Foro / Pareja

Necesito consejo maduro

Última respuesta: 30 de marzo de 2018 a las 21:32
L
liv_994623
30/3/18 a las 2:54

Buenas... No soy de comentar en foros pero estoy viviendo una situacion que no puedo hablar con nadie plenamente ni desahogarme.
Tengo 20 años, llevo con mi pareja 5 años de relación, empecé muy pronto y es mi unica pareja sexual que he tenido.
El caso es que desde hace dos años no soy plenamente feliz, he tenido altibajos como en cualquier relación supongo, pero poco a poco me doy cuenta que viendo a mi alrededor, las personas que me rodean y tienen pareja las veo mas felices que yo o es que yo soy rara.
El caso es que he conocido a un muchacho en mi trabajo, (trabajo en un bar y es cliente) tiene  2 años mas que yo y entre nosotros surgen miradas y se nota que hay algo no resuelto.
Al principio quise quitarle importancia y desviarme del tema, pero cada vez es más prolongado, hablamos y hay dias que pienso más en el que en mi pareja, sobre todo el pensamiento sexual se me viene a la mente.
Estoy segura que el pensamiento lo tengo debido a que como he comentado es mi primera pareja sexual por llamarlo de algun modo, vamos que solo lo he echo con él, y eso en el fondo me reconcome por dentro, ultimamente no estoy satisfecha sexualmente y aunque lo estuviera, la idea de haberlo hecho solo con un hombre me perseguira el resto de mi vida.
Mi pareja es 5 años mayor que yo, se que lo quiero porque la idea de dejarlo o hacerle daño me mata, es muy buena persona, es atento...pero con el paso del tiempo hay cosas que antes no le daba importancia y ahora pues no me gustan.
Lo que me ha despertado el que he conocido hacia mucho tiempo que no lo sentia o ni si quiera se si alguna vez lo he sentido como empece tan pronto a esa edad se confunde el amor con otras cosas.
Estoy echa un lio, me gustaria que me dierais vuestra opinión al respecto, se que soy muy joven  y alomejor estoy dramatizando, pero siento que he conocido a mi pareja demasiado pronto, tampoco quiero tirar 5 años de relacion por la borda, pero se que tampco puedo estar viviendo a medias, tengo mucho miedo de equivocarme y no encontrar a alguien que me quiera tanto como se que me quiere él y me odio por no sentir lo mismo completamente y tener estos pensamientos que tengo, y se que hablarlo con el lo empeoraria todo porque es muy celoso y cerrado y ya me dejo claro que si se acaba lo nuestro, ya sea de buena forma o mala me borrará de todos lados y no seremos nada.
Gracias por leerme!!

Ver también

L
liv_994623
30/3/18 a las 17:21

El chaval que conoci no es que vaya a bares, el restaurante en el que trabajo tiene un convenio debido a su profesión (nunca se sabe quien puede estar leyendo) y por lo tanto siempre va a comer alli, y aunque solo voy los fines de semana siempre acabamos hablando y con miradas.
A veces siento que mi pareja es mucho mas madura que yo no por la edad, que son 5 años de diferencia (yo me considero una persona bastante madura a mi edad) sino que el tiene unas cosas claras, tiene ideas de futuro, estabilidad...y por eso a veces siento que lo conoci demasiado pronto, no estoy preparada para meterme de lleno en ese campo, y no se si no me siento preparada por la edad que tengo o porque verdaderamemte mi pareja no me despierta lo que me deberia de despertar, pero luego pienso en que se acaba todo y me hundo, lo pasaría muy mal, y la familia por medio ect...Se que no deberia de rayarme por eso pero son un conjunto de cosas y aunque lleve pensandolo tiempo nunca veo una decision al final del camino, o la veo pero no me veo capaz de tomarla. Muchas gracias por leerme y darme tu opinion, ya me siento mas desahogada

L
liv_994623
30/3/18 a las 17:28

Muchas gracias por contestarme!!
Se que no necesito a nadie para ser feliz y sentirme completa, es algo que me repito siempre pero me cuesta mucho en esta situacion.
El problema sexual supongo que hablando las cosas pues algo podré solucionar, bueno en temas de trios te digo yo a ti que eso a el ni se le pasa por la cabeza, alomejor con otra mujer, con otro tio no jajaja, y claro por mucho que se hablen las cosas mi problema radica en que solo he hecho el amor con el y eso siempre estoy recordandomelo y me frusta esa situacion, y mas cuando el mayor problema es ese, independientemente de las otras faltas que veo, como por ejemplo que es una persona muy reservada delante de la gente, timido, siempre que salimos en grupo es gracias a mis amigas y sus parejas porque con sus amigos ni me lo comenta... en fin podria decirte muchas faltas. y ya estaban cuando lo conoci, pero conforme vas madurando pues te importan mas unas cosas que otras.
Y respecto al tema del chico del bar, se que no seria de una noche, podrian ser varias otra cosa es que llegasemos a algo o no, pero me ha provocado unos sentimientos que hacia mucho que no sentia y tambien eso influye en que este tan rayada.
Muchas gracias por leerme!!

T
tu-amigo-especial
30/3/18 a las 18:29

Lo que tu tienes únicamente es una fantasía ya que veo que te remueve haber estadoro solo con uno, bueno prueba platicar con tu pareja para que hatan cambios o puedes tener algo con esa persona para quitarte esas ganas 

Z
zaki_8759692
30/3/18 a las 20:47

Hola, siempre hay oportunidades para hacer cambios en nuestras vidas. Y finalmente tenemos que tomar decisiones. Algunos prefieren ser conservadores y otros liberales, por eso aquí algunos te dirán que no lo hagas y otros que tomes la nueva experiencia.
Así que sopesa la situación, y toma una decisión sobre lo que harás. Y asume tu decisión. Si sale bien o mal, asume la responsabilidad por eso, no se la eches a nadie más. Cuando uno apuesta, gana o pierde. No hay forma de quedarse en el limbo para siempre. Así funcionan las cosas.
Desde luego, no vivimos solos en el mundo. Si las cosas solo tuvieran que ver solo con nosotros, haríamos de todo. Pero aquí caminamos con otros, y algunos de ellos ya se han ganado que los tratemos bien. Así que si decides apostar por el nuevo, solo te recomendaría que dejes a tu chico. Aunque sea duro, siempre es más fácil recuperarse de una ruptura que de un engaño.
Suerte

M
marah_6293558
30/3/18 a las 21:32

Deja a tu novio, solo lo haras sufrir si lo engañas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook