En respuesta a anabel_9688795
Consejo
yo lo hago y en mi caso va de maravilla, les explico:
primero, no intentarlo acabada de comer o cuanto se sienta muy llena, haber ido al baño horas antes de intentarlo, para estar liviana y q no sea un desastre, por lo tanto no siempre es el momento indicado, debemos comprender q el ano esta compuesto por una especie de anillos q se dilatan poco a poco, entonces debemos proceder de la manera siguiente:
tu chico debe saber controlar su impulso de querer meterlo YA!!! porq te hara daño, si no confias mucho en el, opta por una posicion en la q tu tengas la batuta, primero lubrica un poco el pene de tu pareja, colocalo en la entrada del ano, relajate y letersolo como uno o dos centimetros y sacarlo, leterlo y sacarlo hasta tener un ritmo, esto hara dilatar este musculo facilmente, cuando hayan superado este paso, introducirlo un poqutin mas, osea tratar de dilatar el otro anillo, de igualmente hay q sacarlo y meterlo repetidas veces si solo lo pone dentro y trata solo de empujarlo mas adentro, no lo lograran!!! asi q mucha atencion, y asi hasta llegar al tercer anillo donde ya a esta profundidad habra dilatado por completo y no habra dolor!!!
Se los garantizo!!!
prueben y despues me cuentan si lo lograron, eso si, es necesario q la mujer se relaje!!
Q disfruten y espero haberlas ayudado.
Nueva experiencia
anoche tuve mi primer penetracion anal
no queria, como q no me sentia preparada, pero con una cosa y otra..deje q mi chico pruebe
me parecio una experiencia dolorosa, asi q no deje q siga
...y ahora q leo tu consejo me hubiese sido muy util en ese momento!
aunq tengo una duda...puede q te lastime y sangre ?