En respuesta a zhaira_13656485
Soy casada hace tiempo mi esposo me sugirió jugar en la cama trayendo alguien que me pareciera atractivo . Le nombre dos personas pero mi esposo insistió en que fuera alguien conocido x el. Sólo para darle gustó elegí a nuestro vecino al cual sólo he saludado un par de veces. Me Di cuenta que a mi esposo le exitaba mucho pensar que estaba teniendo sexo con el vecino y bueno seguí con el juego, a todo esto mi esposo sostuvo siempre que si alguna vez yo quisiera estar con otro sólo se lo dijera que el me daría permiso. A todo esto me Di cuenta que me gustaba el vecino, me contacte con el haciéndome pasar x otra persona lo cual duró poco porque se dio cuenta que era yo y no sólo eso sino que me dio a entender que estaba interesado en mi al igual que yo en el para tener sexo. A todo esto le dije a mi esposo que quería tener sexo con el vecino a lo cual el puso muchas excusas para que no pase. Faltando principalmente a sus dichos de que podría estar con otro. Me llegó a decir que me lo sacara de la cabeza que tuviera sexo con cualquier otro pero no con el (obvio que no sabe que nos escribíamos) a mi esposo lo amo pero quiero tener sexo con el vecino pero temo perder mi esposo Ayuda
no tienes por que temer
y si quieres hacerlo
hazlo , si no tiene palabra que se aguante,
pero has lo siguiente, consiguete tal vez hasta una foto falsa de una persona , al que le digas a tu marido que quieres hacerlo con el, y cuando te diga que si, ya le dices al vecino y te lo coges
se ve qe tu marido ha escuchado del mundo swinger yo tengo experiencia pos si te interesa
saludos
Mostrar más