Foro / Pareja

Sexo anal o vaginal??

Última respuesta: 4 de agosto de 2013 a las 2:31
M
margo_8768226
27/11/11 a las 1:54

Los dos
los dos,pero cuando estoy muy muy cachonda,prefiero el anal.TAMBIEN me pone mucho que se corra dentro de la vagina o en el culo.mmmmm

Ver también

S
suren_8635252
15/12/11 a las 7:40

Ola chik
los dos son de lo mejor te exitan muchisimo y no digamos lo que disfrutas en ambos te hacen llegar a estar a mil por hora!!! seguimos por correo agreguenme nilton_labala@hotmail.com

M
mah_8051255
3/1/12 a las 23:43

Mmmmmm k riko
los dos

J
julisa_9377168
26/1/12 a las 2:26

Depende del momento.
prefiero el sexo vaginal comunmente, pero tengo que confesar que cuando estoy muy exitada, el anal es realmente riquísimo,

F
faycel_8994052
28/1/12 a las 13:36

Quieres provar
Tu misma podras saber cual es mejor quedamos un dia y lo pruebas tu decicdes

F
fausta_8639470
31/1/12 a las 11:31

Vaginal
no es por tabú o algo así pero la verdad es mas estimulante si es vaginal, y menos apretado ya digo no? bueno jaja nunca eh practicado el anal y no lo planeo

N
nedka_9578683
31/1/12 a las 16:16

Auchhh
A mi no me gusta por atras por que duele nunca me a entrado toda mi novio intento muchas veces y solo logro lastimarme, a lo mejor es por que la tiene grande y gorda a los hombres les gusta por apretada pero nosotras preferimos por delante, aparte te queda su rostro enfrente para poder besarlo.

H
hourya_9444065
1/2/12 a las 4:49

las dos!!!
CHICAS TIENEN QUE PROBAR EL SEXO ANAL, lo super recomiendo, es la mejor venida que puedes tener con tu pareja!!! si te gusta sentir como el pene de tu hombre entra n tu vagina EXPLOTARAS cuando sientas ese pene entrar en tu culo!!!
yo no soy de gritar mucho durante el sexo, pero por atras el punto de excitacion me hizo gemir y gritar como nunca antes!! mi novio lo notó y lo volvio loco!!! yo que antes me negaba ahora le pido que me de por el culooooo casi siempre!!! saludos

Y
yasira_6103172
6/2/12 a las 14:42
En respuesta a nedka_9578683

Auchhh
A mi no me gusta por atras por que duele nunca me a entrado toda mi novio intento muchas veces y solo logro lastimarme, a lo mejor es por que la tiene grande y gorda a los hombres les gusta por apretada pero nosotras preferimos por delante, aparte te queda su rostro enfrente para poder besarlo.

No siempre
hola.. no siempre duele depende d tu novio mas yo t lo digo x experiencia con mi anterior pareja pasaba lo mismo era fatal xq el lo keria y cuando lo hacia m lastimaba mucho pero con mi actual pareja todo es maravilloso no t imaginas fue todo lo contrario mi actual pareja creo q preparo todo solo depende d que tu novio te estimule muchisimo cuando el comienc hacer eso y tu estes totalmnt relajada super exitada ya veras que todo se ve mejor tu tambien conversa con el y eso les va a servir mucho

N
nohemi_9670025
20/2/12 a las 21:48

Vaginal sobre todo
Pues nada, la primera vez que lo hice con un tio me penetro analmente, no me gusto demasiado, ademas me rasgo un poco. Actualmente tengo sexo vaginal porq a mi me da mucho mas placer aunq de vez en cuando tmbn practico anal

N
nashla_6121963
21/2/12 a las 7:15

Hi
me gusta realizar de los 2 chicas kien se anima soy de mexico DF...

J
josua_8139631
22/2/12 a las 17:36

De las dos formas
Yo soy de la opinión de que hay que probar de todo, ahora lo hago menos con mi marido ya que es bastante mayor que yo, pero realmente nos gusta a ambos y no había problemas de dolor.....

N
nafi_7242777
1/3/12 a las 16:45

Buenoo..
Bueno para mi es mas rico el anal. claro despues de 5 segundos duele pero despes sientes placerr la mejor postura para que sientas mucho placer es acostarte boca abajo y el se suba a ti.. la penetracion es genial yy te sentiras con mucho placer.

N
nafi_7242777
3/3/12 a las 23:36

Gracias
oohh asi no se me ocuria, muchas gracias .

N
nafi_7242777
3/3/12 a las 23:38
En respuesta a yasira_6103172

No siempre
hola.. no siempre duele depende d tu novio mas yo t lo digo x experiencia con mi anterior pareja pasaba lo mismo era fatal xq el lo keria y cuando lo hacia m lastimaba mucho pero con mi actual pareja todo es maravilloso no t imaginas fue todo lo contrario mi actual pareja creo q preparo todo solo depende d que tu novio te estimule muchisimo cuando el comienc hacer eso y tu estes totalmnt relajada super exitada ya veras que todo se ve mejor tu tambien conversa con el y eso les va a servir mucho

Depende.
OIGAN CHICAS SI ESTAN BIEN LUBRICADAS, NO DUELE PARA NADA PERO SI ESTAN ASI SIN NADA OVIO QUE BA A DOLER LE RECOMIENDO QUE USEN LUBRICANTE YY LLA BERAN QU RICO ES

Y
yanyan_9032571
13/3/12 a las 20:50

lo he hecho contadas
contadas veces lo he hecho... al principio dolia, pero ya lo he superado, hay un chico que me lo propuso pero la tiene grande y gruesa y no se si duela aun mas...! Que rico igual quiero probar

S
salva_7410031
15/3/12 a las 11:14

Por el chichi
para el anal necesitas lubricante si no es molesto... prefiero por el chichi y si no pues oral, se disfruta más y mejor.

A
an0N_609178299z
19/3/12 a las 1:20

Aclaro.
YO COMENSE A TENER SEXO CON MI ESPOSO DE NOVIOS Y TENIAMOS SEXO ANAL Y ERA RICO. AL CASARNOS DEJAMOS EL SEXO ANAL Y COMENZAMOS VAGINAL AHORA DESPUES DE 13 AÑOS VUELVE A QUERER SEXO ANAL, Y SI EN VERDAD ES RICO. DUELE AL PRINCIPIO PERO EL DOLOR SE COMBIERTE EN GOZO MUUUY RICOOO.- PRUEBALO Y LO GOZARAS

T
tone_8585387
6/6/12 a las :15

Muuuuy rico
Hola amiga siempre es rico por donde quieras a mi me gusta vaginal y luego anal compra un lubricante y lo disfrutaras tanto que lo pediras diario mi novio centado en la cama y yo sobre el de frente la penetracion es mejor y lo puedes besar a todo momento

chichita1963
chichita1963
9/6/12 a las 18:30

Las dos!
Porqué elegir si puedo quedarme con las dos. No es que haga anal todos los días, pero si de vez en cuando y si lo haces sin prisa y lubricando bien pues puede ser tan placentero o más que el vaginal, yo he tenido grandes orgasmos con el sexo anal.
Mi postura preferida es la del perrito, es como noto más y mejor su ... dentro de mi, en esta postura me corro siempre como una loca, me encanta.

A
adassa_9438488
9/6/12 a las 18:39

X los dos
Hola chicas ami gusta x los dos lados primero vaginal y despues x atras primero q todo me calienta bien y despues me lo mete x atras pero q ricoooo se siente xq eztoy super caliente q lo q siente es placer sabesn q es lo mas te caluenta.para es q me chupe.me mame mis senos y d ahi q.vango lo que quiera el es super facinante osi no mete su pene y el juguete me lo mete x detras siento q tengo a dos hombre a mi lado y.lo luego chupando mis senos aganlo y vetann y el dolor ni te acuerdas solo placer.....

A
andrii_6495246
11/6/12 a las 15:03

Que ricooooooooo
si es que tu y yooooooooooooo... es que pensamos igual!

A
artal_5835866
12/6/12 a las 2:26

Ambos
abrazar x la espalda inclinar a la chava hacia abajo y penetrarla tanto anal como vaginal con movimientos ricos depende de tu imaginacion te dejo mi correo miwelang3l@hotmail.com

A
artal_5835866
12/6/12 a las 2:29
En respuesta a salva_7410031

Por el chichi
para el anal necesitas lubricante si no es molesto... prefiero por el chichi y si no pues oral, se disfruta más y mejor.

Cierto
tiiens razon a ustds las mujeres si no es con lubricante les duele x atras y si se disfruta mas el sexo oral quisiera platicar contigo x si aceptas te dejo mi correo miwelag3l@hotmail.com

F
facultativa
25/6/12 a las 19:02

Sencillo
Ambos

U
urgell_8687864
26/6/12 a las 5:13

Preferentemente vaginal
Hace años cuando salia con un chico, por insistencia de el, me penetro por atras y no tube una experiencia placentera como la tenia cuando lo hacia por mi vagina, no se si fue porque mi novio tenia su miembro de tamaño un poco mas grande o por mi nerviosismo o es que no es natural hacerlo de esa manera, nuestro cuerpo no esta preparado para recibir una penetracion anal.

N
nida_6120663
4/7/12 a las 2:47

No a todas ni a todos les gusta el sexo anal
Bueno, creo que ese realmente depende de cada mujer, inlcuso me atrevería a decir que dpende de cadad hombre. Así es, al igual que hay mujeres que no les gusta "hacerlo" por el ano, hay hombres que no les gusta ya que consideran que es riesgoso, etc. La verdad sólo la tienen tu pareja y tú. En lo personal si lo he probado, no fue algo muy genial, pero no descarto volver a probarlo por que a mi pareja si le gustó mucho. Pero yo prefiero por el lado normal... ji ji

H
hashir_6337018
4/7/12 a las 22:34

Holaaaa enanita64
bueno vaginal es mas placentero obviamente no solo por la penetracion si no , cuando al incio del places se empieza con la yemas d los dedos luego por la lengua y de ahi la penetracion . suerte en tu aventura .

H
hashir_6337018
4/7/12 a las 22:39

Sobre lo q estan comentando por el ano
yo tuve una experiencia muy fea cuando una vez a mi ex novia se lo hice por el ano fue horrible ya que me lastimo
bueno dejo mi publicidad

Y
yixi_5530212
8/7/12 a las 7:11

Es lo maximo
A mi me encanta el sexo anal,no se porq pero ya no me exito mucho por la vagina,empiezo por la vagina pero al rato le pido al q este conmigo que me lo pase para atrás y recién llego al orgasmo ay que rico ya me estoy exitando sola de solo pensar.

H
hashir_6337018
9/7/12 a las 18:07
En respuesta a yixi_5530212

Es lo maximo
A mi me encanta el sexo anal,no se porq pero ya no me exito mucho por la vagina,empiezo por la vagina pero al rato le pido al q este conmigo que me lo pase para atrás y recién llego al orgasmo ay que rico ya me estoy exitando sola de solo pensar.

... sin condon????
pero pro el ano ... sin condon porq mi ex novia le gustaba sin condon pero con condon siempre era de mi preferencia ademas es riesgozo por las infeciones q le pueden contraer a tu pareja cuando le vuelvas a dar por la vaginas ..

N
nida_6120663
13/7/12 a las 1:18
En respuesta a salva_7410031

Por el chichi
para el anal necesitas lubricante si no es molesto... prefiero por el chichi y si no pues oral, se disfruta más y mejor.

???
que es el chichi???

B
boyana_6867882
19/10/12 a las 2:40

Rico
por el ano es rico pero a mi novia le duele mucho

N
nan_6047995
20/10/12 a las 21:36

Propia experiencia
Hola tecuento, mi mujer siempre a preferido el sexo vaginal, hasta k una vez hablando con sus amigas le entró el gusanillo por probar el sexo anal, para mi tener sexo anal no tenía ninguna importancia, tampoco se me paso por la canbeza, después de algún tiempo ella me lo comento, k keria probarlo, así k buskemos información en Internet sobre este tema, lubricantes, posturas para principiantes y demás cosas, cuando ya lo teníamos todo claro, decidimos hacerlo, primero practikemos sexo vaginal para k mi pene se lubricara bien con sus fluidos, despues lubrikemos mi pene y su ano, ella se recosto de lado con el culito en pompa, nos aconsejaron k fuésemos poco a poco, k introdujera mi glande y no penetrara más hasta k ella se aconstumbrara y así poco a poco hasta meter todo mi pene, poco a poco hasta conseguir dilatar su año, antes de penetrar, usar un dedo y luego dos y despues penetrar, bien sabiendo todo esto procedi a penetrar, sólo pude meter el glande de mi pene, ella no soporto el dolor, ya sea por la flexibilidad de su ano o por otras razones referentes a mi anatomia, de manera k tuvimos k abortar la práctica y abandonar la idea, el caso es k si no vas a estar segura de poder llevar a cabo el acto anal, no lo intentes, debido a k podrías provocar k tu chico lo desee, y si no eres capaz de llevar el acto a cabo, tu chico se sentirá frustrado, es mi caso por desgracia.
Cuéntame lo k has decidido y si al final decides probarlo escríbeme y cuentamelo, tb me podrías dar algún consejo haber si puedemos volver mi mujer y yo a probar y k resulte, mi mujer se siente tan culpable por el tema k me ha propuesto k hagamos un trío y todo para k lo pueda probar, pero no le digo k si Xk no creo k esa sea una solución.
Mi correo es daviddhr29@live.com
Un saludo

S
sonata_9546111
13/2/13 a las 22:26

Hola
al principio duele bastante , pero despues se disfruta mucho.

E
ennio_8455373
14/2/13 a las 1:16

Asi es mejor
ahhahahah si va

H
hashir_6337018
21/2/13 a las 17:00

Sexo anal vaginal
obvio q me gusta ambos pero cuando se trata de anal con condon y vaginal es lo mas delicio q existe

H
hashir_6337018
21/2/13 a las 17:04
En respuesta a urgell_8687864

Preferentemente vaginal
Hace años cuando salia con un chico, por insistencia de el, me penetro por atras y no tube una experiencia placentera como la tenia cuando lo hacia por mi vagina, no se si fue porque mi novio tenia su miembro de tamaño un poco mas grande o por mi nerviosismo o es que no es natural hacerlo de esa manera, nuestro cuerpo no esta preparado para recibir una penetracion anal.

Preferentemente vaginal
mi novia le gusta q le excite primero luego pasar por ese lado para decir verdad es delicio y bueno aveces le tiene miedo por el tamaño de mi miembro ... aconseja a tu novio q te excite mas

K
kali_7860909
22/3/13 a las 3:24
En respuesta a yixi_5530212

Es lo maximo
A mi me encanta el sexo anal,no se porq pero ya no me exito mucho por la vagina,empiezo por la vagina pero al rato le pido al q este conmigo que me lo pase para atrás y recién llego al orgasmo ay que rico ya me estoy exitando sola de solo pensar.

Me pasa lo mismo
al princi
pio era un poco doloroso ,pero ahora me encanta que me den por el culito emmm k rikooo mientras uno se masturba uuufff lo maximo te desarrollas super a mi me encanta por detras

K
kali_7860909
22/3/13 a las 3:30
En respuesta a adassa_9438488

X los dos
Hola chicas ami gusta x los dos lados primero vaginal y despues x atras primero q todo me calienta bien y despues me lo mete x atras pero q ricoooo se siente xq eztoy super caliente q lo q siente es placer sabesn q es lo mas te caluenta.para es q me chupe.me mame mis senos y d ahi q.vango lo que quiera el es super facinante osi no mete su pene y el juguete me lo mete x detras siento q tengo a dos hombre a mi lado y.lo luego chupando mis senos aganlo y vetann y el dolor ni te acuerdas solo placer.....

Emmm
si es sierto se siente muy bien es un doble placer

B
bruna_6334944
23/3/13 a las 20:40

Hola
prefiero el vagina y en lo posible sin condon (siempre en una pareja estable), disfruto de sentir el semen dentro mio. El sexo anal no me causa tanto placer.

A
an0N_833379599z
25/3/13 a las 14:17

A mi personalmente
me gusta más el vaginal, aunque el anal da mucho morbo, puestos a elegir el oral es la caña jajjajaja

R
romel_6183949
24/5/13 a las 17:42

El sexxo
ami me guata aserselo alas mujeres por donde guiera gue tengan un gueguito

F
facultativa
24/5/13 a las 18:55

Los dos forman parte del sexo
Bueno, no me he parado a contar de que forma lo hago mas, pensando puede ser que alguna vez mas por la vagina.

Personalmente me excita mucho más, hacerlo por detrás, cuando lo hago en sitios comprometidos o de riesgo de que alguien se pueda enterar.

A pesar de lo que le gusta a los tíos hacérnoslo por detrás, muchos no tienen ni idea, así que hay que estar segura de que sabe o va a respetar tus indicaciones, antes de intentarlo.

La primera vez que intente hacerlo por detrás, fue un desastre, pues el se quedo blanco cuando se lo pedí, recuerdo que se le bajo y no hubo forma de seguir... a pesar que el decía que era una de sus fantasías. Cada vez que se lo pedía, ocurría lo mismo hasta que decidí cortar todas las relaciones sexuales e incluso llegue a cortar con el.
A las dos semanas de estar saliendo con un compañero suyo del instituto, me abordo un día y dijo que estaba preparado, le dije que lo pensaría y quedamos para el fin de semana.
El estaba como un toro pero yo solo le dejaba que me masturbase pero nada de meterla, al cabo de tres días le dije que quería que me la metiese por detrás. la verdad es que se lo curro mucho, las primeras veces me resulto un poco doloroso pero el placer lo superaba. Recuerdo que durante meses fue la única forma que lo hicimos.

Posteriormente lo he practicado con todas las parejas que he tenido, pero nunca en relaciones exporadicas.

N
nadege_7261496
7/7/13 a las 21:24

Los 2
Buenisímos , la verdad a mi me encanta ponerme de 4 patas y q mi novio me coja toda x el culo, y la postura depende del tamaño del pene, intentalo es rico quizá duela la primera vez pero es placentero luego

D
dunya_5886316
12/7/13 a las 13:08

Sin duda alguna prefiero el vaginal.
Probablemente porque la primera vez que lo tuve anal me dolió muchísimo y de allí ya no lo disfruto.

lizzeth1980es
lizzeth1980es
26/7/13 a las 22:24
En respuesta a olive_9665353

Los 2
es imposible elegir entre uno y otro son 2 cosas muy distintas

Prefiero..
Pues yo si puedo elegir: prefiero el anal, en una escala del 1 al 10 le doy un 8 al vaginal y un 10 al anal...

lizzeth1980es
lizzeth1980es
26/7/13 a las 22:28
En respuesta a usune_6263349

Vaginal
exacto...vaginal, aunque lleves lubricante duele bastanmte...lo se por experiencia

Sin lubricante...
prefiero el anal sin lubricante, tan rico que se siente, duele pero me gusta....

J
joar_6374963
30/7/13 a las 19:54

Las dos pero mejor vaginal
el vaginal con sexo oral el mejor

N
nama_9887903
4/8/13 a las 2:31

Hola
los dos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir