Buenas... No soy de comentar en foros pero estoy viviendo una situacion que no puedo hablar con nadie plenamente ni desahogarme.
Tengo 20 años, llevo con mi pareja 5 años de relación, empecé muy pronto y es mi unica pareja sexual que he tenido.
El caso es que desde hace dos años no soy plenamente feliz, he tenido altibajos como en cualquier relación supongo, pero poco a poco me doy cuenta que viendo a mi alrededor, las personas que me rodean y tienen pareja las veo mas felices que yo o es que yo soy rara.
El caso es que he conocido a un muchacho en mi trabajo, (trabajo en un bar y es cliente) tiene 2 años mas que yo y entre nosotros surgen miradas y se nota que hay algo no resuelto.
Al principio quise quitarle importancia y desviarme del tema, pero cada vez es más prolongado, hablamos y hay dias que pienso más en el que en mi pareja, sobre todo el pensamiento sexual se me viene a la mente.
Estoy segura que el pensamiento lo tengo debido a que como he comentado es mi primera pareja sexual por llamarlo de algun modo, vamos que solo lo he echo con él, y eso en el fondo me reconcome por dentro, ultimamente no estoy satisfecha sexualmente y aunque lo estuviera, la idea de haberlo hecho solo con un hombre me perseguira el resto de mi vida.
Mi pareja es 5 años mayor que yo, se que lo quiero porque la idea de dejarlo o hacerle daño me mata, es muy buena persona, es atento...pero con el paso del tiempo hay cosas que antes no le daba importancia y ahora pues no me gustan.
Lo que me ha despertado el que he conocido hacia mucho tiempo que no lo sentia o ni si quiera se si alguna vez lo he sentido como empece tan pronto a esa edad se confunde el amor con otras cosas.
Estoy echa un lio, me gustaria que me dierais vuestra opinión al respecto, se que soy muy joven y alomejor estoy dramatizando, pero siento que he conocido a mi pareja demasiado pronto, tampoco quiero tirar 5 años de relacion por la borda, pero se que tampco puedo estar viviendo a medias, tengo mucho miedo de equivocarme y no encontrar a alguien que me quiera tanto como se que me quiere él y me odio por no sentir lo mismo completamente y tener estos pensamientos que tengo, y se que hablarlo con el lo empeoraria todo porque es muy celoso y cerrado y ya me dejo claro que si se acaba lo nuestro, ya sea de buena forma o mala me borrará de todos lados y no seremos nada.
Gracias por leerme!!
Mostrar más