Foro / Pareja

Sexo anal limpio e higiénico ¿consejos?

Última respuesta: 9 de abril de 2018 a las 7:00
R
rym_5327223
3/6/11 a las :35

hola chikaas. Pues hoy les quería preguntar a las que suelen practicar el anal ¿como lo hacen para hacerlo de una manera limpia e higiénica?
La ducha esta clara, pero como lo hacen para tener el recto limpio y apto para una penetración?
ueno pos les dejo mi duda y gracias a todas las que puedan aportar ayuda! besos

Ver también

La respuesta más útil

S
shuwei_8702709
4/6/11 a las 22:29

Mi pareja..
Mi pareja está ansioso pero no le gusta eso del enema... Qué puedo hacer¿ Cómo limpiar¿ muchas gracias de verdad

S
shuwei_8702709
3/6/11 a las :45

Yo seguiré este post aférrimamente
Ya que también quiero saberlo y me urge para saber qué poder hacer con él por nuestro aniversario!

S
shuwei_8702709
3/6/11 a las 2:30

Y como ...
Como funciona un enema? se compra en un sex shop? a que precio mas o menos? perdonad por ser pesada

S
shuwei_8702709
4/6/11 a las 15:33

Aunque el post no fuera mio..
Muchas gracias de verdad. Me habéis aclarado mucho.
El sexo anal puede que sea una práctica mucho más de ahora que de hace años pero no por eso tiene que dejar de ser mala. Algunas me aseguran que les gusta incluso más que por la vagina, cada mujer siente su placer a su manera y creo que por probar no pasa absolutamente nada. Y he pedido info por que me interesa NO contraer infecciones, ni yo ni mi pareja, y me he decidido a intentarlo como regalo de aniversario. Llevamos un año y es muy especial para nosotros, ya que hemos esperado hasta este momento. Y nos apetecía hacer algo especial...

E
eris_9145706
4/6/11 a las 18:40

Lo hago sin enema
Me parece una complicación un enema, al principio me preocupaba muchísimo pero
es casi peor el remedio. A mi me funciona bien haber ido al baño unas horas antes (dos o
tres) y por supuesto tomar un baño para estar bien limpia. No hace falta cosas raras para
limpiarse el recto porque si todo está bien no hay problema. Lo importante es no tener ningún trastorno de digestión, en ese caso no lo practico y punto. Lo tengo hablado con mi pareja y
tiene claro que cuando es "no" es no. Tampoco lo vas a practicar cada vez, yo al menos no,
y no siempre apetece.

Practicamente nunca he tenido ningún accidente, el recto es mas limpio de lo que parece.

La que tenga dudas no tengo incoveniente en aclararlo, hace años que lo practico y aunque
nadie me enseñó la experiencia es un grado.

K
kemoko_6529504
4/6/11 a las 18:51

Hector_mx5@hotmail.com
siempre con condon y con un buen lubricante a la mano, puedes empezar a relajar el esfinter introduciendo un dedo luego dos hasta que solo se vaya dilatando. el condon es muy importante para evitar las infecciones

S
shuwei_8702709
4/6/11 a las 22:29
Mejor respuesta

Mi pareja..
Mi pareja está ansioso pero no le gusta eso del enema... Qué puedo hacer¿ Cómo limpiar¿ muchas gracias de verdad

A
ayada_8495030
6/6/11 a las 6:00

Lo tienes q sentir¡¡¡¡
no hay un secreto para que el recto este limpio ya que de entrada es una practica poco higienica tu pareja y principalmente tu deben d estar concientes de lo q puede salir...el sexo anal es riquisimo a mi m enknta la higiene debe d ser inmediata despues del sexo ya sea con toallas humedas o con un buen baño hazlo las sensaciones son muy placenteras desinibete es genial.

S
shuwei_8702709
6/6/11 a las 21:51

Ostras!
Muchas gracias por lo del aniversario jajaja! Pero algo más.... durillo?? jejeje!
veo que mucha gente sabe de esto, cuanta más información mejor!
Pero él puede acabar dentro sin riesgo de infeccion? Un saludoo!!

S
saidi_5722029
5/11/15 a las :15

En m experiencia
Para eso tienes que limpiarte bien esa zona, y necesitas aparatos especiales, prueba las peras o si quieres checa el que yo uso que funciona de maravilla, se llama Backpacker, Funciona suuuper bien y no esta caro, lo usas cuantas veces quieras y ademas en usarlo te tardas 5 minutos, te dejo el link donde esta toda la info y lo puedes comprar: http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-522871900-backpacker-enemas-ducha-limpiez-anal-sexo-anal-sexo-gay-_JM

N
nazar_761848
11/8/17 a las 2:09

Hola, te lo agradeceria si me lo mandaras tambien a mi 

N
nazar_761848
11/8/17 a las 2:11

Hey, me gustaria mucho que me lo pasaras a mi también, de verdad te lo agradecería mucho 

F
fariza_1021350
9/4/18 a las 7:00
En respuesta a nazar_761848

Hey, me gustaria mucho que me lo pasaras a mi también, de verdad te lo agradecería mucho 

hola yo taambien desearia tu tip

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook