Foro / Pareja

Sexo con el vecino??

Última respuesta: 29 de octubre de 2023 a las 2:06
Z
zhaira_13656485
12/3/19 a las 21:12

Soy casada hace tiempo mi esposo me sugirió jugar en la cama trayendo alguien que me pareciera atractivo . Le nombre dos personas pero mi esposo insistió en que fuera alguien conocido x el. Sólo para darle gustó elegí a nuestro vecino al cual sólo he saludado un par de veces. Me Di cuenta que a mi esposo le exitaba mucho pensar que estaba teniendo sexo con el vecino y bueno seguí con el juego, a todo esto mi esposo sostuvo siempre que si alguna vez yo quisiera estar con otro sólo se lo dijera que el me daría permiso. A todo esto me Di cuenta que me gustaba el vecino, me contacte con el haciéndome pasar x otra persona lo cual duró poco porque se dio cuenta que era yo y no sólo eso sino que me dio a entender que estaba interesado en mi al igual que yo en el  para tener sexo. A todo esto le dije a mi esposo que quería tener sexo con el vecino a lo cual el puso muchas excusas para que no pase. Faltando principalmente a sus dichos de que podría estar con otro. Me llegó a decir que me lo sacara de la cabeza que tuviera sexo  con cualquier otro pero no con el (obvio que no sabe que nos escribíamos) a mi esposo lo amo pero quiero tener sexo con el vecino pero temo perder mi esposo Ayuda 

Ver también

S
sacha_7070209
12/3/19 a las 21:29
En respuesta a zhaira_13656485

Soy casada hace tiempo mi esposo me sugirió jugar en la cama trayendo alguien que me pareciera atractivo . Le nombre dos personas pero mi esposo insistió en que fuera alguien conocido x el. Sólo para darle gustó elegí a nuestro vecino al cual sólo he saludado un par de veces. Me Di cuenta que a mi esposo le exitaba mucho pensar que estaba teniendo sexo con el vecino y bueno seguí con el juego, a todo esto mi esposo sostuvo siempre que si alguna vez yo quisiera estar con otro sólo se lo dijera que el me daría permiso. A todo esto me Di cuenta que me gustaba el vecino, me contacte con el haciéndome pasar x otra persona lo cual duró poco porque se dio cuenta que era yo y no sólo eso sino que me dio a entender que estaba interesado en mi al igual que yo en el  para tener sexo. A todo esto le dije a mi esposo que quería tener sexo con el vecino a lo cual el puso muchas excusas para que no pase. Faltando principalmente a sus dichos de que podría estar con otro. Me llegó a decir que me lo sacara de la cabeza que tuviera sexo  con cualquier otro pero no con el (obvio que no sabe que nos escribíamos) a mi esposo lo amo pero quiero tener sexo con el vecino pero temo perder mi esposo Ayuda 

no tienes por que temer
y si quieres hacerlo
hazlo , si no tiene palabra que se aguante,

pero has lo siguiente, consiguete tal vez hasta una foto falsa de una persona , al que le digas   a tu marido que quieres hacerlo con el, y cuando te diga que si, ya le dices al vecino y te  lo coges

se ve qe tu marido ha escuchado del mundo swinger yo tengo experiencia pos si te interesa
saludos
 

J
justa_13640399
12/3/19 a las 23:35

Conzco el mundo swinger, lo he vivido con mi pareja y una de las recomendaciones básicas en este tipo de encuentros, al menos para lo que es el inicio de una pareja en este tipo de vida, es que no se tenga a un hombre, para el caso del Cuckolding, que sea conocido, eso es algo que tiene un riesgo que las parejas que recien comienzan no miden bien y ha provocado rupturas totales en las parejas, es muy importante que entiendas que las sensaciones del "antes" de la experiencia, la excitación, es muy diferente al  "después"aunque eso solo esal principio, con el tiempo una pareja con experiencia puede hacer cosas más arriesgadas y aun así no tan arriesgadas. Yo te recomiendo que eso del vecino quede como una idea interesante pero no para este momento, el ambiente tiene una cantidad grande de hombres que te pueden hacer olvidar al vecino, al menos por el momento, es mi humilde sugerencia.

Un abrazo.

A
akram_13094215
13/3/19 a las 4:10
En respuesta a zhaira_13656485

Soy casada hace tiempo mi esposo me sugirió jugar en la cama trayendo alguien que me pareciera atractivo . Le nombre dos personas pero mi esposo insistió en que fuera alguien conocido x el. Sólo para darle gustó elegí a nuestro vecino al cual sólo he saludado un par de veces. Me Di cuenta que a mi esposo le exitaba mucho pensar que estaba teniendo sexo con el vecino y bueno seguí con el juego, a todo esto mi esposo sostuvo siempre que si alguna vez yo quisiera estar con otro sólo se lo dijera que el me daría permiso. A todo esto me Di cuenta que me gustaba el vecino, me contacte con el haciéndome pasar x otra persona lo cual duró poco porque se dio cuenta que era yo y no sólo eso sino que me dio a entender que estaba interesado en mi al igual que yo en el  para tener sexo. A todo esto le dije a mi esposo que quería tener sexo con el vecino a lo cual el puso muchas excusas para que no pase. Faltando principalmente a sus dichos de que podría estar con otro. Me llegó a decir que me lo sacara de la cabeza que tuviera sexo  con cualquier otro pero no con el (obvio que no sabe que nos escribíamos) a mi esposo lo amo pero quiero tener sexo con el vecino pero temo perder mi esposo Ayuda 

Hola... si no quieres perder a tu esposo, es mejor que no sea con el vecino, tu esposo sabe que te gusta y por eso te dijo que con él no, cuando hay intercambio de pareja o sexo casual, lo que se recomienda es que k no sea alguien conocido o del círculo, por que podrías empezar sentir algo más que una atracción y a ti te gusta... y si lo haces a su espalda, sería aún peor... es mejor no tentar a la suerte y evitarte problemas futuros por alguien que no valdría la pena y es sólo sexo...

P
pasion_8601241
13/3/19 a las 16:27

Flipo, te deja tener sexo con otros, pero con el vecino no...

davidasissy
davidasissy
29/10/23 a las 2:06


.
Tu vecino Moreno debe tener algo que te encanta y no tiene tu marido cuck. Deberías tirar para adelante con el. labios rojos rouge, transparencias y es tuyo...Lo que pase después no importa, la vida es corta...Y tu vecino muy guapo...












 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir