Foro / Pareja

Sexo con maduros

Última respuesta: 21 de agosto de 2016 a las 22:05
N
natasa_9708678
10/8/16 a las 15:53

hola, me llamo Liliana y tengo 18 años, soy de Mexico y quise escribir lo q me pasa. A pesar de q tengo novio desde hace un poco de tiempo algo me ha causado un gusto por los hombres mayores que yo. Por mi trabajo y la escuela he hecho algunos amigos mayores q yo con los q interactuo en mi vida diaria. Incluso he llegado a salir y tener relaciones por lo mismo q me sucede. Claro q esto nadie lo sabe y yo me siento un poco preocupada, es malo ? deberia dejar de hacerlo o que consejos me darian?

Ver también

C
cesare_8467074
10/8/16 a las 18:31

Pues no entenderas porque te pasa eso 

A
ahamster_919473z
11/8/16 a las 14:09

Soy maduro vamos a conocernos soy de mexico
ardo en deseos de conocerte estar a tu lado hacerte feliz comerte a besos chuparte acarisiarte mamarte tus rikos pechos lamerte las piernas morderte tus rikas nalgas besarte tus rojos y carnosos labios eres mi locura mi adrenalina sexual mamita rika
mmmmmmuuuuuuaaaa
Mi watsap +528187785586

A
ahamster_919473z
11/8/16 a las 14:09

Soy maduro vamos a conocernos soy de mexico
ardo en deseos de conocerte estar a tu lado hacerte feliz comerte a besos chuparte acarisiarte mamarte tus rikos pechos lamerte las piernas morderte tus rikas nalgas besarte tus rojos y carnosos labios eres mi locura mi adrenalina sexual mamita rika
mmmmmmuuuuuuaaaa
Mi watsap +528187785586

Y
yasuko_6869758
12/8/16 a las 2:08

Yo no veo ningún problema
sin importar la edad, el primer órgano sexual de la mujer es el cerebro.. y a una mujer le atrae mucho la experiencia y la inteligencia de un hombre mayor.. debe ser eso lo que te atrae a hombres maduros.. mas allá de los conflictos morales si te usen o tedejes utilizar, siempre y cuando sea para tu gusto y placer, no veo ningún problema..

A
apanda_907e1bz
21/8/16 a las 22:05

Disfruta la vida
ES lo mas normal , que te sientas atraida por un hombre mayor , te lo digo por que yo tengo 48 años y tengo relaciones sexuales con una chica de 21, ella es la que me llama y me busca y si apago mi celu, viene ami casa y me toca la puerta, soy soltero, a ella le gusta que la acaricie en este aspecto soy muy cariñoso, despues se va y que haga su vida , no me importa no le doy muestras de celos , que le llamen sus amigos y todo eso, la cuido mucho para que no salga embarazada, siempre con proteccion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram