Foro / Pareja

SEXO CASUAL CON MALOS RESULTADOS

Última respuesta: 17 de diciembre de 2023 a las 20:06
T
terje_13084780
19/2/19 a las 13:55

Hace algunos dias tuve sexo casual con una chica que conoci en una red social, no e gustaba mucho fisicamente pero habia mucha quimica al llegar el momento del sexo, resulto ser el sexo oral mas delicioso que me habian hecho, pero al momento de penetrarla perdi ereccion y en el segundo intento la penetre pero tenia la vagina tan apretada que eyacule despues de pocos minutos, alguien puede ayudarme a entebnder que paso? pues normalmente con mi pareja estable tengo excelentes erecciones y duro mas e una hora en faena 

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
19/2/19 a las 15:16

Hay polvos buenos y polvos peores, no le des importancia si no se repite.

D
dairen_11840390
20/2/19 a las :31
En respuesta a terje_13084780

Hace algunos dias tuve sexo casual con una chica que conoci en una red social, no e gustaba mucho fisicamente pero habia mucha quimica al llegar el momento del sexo, resulto ser el sexo oral mas delicioso que me habian hecho, pero al momento de penetrarla perdi ereccion y en el segundo intento la penetre pero tenia la vagina tan apretada que eyacule despues de pocos minutos, alguien puede ayudarme a entebnder que paso? pues normalmente con mi pareja estable tengo excelentes erecciones y duro mas e una hora en faena 

Te paso esto porque el sexo era casual.
La conciencia no la tenías tranquila
Eso es lo que hay cuando se hace algo fuera de la relación,los nervios traicionan

R
renat_13132821
20/2/19 a las :39

Un mal polvo ,no le des más vueltas

D
dairen_11840390
20/2/19 a las :49
En respuesta a renat_13132821

Un mal polvo ,no le des más vueltas

Un pésimo polvo

T
terje_13084780
24/2/19 a las 1:49
En respuesta a dairen_11840390

Te paso esto porque el sexo era casual.
La conciencia no la tenías tranquila
Eso es lo que hay cuando se hace algo fuera de la relación,los nervios traicionan

Pues si lo más seguro es que la conciencia no la tenía tranquila , pero en fin creo que más que eso es que la chica no me parecia tan atractiva sexualmente

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/2/19 a las 15:57
En respuesta a terje_13084780

Pues si lo más seguro es que la conciencia no la tenía tranquila , pero en fin creo que más que eso es que la chica no me parecia tan atractiva sexualmente

Pues si no te resulta atractiva, que haces con ella?

T
terje_13084780
24/2/19 a las 16:04
En respuesta a ehuncococonpatas

Pues si no te resulta atractiva, que haces con ella?

Explique que la conocí por redes sociales y solo nos vimos para tener sexo y no la volveré a ver porque no me re gusto 

F
facultativa
27/2/19 a las 23:26

Pues yo digo que si eso te ocurrió, fue falta de experiencia tuya.....

K
karluisa
27/2/19 a las 23:49

Calma, así pasa a veces, hay buenas cogidas y malas cogidas...

A
armin_13643462
28/2/19 a las :05

Suele pasar, cuando conozco una chica y hay sexo suelo hacer de todo menos penetrar para djarla con ganas de más y ver si reacciono o hay química y no qdar mal.

Suerte; y si invitas a tu esposa a divertirse es mejor eh!

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
28/2/19 a las 17:12
En respuesta a armin_13643462

Suele pasar, cuando conozco una chica y hay sexo suelo hacer de todo menos penetrar para djarla con ganas de más y ver si reacciono o hay química y no qdar mal.

Suerte; y si invitas a tu esposa a divertirse es mejor eh!

Vamos, que la dejas con el calentón,no?

P
pasion_8601241
28/2/19 a las 17:25

Cuéntaselo a tu pareja y pregúntale si a ella también la dejas insatisfecha...

G
gada
17/12/23 a las 20:06
En respuesta a ehuncococonpatas

Hay polvos buenos y polvos peores, no le des importancia si no se repite.

Eres una doble moral al 1000%. Sin verguenza, y te haces a la justiciera en otros posts. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram