Me estoy iniciando en el sexo anal con mi chico... la ultima vez que lo intentamos, me gustó y no me dolió nada, porque sabe tratarme con cuidado y cómo harcermelo.
La cuestión es que en el momento del sexo todo genial, pero despues... dias después me salió una pequeña hemorroide en la entrada del ano... y estoy convencida de que se debe al sexo anal.
Se lo comenté a mi ginecologo y me mando probar una pomada, que me he estado aplicando... pero no se me quita!!
y aunque ya no me duele, la sigo teniendo ahí....
hace varias semanas que no veo a mi chico porque hemos estado de vacaciones... y mañana nos reencontramos. Se que tiene guardada una sorpresa para mi, lo encontré en uno de los cajones de la mesilla... son unas pequeñas bolas para la iniciación anal.... y también se que va a querer probarlas conmigo.
el caso es que no se como decirle que todavía tengo "eso" en el cuerpo (provocado por el) y que temo que la cosa vaya a peor si volvemos a hacerlo...
Me gustaria seguir intentandolo con el sexo anal... pero no veo ninguna solución si esto no se me quita...
algun consejo?
graciass