Foro / Pareja

Sexo con la pareja: con qué frecuencia?

Última respuesta: 27 de junio de 2019 a las 23:06
R
radina_9688328
27/6/19 a las 16:54

Buenas. Llevo 6 años con mi novio y estoy preocupada por la frecuencia de nuestras relaciones sexuales, ya que muchas veces estamos cansados y nos dormirmos, y no sé si eso implica desinterés... o es normal.
Quisiera saber cuánto tiempo llevan con su pareja y cada cuánto tiempo (apróx.) tienen relaciones sexuales?

Gracias

Ver también

S
suhail_8608228
27/6/19 a las 17:08

Lo que tengamos los demás no te va a servir... cada pareja tiene frecuencias diferentes.

I
ivone_18426507
27/6/19 a las 22:17

Exacto. Cada pareja o cada cual... Yo cada hora u hora y media tengo relación, jajaj, es broma. Pero la salud sexual es muy importante en la salud de la pareja  y de los individuos. Es con intención de ayudar, quede claro. 

J
josu_2924541
27/6/19 a las 23:06
En respuesta a radina_9688328

Buenas. Llevo 6 años con mi novio y estoy preocupada por la frecuencia de nuestras relaciones sexuales, ya que muchas veces estamos cansados y nos dormirmos, y no sé si eso implica desinterés... o es normal.
Quisiera saber cuánto tiempo llevan con su pareja y cada cuánto tiempo (apróx.) tienen relaciones sexuales?

Gracias

Hay épocas en las que os sentiréis más cansados por trabajo o por lo que sea y tengáis menos sexo, y otras en las que os sintáis mejor. Lo más importante es no dejarlo pasar y poner los dos de vuestra parte, porque sino ese aspecto de la relación se va apagando poco a poco. A veces, da pereza, si...pero una vez te pones al lío ya no da pereza así que esforzaros un poco 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook