Foro / Pareja

¿sexo anal o vaginal?

Última respuesta: 17 de abril de 2012 a las 18:42
A
an0N_863353199z
29/7/10 a las 23:22

¿porque pensais que un hombre prefiere tener sexo anal con una mujer antes que vaginal, la mayoria de la veces?

Ver también

A
aitz_5168340
17/4/12 a las 18:28

Te cuento mi experiencia personal
Yo tuve la oportunidad de penetrar analmente a mi novia de ese momento antes de hacerlo por su vagina. Pero cuando lo iba a hacer me arrepenti y tuve que esperar un mes mas para penetrarla por la vagina. Me parecio extraño que esa chica me pidiera penetrala por el ano en vez de su vagina, pero como estube leyendo parece que hay mucha mujeres que lo prefieren. Es mas tapo con su mano el orificio vaginal cuando lo intentamos, pero yo preferi esperar. Despues de realizar el vaginal si le hice el anal tiempo despues.
No se si es una custion de preferencia de parte del hombre, a mi criterio por ahi la cuestion es penetrar, sea por donde sea,
la negativa de la mujer creo yo que es lo mas estimulate para el hombre. En mi experiencia personal con mi actual pareja nunca realizamos sexo anal, y es algo que tengo ganas de hacer con ella, pero no quiere ni siguiera que apoye la punta de mi pene en su ano. Si acepta, es mas le gusta mucho, que coloque mi sexo entre sus nalgas, pero de penetracion anal ni hablar.
Adrian

A
aitz_5168340
17/4/12 a las 18:42

No exactamente
Estoy haciendo solo un analisis que le puede servir a nuestra amiga forista.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest