En respuesta a fikri_774245
A mi mejor amigo lo conozco desde que nací, x cosas de la vida dejamos de vernos toda nuestra niñea y adolescencia, nos reencontramos en una red social después de 18 años desde ese momento hemos sido inseparables, a mi siempre me gusto, siempre quise tener algo con el pero nunca se dio, yo me casé muy joven y seguimos con contacto(8 años de casada), hace casi 4 meses empezamos a hablar muchísimo, yo tenía muchos problemas con mi esposo, un día me animé a preguntarle xq nunca le guste, y el me dijo que siempre le guste pero que me case muy pronto, siempre me decía que no teníamos nada por que yo no queria, hace un mes y medio me separé de mi esposo y seguimos hablando de la misma manera con mi amigo, las cosas se empezamos a calentar, tuvimos algunas citas en las que ya nos empezamos a besar mucho y muy apasionado, hace una semana vino a mi casa justo un día antes de su cumpleaños osea en la noche, bebimos un poco y nos besamos con la misma intensidad y el empezó a ir más allá y terminamos haciendo el amor, fue muy placentero los disfrutamos mucho, después de todo lo q pasamos me dijo que me quería y nos quedamos abrazados, en esta semana hemos seguido hablado el cariñoso y lindocomo siempre, me confunde que opinan ustedes