Foro / Pareja

nose como decirle a mi novio que sea limpio

Última respuesta: 23 de abril de 2018 a las 11:00
A
assil_9457033
16/4/18 a las 18:40

hola buenas tardes paso a comentarles que tengo 23 años y mi novio 27. Yo vivo con mis padres y mi hermano. Mi novio tiene un departamento atras de la caasa de sus papas y vive ahi.
Llevamos ya 9 meses de novios el me atrae fisicamente. Me gusta mucho. Siempre resalte las cosas que me enamoraron de el como su carisma y su alegria. 
Hemos tenido muchas discuciones y problemas por nuestros caracteres que hemos ido solucionando y aprendido con el tiempo. Yo una sola vez de muy mala manera le dije que estaba cansada de que no limpie su depto. que era sucio. le he faltado el respeto y me he arrepentido es por eso que ahora busco decirlo de otra manera. No quiero lastimarlo.
Lo que pasa es que yo lo tome como que me trato de pesada e hincha bolas como dicen aca en argentina muy vulgarmente. Y le dije sucio aquella vez.
Repito hoy busco otra manera de decirlo. Porque tenemos planes de convivir en un futuro y no puedo asi. 
La realidad es que aunque vivimos en lugares diferentes como es posible que no limpie? que hayan botellas de cerveza siempre? el piso sucio. cuando viene a mi casa y come pan no espera que ponga un mantel come en la mesa y me la llena de migas y me da un odio.
en su casa sus padres son iguales. aveces vamos a la 1 de la mañana cuando todos duermen y los platos todos sucios en la mesa. Ni lavan ni mucho menos juntan de la mesa antes de ir a dormir.
mi novio trabaja de 6 de la tarde a 11 de la noche y eso es todo. despues al otro dia se levanta a las 2, 3 de la tarde diciendo que no tiene nada que hacer antes. yo me pregunto en mi mente no tenes que limpiar tu habitaion? tu auto que es una mugre?
aveces tambien se pone remeras rotas o pantalones sucios..
yo vengo de una familia extremadamente limpios en todos los sentidos. pero yo no soy asi como mis padres.. soy mas tranquila mas relajada pero me gusta que este todo lindo tambien..
alguien me puede aconsejar por favor?

Ver también

Y
yuefen_782914
23/4/18 a las 11:00

Yo estoy contigo, que le de una patada en el orto

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir