Foro / Pareja

sexo con mi prima

Última respuesta: 11 de marzo de 2018 a las :08
I
ikaika_6964352
24/7/16 a las 7:15

Hola mi historia empieza cuando mi prima viene de vacaciones donde mis abuelos ella es mayor que mi tiene 17 y yo 15 una vez yo estaba  duchandome y ella entro yo justo estaba saliendo.(me estaba duchando con agua calentita y siempre se me erectaba) y ella me vio y sin darme cuenta ella me estaba asiendo sexo oral yo segui el momento. Ella andaba con una mini falda tienes unas nalgas increibles. Ese dia me avia quedado solo en mi casa ella me avia venido a buscar porque avia una celebracion. Y cuando yo le dije al oido vamos ami pieza llegamos le meti mis mano en su vagina la senti bien mojadita le saca la mini falda y la polera y le practique sexo oral gemia mucho mi pene se me avia erectado mucho lo tenia muy duro. Le deje de aserle sexo oral y se lo meti rapido le empese a dar muy duro ella gemia mucho y en un momento pare porque pense dine tal ez la deje enbarasada justo ase unas semanas atras avia comprado una caja de condones lo fui a buscar y me coloque uno y la coloque en pose de perrito y le di muy duro tubimos como 30 minutos asiendolo despues fuimos a la celebracion y ahora siempre que nos juntemos tenemos sexo duro.. mi pregunta es si esta bien tener sexo con primas?

Ver también

J
jiakai_2820100
11/3/18 a las :08

No creó que sea malo sacarle la leche a tu prima, gozala puedes preñarla si quieres, en el pasado muchas personas tuvieron sexo en familia se casaron y tuvieron hijos, te lo digo yo por experiencia, sacale la leche las veces que quiera y ponla a gemir cómo loca.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir