Foro / Pareja

sexo anal un dilema

Última respuesta: 11 de agosto de 2018 a las 5:49
T
tor_2952935
10/8/18 a las 21:27

Hola chicas y chicos,,que tan frecuente sus novios le piden sexo anal y pregunto si les duele siempre como le dicen a su novio que no quieren tan seguido

Ver también

H
harold_8030561
10/8/18 a las 21:45

Hola, mira yo con mi pareja actual que llevo 4 años y medio, lo hacemos rara vez, la verdad ella es la que elige aunque yo me muera de ganas de hacerlo, y sale en un momento inoportuno, jamas está programado, simplemente le doy indicios de que me gustaria intentarlo y solo ella sabe si hacerlo o no, si tuviera que decir periodos, seria una vez cada mes o cada dos, pero ultimamente me a dejado casi 2 veces al mes, la verdad que ella no es una adicta a eso, pero yo si eh notado que le ha empezado a gustar, ella me dice que los orgasmos mas intensos los tiene por ahi, sin embargo, no me suelta tan facilmente esa parte, y tampoco se lo estoy pidiendo a cada rato, pero sabes porque, porque ya se que tarde o temprano lo hará, la primera vez que lo hicimos por ahi, teniamos como dos años de novio, muy muy dificil lograr que aceptara, pero que bueno que lo intento, la verdad es algo hermoso jajaja, y poco a poco tu te iras acostumbrando, no tengas miedo, tambien que tu novio no te presione mucho, supongo que debe ser feo, pero no te enojes con el por quererlo, es algo que la mayoria queremos, y pues tampoco te lo debe de estar recordando dia con dia, dile que sea paciente y pues piensalo bien, yo la verdad no veo ningún inconveniente en hacerlo, si los dos tienen mucha confianza y se aman.  
 

T
talla_6394105
11/8/18 a las 5:49
En respuesta a tor_2952935

Hola chicas y chicos,,que tan frecuente sus novios le piden sexo anal y pregunto si les duele siempre como le dicen a su novio que no quieren tan seguido


El sexo es para disfrutarlo EN PAREJA, no que uno de los dos la pase mal para complacer al otro.

Si no deseas hacerlo NUNCA, pues nunca se hace. 

El sexo anal se puede disfrutar mucho si se hace bien, no tiene porqué doler.  En lo particular no es mi preferencia, pero eventualmente viene bien. 

Obvio muy bien hablado con mi pareja, hay hombres que creen que es igual que penetrar la vagina y sólo te van a lastimar. Además es importante todos los aspectos de higiene. Con condón y que ni de chiste se pase del ano a la vagina, o vas a terminar con una infección del diablo.

Desde el momento en que te duele, tú estás tensa y él no parece saber lo que hace. Experimienten, es divertido, pero háblenlo y pongan sus reglas para ello.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram