Foro / Pareja

Sexo con hermana de 17

Última respuesta: 19 de febrero de 2016 a las 8:01
A
an0N_960685699z
18/2/16 a las 6:00

Hola!
Quisiera contarles mi historia.
Lo que pasa es que tengo una hermana que tiene 17 años, esta muy linda!! Les contare la historia!! Cuando teniamos ella 10 años y yo 12 teniamos una nana (Mis padres trabajaban todos el dia). Nosotros nos quedabamos gran parte del dia solos en casa. Luego contrataron una nana la cual al ser nosotros tan desordenados!! Ella nos encerraba en la pieza de mis padres... De un dia para otro comenzamoa a tocarnos!! Yo a ella y ella a mi, yo me subia arriba de ella (Me preocupaba de poner pestillo a la puerta) y la nana hacia el aseo. Volviendo al tema, cuando cerrabamos la puerta comenzaba el webeo, me calentaba mucho y ella se dejaba, nunca pude penetrarla pero a ella y a mi nos gustaba. Despues de eso nunca mas paso nada.
Ahora ella tiene 17 años y yo 19... Hace un tiempo tenia un amigo el mi hermana se imbolucro con el, ahora son novios (Yo deje de ser amigo de el porque me di cuenta que se cagaba a mi hermana una y otra vez). Pero ella sigue con el... Un dia me di cuenta que se le quedo su Facebook abierto en mi notebook y vi una conversacion super fuerte. Hubo un tiempo que mi hermana y el habian terminado, y el tipo mi ex amigo le hablaba para que mi hermana fuera a su casa a solo tener sexo . Y ella iba... Y obvio tenian sexo y luego cada uno a su casa.
Desde ese momento me di cuenta que mi hermana es una cachonda camuflada; ella esta muy rica, tiene unos pechos hermosos, ojos de color, quizas no tan buen culo pero si esta rico. (No es para nada gorda).
QUE PUEDO HACER... Me dan muchas ganas de tener sexo con ella pero nose como decirselo... Que me dira, aun duerme en mi casa, ella tiene su pieza en el segundo piso. Aparte tengo la inquietud de que sucede si lo hacemos denuevo pero ahora mas grandecitos?
Le gustara? Que hago... Si ya paso una vez porque no podra pasar denuevo? Que hago?
ESTO ES REAL SOY DE CHILE!!
Dejen sus consejos y experiencias!!
GRACIAS

Ver también

A
an0N_960685699z
19/2/16 a las 8:01

Es verdad
Amigo (a). Lo que digo es verdad y necesito ayuda oh un consejo! Todo lo que dije es verdad, lo juro por mi vida.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir