Foro / Pareja

Sexo con mi ex

Última respuesta: 1 de junio de 2015 a las 5:20
A
archil_7892084
31/5/15 a las 18:55

HOLA!
tuve una relación que digamos no muy buena, tengo 18 años y ya iba para 9 meses con mi novio, se puede decir que fue una relación toxica, pero la verdad aun así lo amo , la verdad acabamos de terminar y todavía siento horrible y me duele mas porque siento que el esta como si nada, el día de ayer estábamos hablando y me dijo que si teníamos una ultima despedida osea tener sexo, yo primero le dije que no porque siendo sincera, siento que si estoy con el solo me haré daño pero a la ves si quiero porque pues lo amo y quisiera estar con el, pero luego pienso, después de tener sexo, que pasara? si para el solo es sexo y para mi no, , luego me dijo algo de que pues si no era yo pues fácil se iría con otra, pero que a mi me estaba dando prioridad, Yo se que si lo hago me la perjudicada soy yo, porque a lo mejor y accedería hacerlo para ver si teniendo relaciones con el pueda haber una posibilidad de regresar pero eso es algo tonto e imposible ya que por algo terminamos.

Y pues la verdad no tengo a quien pedirle consejos, así que si me puede ayudar o decir algún consejo se los agradecería mucho!
Espero sus respuestas!

Ver también

C
cinto_9549587
31/5/15 a las 19:52

La frase!
Ufff me baso en esta frase... si no es con vos, me busco a otra!!! como hombre te puedo decir que ahí esta tú respuesta... el man te esta buscando solo por sexo! quiere hacerlo y probablemente aún no tiene otra con quien (porq tampoco es fácil llegar al punto de la intimidad, lleva trabajo y con vos ya ese trabajo esta hecho) dicho esto, te lo advierto, si te metes con él, estando enamorada lo que vas a hacer es herirte más! si aún no lo has superado, eso va a hacer q menos lo superes! y si se vuelve rutina entraras en un circulo del que sufriras y mucho, hasta que el encuentre otra. porque esa frase que uso, es tipica de alguien q no siente por vos, lo mismo que vos por él! como hombre te digo, déjalo, por lo menos por ahora, el no esta valorándote ni dándote tú lugar.. y si a el no le importó dejarse, o se lo guarda, has vos lo mismo, y decile, así.... Q??? busquese otra! yo no voy a andar con alguien al que no le intereso, q es lo que me acabas de demostrar!!! así que puedes irte por donde viniste, q yo tambien haré mi vida aparte de vos.. y listo!

A
archil_7892084
1/6/15 a las 5:17


Muchas gracias! En verdad que me ha servido muchísimo! Ya es hora de que me renueve y tenga mas dignidad! Un saludo!

A
archil_7892084
1/6/15 a las 5:20
En respuesta a cinto_9549587

La frase!
Ufff me baso en esta frase... si no es con vos, me busco a otra!!! como hombre te puedo decir que ahí esta tú respuesta... el man te esta buscando solo por sexo! quiere hacerlo y probablemente aún no tiene otra con quien (porq tampoco es fácil llegar al punto de la intimidad, lleva trabajo y con vos ya ese trabajo esta hecho) dicho esto, te lo advierto, si te metes con él, estando enamorada lo que vas a hacer es herirte más! si aún no lo has superado, eso va a hacer q menos lo superes! y si se vuelve rutina entraras en un circulo del que sufriras y mucho, hasta que el encuentre otra. porque esa frase que uso, es tipica de alguien q no siente por vos, lo mismo que vos por él! como hombre te digo, déjalo, por lo menos por ahora, el no esta valorándote ni dándote tú lugar.. y si a el no le importó dejarse, o se lo guarda, has vos lo mismo, y decile, así.... Q??? busquese otra! yo no voy a andar con alguien al que no le intereso, q es lo que me acabas de demostrar!!! así que puedes irte por donde viniste, q yo tambien haré mi vida aparte de vos.. y listo!

Genial!
Encerio que tienes razón y muchas gracias! No vale nada el tipo y es mejor que me retire para que ya no se sienta que tiene poder sobre mi! Todo pa delante! Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest