En respuesta a cinto_9549587
La frase!
Ufff me baso en esta frase... si no es con vos, me busco a otra!!! como hombre te puedo decir que ahí esta tú respuesta... el man te esta buscando solo por sexo! quiere hacerlo y probablemente aún no tiene otra con quien (porq tampoco es fácil llegar al punto de la intimidad, lleva trabajo y con vos ya ese trabajo esta hecho) dicho esto, te lo advierto, si te metes con él, estando enamorada lo que vas a hacer es herirte más! si aún no lo has superado, eso va a hacer q menos lo superes! y si se vuelve rutina entraras en un circulo del que sufriras y mucho, hasta que el encuentre otra. porque esa frase que uso, es tipica de alguien q no siente por vos, lo mismo que vos por él! como hombre te digo, déjalo, por lo menos por ahora, el no esta valorándote ni dándote tú lugar.. y si a el no le importó dejarse, o se lo guarda, has vos lo mismo, y decile, así.... Q??? busquese otra! yo no voy a andar con alguien al que no le intereso, q es lo que me acabas de demostrar!!! así que puedes irte por donde viniste, q yo tambien haré mi vida aparte de vos.. y listo!
Genial!
Encerio que tienes razón y muchas gracias! No vale nada el tipo y es mejor que me retire para que ya no se sienta que tiene poder sobre mi! Todo pa delante! Saludos!