Foro / Pareja

Sexo anal.

Última respuesta: 28 de febrero de 2007 a las 17:43
S
shirin_6186811
22/3/05 a las 13:28

Hola...me gustaria probar el sexo anal.
Pero una amiga me ha comentado como esa via es la de desague digamos :P luego el pene sale manchado y a mi eso me parecio un asco.
Es cierto q pasa eso? Hay alguna manera de echarte algo pa q no pase?? Gracias

Ver también

A
alvino_8750517
22/3/05 a las 14:24

Es hiper placentero
Mira, para evitar lo que menciones, puedes recurrir a dos cosas, la primera es al uso del condón, así el que se ensucia es el condón y no el pene, la segunda es qeu antes de que tengas sexo anal, te hagas un lavado rectal. Para ello venden unas peras o bombitas especiales. Independientemente de ello, el sexo anal es lo máximo. El incoveniente del uso de condón es que con condón no sientes cuando eyacula dentro de ti

S
shirin_6186811
23/3/05 a las 14:19

Donde?
donde venden esas cosas para hacer el lavado ese?? Gracias

S
syra_7456110
23/3/05 a las 14:31
En respuesta a shirin_6186811

Donde?
donde venden esas cosas para hacer el lavado ese?? Gracias

Peras...
Las peras o bombitas como comenta Pantaletas se utilizan como enemas para limpiar el interior del recto. Yo lo encontré en sexshops porque es algo muy usado, pero creo que en farmacias deben venderlo porque tambien se usan enemas para temas médicos. Pero lo cierto es que usar enemas no produce una sensación muy agradable...no por dolorosa sino porque sientes como una diarrea inevitable que te obliga a ir al lavabo...lo sé, lo sé...muchos estan comiendo ahora... Yo no lo he vuelto a hacer, la verdad, pero las veces que he practicado sexo anal nunca se ha ensuciado el pene.
Besos..

A
alvino_8750517
23/3/05 a las 14:40
En respuesta a syra_7456110

Peras...
Las peras o bombitas como comenta Pantaletas se utilizan como enemas para limpiar el interior del recto. Yo lo encontré en sexshops porque es algo muy usado, pero creo que en farmacias deben venderlo porque tambien se usan enemas para temas médicos. Pero lo cierto es que usar enemas no produce una sensación muy agradable...no por dolorosa sino porque sientes como una diarrea inevitable que te obliga a ir al lavabo...lo sé, lo sé...muchos estan comiendo ahora... Yo no lo he vuelto a hacer, la verdad, pero las veces que he practicado sexo anal nunca se ha ensuciado el pene.
Besos..

Enemas
Exacto, son las peras para hacer enemas. Yo nunca las he usado, así que desconozco la sensación. Lo de que salga sucio, no es común pero si llega a suceder.
Besos

A
alvino_8750517
23/3/05 a las 14:47
En respuesta a syra_7456110

Peras...
Las peras o bombitas como comenta Pantaletas se utilizan como enemas para limpiar el interior del recto. Yo lo encontré en sexshops porque es algo muy usado, pero creo que en farmacias deben venderlo porque tambien se usan enemas para temas médicos. Pero lo cierto es que usar enemas no produce una sensación muy agradable...no por dolorosa sino porque sientes como una diarrea inevitable que te obliga a ir al lavabo...lo sé, lo sé...muchos estan comiendo ahora... Yo no lo he vuelto a hacer, la verdad, pero las veces que he practicado sexo anal nunca se ha ensuciado el pene.
Besos..

Sexo anal
Amiguita, dime, ¿practicas seguido el sexo anal? Yo si pero con un consolador con condón, así es más fácil lavarlo
besitos

S
shirin_6186811
23/3/05 a las 14:50
En respuesta a alvino_8750517

Sexo anal
Amiguita, dime, ¿practicas seguido el sexo anal? Yo si pero con un consolador con condón, así es más fácil lavarlo
besitos

Si me preguntas a mi..
Pantaleta si me dices a mi: NO
Nunca lo probe...por eso pregunto. Gracias

S
syra_7456110
23/3/05 a las 14:57
En respuesta a alvino_8750517

Sexo anal
Amiguita, dime, ¿practicas seguido el sexo anal? Yo si pero con un consolador con condón, así es más fácil lavarlo
besitos

Sí que suelo hacerlo pero...
para que me vengan las ganas necesito estar muy excitada...supongo que habrá una relación entre la excitación y la relajación de los esfínteres porque cuando no estoy del todo excitada me cuesta horrores introducir nada..puff.
Cuando tenía sexo lo hacía a menudo...ahora utilizo un peine...sí, aunque te resulte extraño...es que tiene un mango perfecto para ello..aunque yo mantengo que no hay mejor penetración que la vaginal para las mujeres.
¿Disfrutas mucho con el consolador?¿es muy grueso? Cuenta, cuenta...qué interesante que te masturbes de esa forma. En los hombres debe dar mucho placer la penetración anal...lástima que muchos sigan relacionandolo con la homosexualidad y no lleguen a probarlo.

Besinhos...

A
alvino_8750517
23/3/05 a las 14:57
En respuesta a shirin_6186811

Si me preguntas a mi..
Pantaleta si me dices a mi: NO
Nunca lo probe...por eso pregunto. Gracias

¿quieres probarlo?
¿Quieres tener sexo anal? Si es así, te lo recomiendo muchísimo, te lo digo pro experiencia propia, es hiperplacentero sentirlo dentro. Ahora bien, se necesita mucho cuidado y mucha paciencia. Las prisas no van bien con el sexo anal.

A
anabel_9688795
23/3/05 a las 21:40

Consejo
yo lo hago y en mi caso va de maravilla, les explico:

primero, no intentarlo acabada de comer o cuanto se sienta muy llena, haber ido al baño horas antes de intentarlo, para estar liviana y q no sea un desastre, por lo tanto no siempre es el momento indicado, debemos comprender q el ano esta compuesto por una especie de anillos q se dilatan poco a poco, entonces debemos proceder de la manera siguiente:
tu chico debe saber controlar su impulso de querer meterlo YA!!! porq te hara daño, si no confias mucho en el, opta por una posicion en la q tu tengas la batuta, primero lubrica un poco el pene de tu pareja, colocalo en la entrada del ano, relajate y letersolo como uno o dos centimetros y sacarlo, leterlo y sacarlo hasta tener un ritmo, esto hara dilatar este musculo facilmente, cuando hayan superado este paso, introducirlo un poqutin mas, osea tratar de dilatar el otro anillo, de igualmente hay q sacarlo y meterlo repetidas veces si solo lo pone dentro y trata solo de empujarlo mas adentro, no lo lograran!!! asi q mucha atencion, y asi hasta llegar al tercer anillo donde ya a esta profundidad habra dilatado por completo y no habra dolor!!!

Se los garantizo!!!
prueben y despues me cuentan si lo lograron, eso si, es necesario q la mujer se relaje!!
Q disfruten y espero haberlas ayudado.

M
mirza_5304298
28/2/07 a las 17:43
En respuesta a anabel_9688795

Consejo
yo lo hago y en mi caso va de maravilla, les explico:

primero, no intentarlo acabada de comer o cuanto se sienta muy llena, haber ido al baño horas antes de intentarlo, para estar liviana y q no sea un desastre, por lo tanto no siempre es el momento indicado, debemos comprender q el ano esta compuesto por una especie de anillos q se dilatan poco a poco, entonces debemos proceder de la manera siguiente:
tu chico debe saber controlar su impulso de querer meterlo YA!!! porq te hara daño, si no confias mucho en el, opta por una posicion en la q tu tengas la batuta, primero lubrica un poco el pene de tu pareja, colocalo en la entrada del ano, relajate y letersolo como uno o dos centimetros y sacarlo, leterlo y sacarlo hasta tener un ritmo, esto hara dilatar este musculo facilmente, cuando hayan superado este paso, introducirlo un poqutin mas, osea tratar de dilatar el otro anillo, de igualmente hay q sacarlo y meterlo repetidas veces si solo lo pone dentro y trata solo de empujarlo mas adentro, no lo lograran!!! asi q mucha atencion, y asi hasta llegar al tercer anillo donde ya a esta profundidad habra dilatado por completo y no habra dolor!!!

Se los garantizo!!!
prueben y despues me cuentan si lo lograron, eso si, es necesario q la mujer se relaje!!
Q disfruten y espero haberlas ayudado.

Nueva experiencia

anoche tuve mi primer penetracion anal
no queria, como q no me sentia preparada, pero con una cosa y otra..deje q mi chico pruebe
me parecio una experiencia dolorosa, asi q no deje q siga
...y ahora q leo tu consejo me hubiese sido muy util en ese momento!
aunq tengo una duda...puede q te lastime y sangre ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest