Foro / Pareja

Sexo anal y hemorroides

Última respuesta: 14 de agosto de 2007 a las 20:47
D
dolca_9439438
14/8/07 a las :41

Me estoy iniciando en el sexo anal con mi chico... la ultima vez que lo intentamos, me gustó y no me dolió nada, porque sabe tratarme con cuidado y cómo harcermelo.
La cuestión es que en el momento del sexo todo genial, pero despues... dias después me salió una pequeña hemorroide en la entrada del ano... y estoy convencida de que se debe al sexo anal.
Se lo comenté a mi ginecologo y me mando probar una pomada, que me he estado aplicando... pero no se me quita!!
y aunque ya no me duele, la sigo teniendo ahí....

hace varias semanas que no veo a mi chico porque hemos estado de vacaciones... y mañana nos reencontramos. Se que tiene guardada una sorpresa para mi, lo encontré en uno de los cajones de la mesilla... son unas pequeñas bolas para la iniciación anal.... y también se que va a querer probarlas conmigo.

el caso es que no se como decirle que todavía tengo "eso" en el cuerpo (provocado por el) y que temo que la cosa vaya a peor si volvemos a hacerlo...

Me gustaria seguir intentandolo con el sexo anal... pero no veo ninguna solución si esto no se me quita...

algun consejo?
graciass

Ver también

D
dolca_9439438
14/8/07 a las 20:47

Entonces...
la cuestión es que no es una heridita...
es una especie de granito abultado que ni me duele ni sangra...
no tengo problemas para ir al baño, asi que si me dices que no es una hemorroide provocada por el sexo anal no se lo que podrá ser...

por cierto, que medico trata estos temas?? el proctologo?

muchas gracias por tu respuesta..!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir