Foro / Pareja

Sexo anal, primera vez.

Última respuesta: 14 de agosto de 2013 a las 23:26
N
naira_8003730
14/8/13 a las 2:38

Hola, me hice esta cuenta únicamente para preguntar esto, no sabia bien a donde recurrir. Hoy con mi novia nos propusimos a hacer sexo anal por primera vez, ambos eramos inexpertos en el tema así que seguimos consejos que leímos en internet. Compramos preservativos Prime con lubricante. Todo iba bien, yo me había puesto el preservativo, me puse lubricante y también se lo puso ella. Pero al momento de concretar el acto mi pene como que no entro, es decir su "agujero" (Estoy tratando de ser lo menos guarango posible) era muy chico y mi pene muy grueso. Hice fuerza pero no hubo caso, nos quedamos los dos con las ganas y yo personalmente sin autoestima, en realidad se que no fue mi culpa, ninguno de los dos tenia idea de como hacerlo. Parecía algo tan simple que termino en la nada. Queria saber si a alguna/o alguna vez le paso y si puede ser que no haya entado por falta de lubricante. Nos pusimos los tres sobrecitos de lubricante que traía la caja de preservativos pero aun así pareció ser poco. Si me podrían aconsejar para que la próxima vez sea exitosa se los agradecería. Desde ya, muchas gracias.

Ver también

J
joakin_6994294
14/8/13 a las 23:26

Hola
Hola weno yo keria contarte, solo una ves ice sexo anal y si entró, sin necesiidad de lubricantes ( pero el xico tampoco se abia puesto condon) creo k asi entra mas facilmnte . pero ustedes seguramente xk es ovbio lo aran cn preservativo, y yo weno, tengo poca experiencia, espero k cn ayudada de otras respuestas lo consigan. suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest