí los labios y le metí un dedo ella se quejó pero dijo que siguiera seguí así ella se puso rojita y se le aguito la respiración le quise meter el Segundo pero le dolía así que le metí nada más la puntita de otro ella decía que le gustaba le limpié el pepe y el culito con una gasa se subió las bragas después por la tarde estábamos aburrido y le pregunté que si le hacía un masaje y me dijo que donde le dije y me dijo que en el Pepe que le hacía cosquilla entoze hempeze a tocarlo por arriba después le fuy echando la braguita para al lado la tenía blanquita y cerradita se la abrí y le dijo que le hechara agüita le heche entoce ella le dio gustito le metí la puntita de un dedo pero parece ser que le dolía de ante me decía que le hardia entoce nada más que se la toque por arriba y un pelin el ano me dijo que porque le daba gustito ella tenia doce A recién cumplido no tenia ni pelitos en el pepe entoce buscamos que como hacer masaje en la vaguins vimos un vídeo el cual se la terminaba penetrando entoce a la mañana siguiente me dijo que le volviera a hacer un masaje pero que le hechara vaselina como el de el vídeo se la heche y me entraba solo el dedo le metí dos aunque le doliera pero decía que lo soportaba ella gemía y me dijo que hiciera como el de el vídeo que le metía el pito me lo saque ella se dio la vuelta y se puso con las piernas abiertas se la rozaba y ella le daba gustito le habría los labios que estaba muy cerrado yo caliente le acariciaba el clitoris me decía que eso dolía entoce le abrí el pepe y se la puse en la entrada de la vaguina y apreté cuando le entró la puntita dijo que le dolía mucho y le metí más adentro ella gemía y agarraba fuerte la colcha decía que le hardia le pregunté que qué dolía más entrarla o sacarle y me dijo que sacarla porque se le estiraba la parte de abajo del la vaguiba seguimos así como por una hora en la postura del misionero ella me dijo que le gustaba mucho yo me corri dentro cuando le saque el pito la tenía abierta y colorada y le cabían dos dedo le digo que se la hiba a chupar como el de el vídeo y me dijo que si se cogui o los pies con las manos y se habría de pierna entoce le hempeze a chupar le metí la lengua y decía que que cosquilla después le metí dos dedos en el ano y eso le dolió mucho se le saltaron las lagrimas ya por la noche estábamos en el campo y nuestros padres nos dijeron que nos valláramos junto para no gastar el agua Del Pozo se le volvió a cerrar el pepe y le dije que si le dolía o algo y me dijo que le escocía al orinar después le dije aver abrete df pierna se abrió y le abrí lo tenia rojito le metí un dedo y me dijo que ya está que dolía y le dije venga te meto la puntita y ya está me dijo donde me pongo y le dije hay abrete de piernas en el bate ya ya está se abrió se la meti lo cual le dolió la introduje unas cuantas de veces y me dijo que ya está que le ardía a la hora de acostarse decía que le dolía con la bragas y me dijo que se las iba a quitar y decía que con las piernas junta le dolía más que cuando la separaba y me puso la pierna por encima me quite los calzoncillo y se la restregué por el Pepe y me digo que lo más así que me dormí tocándole el pepe para que lo le doliera y con su vaguina pegada a mi pitó 

Ver también

S
suhail_8608228
28/6/19 a las 15:32

En fin... no creo que tengas 13 años... tienes más... pero escribes peor que uno de 8 años y ya es decir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook