Foro / Pareja

Sexo con mi ex

Última respuesta: 1 de junio de 2015 a las 5:20
A
archil_7892084
31/5/15 a las 18:55

HOLA!
tuve una relación que digamos no muy buena, tengo 18 años y ya iba para 9 meses con mi novio, se puede decir que fue una relación toxica, pero la verdad aun así lo amo , la verdad acabamos de terminar y todavía siento horrible y me duele mas porque siento que el esta como si nada, el día de ayer estábamos hablando y me dijo que si teníamos una ultima despedida osea tener sexo, yo primero le dije que no porque siendo sincera, siento que si estoy con el solo me haré daño pero a la ves si quiero porque pues lo amo y quisiera estar con el, pero luego pienso, después de tener sexo, que pasara? si para el solo es sexo y para mi no, , luego me dijo algo de que pues si no era yo pues fácil se iría con otra, pero que a mi me estaba dando prioridad, Yo se que si lo hago me la perjudicada soy yo, porque a lo mejor y accedería hacerlo para ver si teniendo relaciones con el pueda haber una posibilidad de regresar pero eso es algo tonto e imposible ya que por algo terminamos.

Y pues la verdad no tengo a quien pedirle consejos, así que si me puede ayudar o decir algún consejo se los agradecería mucho!
Espero sus respuestas!

Ver también

C
cinto_9549587
31/5/15 a las 19:52

La frase!
Ufff me baso en esta frase... si no es con vos, me busco a otra!!! como hombre te puedo decir que ahí esta tú respuesta... el man te esta buscando solo por sexo! quiere hacerlo y probablemente aún no tiene otra con quien (porq tampoco es fácil llegar al punto de la intimidad, lleva trabajo y con vos ya ese trabajo esta hecho) dicho esto, te lo advierto, si te metes con él, estando enamorada lo que vas a hacer es herirte más! si aún no lo has superado, eso va a hacer q menos lo superes! y si se vuelve rutina entraras en un circulo del que sufriras y mucho, hasta que el encuentre otra. porque esa frase que uso, es tipica de alguien q no siente por vos, lo mismo que vos por él! como hombre te digo, déjalo, por lo menos por ahora, el no esta valorándote ni dándote tú lugar.. y si a el no le importó dejarse, o se lo guarda, has vos lo mismo, y decile, así.... Q??? busquese otra! yo no voy a andar con alguien al que no le intereso, q es lo que me acabas de demostrar!!! así que puedes irte por donde viniste, q yo tambien haré mi vida aparte de vos.. y listo!

A
archil_7892084
1/6/15 a las 5:17

Muchas gracias! En verdad que me ha servido muchísimo! Ya es hora de que me renueve y tenga mas dignidad! Un saludo!

A
archil_7892084
1/6/15 a las 5:20
En respuesta a cinto_9549587

La frase!
Ufff me baso en esta frase... si no es con vos, me busco a otra!!! como hombre te puedo decir que ahí esta tú respuesta... el man te esta buscando solo por sexo! quiere hacerlo y probablemente aún no tiene otra con quien (porq tampoco es fácil llegar al punto de la intimidad, lleva trabajo y con vos ya ese trabajo esta hecho) dicho esto, te lo advierto, si te metes con él, estando enamorada lo que vas a hacer es herirte más! si aún no lo has superado, eso va a hacer q menos lo superes! y si se vuelve rutina entraras en un circulo del que sufriras y mucho, hasta que el encuentre otra. porque esa frase que uso, es tipica de alguien q no siente por vos, lo mismo que vos por él! como hombre te digo, déjalo, por lo menos por ahora, el no esta valorándote ni dándote tú lugar.. y si a el no le importó dejarse, o se lo guarda, has vos lo mismo, y decile, así.... Q??? busquese otra! yo no voy a andar con alguien al que no le intereso, q es lo que me acabas de demostrar!!! así que puedes irte por donde viniste, q yo tambien haré mi vida aparte de vos.. y listo!

Genial!
Encerio que tienes razón y muchas gracias! No vale nada el tipo y es mejor que me retire para que ya no se sienta que tiene poder sobre mi! Todo pa delante! Saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir