Foro / Pareja

Sexo con dolor ayuda

Última respuesta: 24 de junio de 2010 a las 10:55
A
ashly_5554991
24/6/10 a las 2:52

HE TENIDO RELACIONES CON MI NOVIO, MUCHAS VECES. CUANDO LO HACEMOS, LO HE DISFRUTADO, AUNQUE EN ALGUNAS OCASIONES AL PRINCIPIO SIENTO UN POCO DE DOLOR Y NO DISFRUTO TODO EL ACTO SEXUAL, ESO ME DESESPERA MUCHO. YO QUIERO PLACEEEER!!! PORQUE SERÁ? ES NORMAL? A QUE SE DEBE?

Ver también

Y
yama_5646478
24/6/10 a las 3:12

Hola!
Me he estado informando, y eso puede ser que
estes muy tensa o nerviosa o (ojala y que no ) que tengas algo que te provoque no disfrutes tanto como quisieras en el acto sexual.
Te recomiendo prueves antes a relajarte y si eso no funciona
ve a tu médico y comunicaselo lo antes que puedas.
Espero que te sirva de algo mi consejo!
Besos

M
meimei_8759756
24/6/10 a las 10:55

Adecuada estimulación previa y durante el coito
Hola marrtha:

El coito (la penetración del pene en la vagina) sólo es una parte del encuentro amatorio, ni la mejor, ni la única, ni la más valida y ni siquiera la más placentera, sobre todo cuando no va precedida de un largo juego en el que se estimulen adecuadamente los puntos más erógenos, de esa manera habrá relajación y suficiente lubricación vaginal para que el pene entre sin molestias. Recordar que el punto más sensible en la mujer es el clítoris (y no la vagina), que durante la penetración no suele recibir el suficiente estímulo, por lo que hay que ayudarse de forma extra, es decir, hay que estimularlo adicionalmente (por ejemplo con los dedos), ya sea por una misma o por la pareja, para sentir sensaciones placenteras y orgásmicas. Por otro lado decir que a veces por mucho juego, adecuada estimulación y excitación no hay suficiente lubricación vaginal natural, lo que puede ocasionar molestias al penetrar. Para estos casos se pueden utilizar lubricantes adicionales de base acuosa, de venta en farmacias, droguerias y grandes superficies.

Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir