Foro / Pareja

SEXO ANAL... PRIMERA VEZ

Última respuesta: 21 de abril de 2019 a las 16:10
M
maelys_9168745
14/4/19 a las 20:38

Bien necesito que me ayuden porfavor , hay un chico atleta que conoci es fisiculturista el se inyecta anabolicos.. nos conocimos buen tiempo es un amor de persona
ahora pasa que yo soy virgen. le dije que debe esperar un tiempo
tengo 2 dudas el al inyectarse esteroides ya de un buen tiempo. tiene baja la probabilidad de embarazar?
y la siguiente duda es que el tiene ganas de sexo anal , pero yo no tengo experiencia
sufri una fisura anal a mis 7 año por primo pproducto de una violacion.. pero sano pero siempre que extriñia este se abria tambien por el mismp extreñimiento tengo 1 hemorroides externo
yo realmente deseo tener relaaciones con el..  lo deseo tanto pero el miedo es enorme.. tambien experimentar el sexo anal... pero no se si sea recomendable con mi condicion :/ o alguien que tenga consejo por que lo que mas temo es que me dañe o me lastime y deje peor
aunque el ya tiene experiencia con el sexo anal..POR FA AYUDA

Ver también

M
matar_13037949
14/4/19 a las 23:45

El hecho de que él tenga experiencia no influye mucho, yo no tengo  el mismo problema que tú pero si tengo una hemorroide externa y eso no afecta en nada. No es extremadamente doloroso si tenis cuidado. 
Suerte y ten cuidado

S
shabir_13663382
14/4/19 a las 23:56

Lo primero que debes plantearte es si deseas perder la virginidad sera viginal o anal, si tu respuesta es si, yo te recomiendo que primero tengan relaciones y sexo vaginal, y cuando se Y/o le tengas confianza pruebas con el anal. 

Qué edad tienes? 



 

D
diango_17784329
21/4/19 a las 16:07
En respuesta a maelys_9168745

Bien necesito que me ayuden porfavor , hay un chico atleta que conoci es fisiculturista el se inyecta anabolicos.. nos conocimos buen tiempo es un amor de persona
ahora pasa que yo soy virgen. le dije que debe esperar un tiempo
tengo 2 dudas el al inyectarse esteroides ya de un buen tiempo. tiene baja la probabilidad de embarazar?
y la siguiente duda es que el tiene ganas de sexo anal , pero yo no tengo experiencia
sufri una fisura anal a mis 7 año por primo pproducto de una violacion.. pero sano pero siempre que extriñia este se abria tambien por el mismp extreñimiento tengo 1 hemorroides externo
yo realmente deseo tener relaaciones con el..  lo deseo tanto pero el miedo es enorme.. tambien experimentar el sexo anal... pero no se si sea recomendable con mi condicion :/ o alguien que tenga consejo por que lo que mas temo es que me dañe o me lastime y deje peor
aunque el ya tiene experiencia con el sexo anal..POR FA AYUDA

Es algo Maravilloso.
fesde que entra notaras placer

D
diango_17784329
21/4/19 a las 16:09
En respuesta a matar_13037949

El hecho de que él tenga experiencia no influye mucho, yo no tengo  el mismo problema que tú pero si tengo una hemorroide externa y eso no afecta en nada. No es extremadamente doloroso si tenis cuidado. 
Suerte y ten cuidado

La experiencia la pillas rápido.
dependerá del Macho wue te pilla.
Yo al menos elijo de grandes aparatos ahora depende si aguantan mucho

D
diango_17784329
21/4/19 a las 16:10
En respuesta a maelys_9168745

Bien necesito que me ayuden porfavor , hay un chico atleta que conoci es fisiculturista el se inyecta anabolicos.. nos conocimos buen tiempo es un amor de persona
ahora pasa que yo soy virgen. le dije que debe esperar un tiempo
tengo 2 dudas el al inyectarse esteroides ya de un buen tiempo. tiene baja la probabilidad de embarazar?
y la siguiente duda es que el tiene ganas de sexo anal , pero yo no tengo experiencia
sufri una fisura anal a mis 7 año por primo pproducto de una violacion.. pero sano pero siempre que extriñia este se abria tambien por el mismp extreñimiento tengo 1 hemorroides externo
yo realmente deseo tener relaaciones con el..  lo deseo tanto pero el miedo es enorme.. tambien experimentar el sexo anal... pero no se si sea recomendable con mi condicion :/ o alguien que tenga consejo por que lo que mas temo es que me dañe o me lastime y deje peor
aunque el ya tiene experiencia con el sexo anal..POR FA AYUDA

Mi primera vez fue con un primo y tenía 21 CMS al final acabo toda dentro.
Pero tienes colaborar tu

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir