Foro / Pareja

Sexo con mi ex

Última respuesta: 18 de mayo de 2018 a las 16:10
H
hakim_777070
18/5/18 a las 15:49

Hola, hace 4 meses mi ex me dejó porque quería estar solo. A los dos meses de haberme dejado me busco y tras varios intentos, caí nuevamente. El tema es que hace un mes más o menos tenemos relaciones. Quería saber que opinan, si solamente quiere eso o busca volver conmigo. Todas las veces que nos juntamos a cenar, merendar,etc. siempre terminamos teniendo relaciones. Siempre viene a mi casa porque vivo sola, pero el nunca me lleva a su casa, excepto cuando sus papás no estan. Cuando se va de mi casa me despide con un beso y un abrazo siempre en la calle. Cuando llega a su casa me habla, pero no se si lo hace para seguir teniendo relaciones o si quiere ir despacio  (aclaro que yo le pregunte que quería el conmigo y me dijo que quería ir despacio). Ayuda por favor 

Ver también

P
pavol_778642
18/5/18 a las 16:08

Hola, te dire que estoy pasando por algo similar y lamento decirte que solo busca tener relaciones..trata de alejarte de hacerte valer, no se lo plantees solo hacete a un lado.
y cuando llegue el momento (creeme que lo vas a tener) y te pregunte que pasa, le decis: hago las cosas bien o no las hago.

P
pavol_778642
18/5/18 a las 16:10

Si necesitas consejos o lo que sea escribime por privado, esta bueno darnos apoyo jajaja. creeme q yo tambien lo necesito muchas veces

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram