Foro / Pareja

Sexo con amigo

Última respuesta: 18 de abril de 2014 a las 16:11
F
fadela_9809166
18/4/14 a las 1:59

Hola, necesito vuestra ayuda...hace un tiempo un amigo me propuso ser su follamiga, le dije que si pero luego me lo pensé mejor (no quería perderlo como amigo, sólo por tener sexo con él,), así que le dije que tenia muchas dudas...lo dejamos pasar....es un tema pendiente pero él ha cambiado su actitud hacía mi y eso que me dijo que seguiríamos siendo amigos. Y no sé lo que hacer, porque aunque antes sólo lo veía como un amigo, no es que me guste pero si que le encuentro atractivo y siempre ha estado pendiente de mi.Gracias

Ver también

I
irene_9445676
18/4/14 a las 16:11

Se puede
Yo tengo lo que aca llamamos amigovio, vos lo llamas follamigo. Fue un intento de relacion de pareja que no funciono, pero a los dos nos gustaba como andabamos en la cama, asi que llegamos a ese acuerdo. Yo venia de un par de fracasos que me dejaron mal, asi que no queria la presion de mantener una relacion de pareja nada mas que para no estar sola. Si las cosas estan claras entre los dos funciona mas o menos bien. Te saca la presion de estar sola sin tener que preocuparte por si te llama todos los dias o no, o si le gustan las mismas peliculas que a vos, o si se lo pasa texteando y llamando a otras chicas.

Pero te admito que veces deprime un poco pensar que estas en una relacion que no tiene futuro. O sea, no es lo ideal, pero puede ser bastante pasable.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook