Foro / Pareja

Sexo anal

Última respuesta: 26 de mayo de 2020 a las 15:00
M
mehdia_20390306
25/5/20 a las 21:09

Hola
ttengo una duda
quiero permitirle a mi novio que acabe en mi pero durante el sexo anal. Mi duda es si yo voy a tener un problema si me dejo que acabe en mi culo. Queremos experimentar eso pero mi miedo miedo si a mi me pasara algo.
neccecesito su sincero consejos
gracias 

Ver también

La respuesta más útil

L
lissy3691
26/5/20 a las 1:33

Tranquila que no pasa nada, es divino. Diviertete y que se divierta. A mi me encanta, es riquisimo. 

L
lissy3691
26/5/20 a las 1:33
Mejor respuesta

Tranquila que no pasa nada, es divino. Diviertete y que se divierta. A mi me encanta, es riquisimo. 

M
mehdia_20390306
26/5/20 a las 2:18
En respuesta a lissy3691

No tuviste problemas después en las primeras veces?

L
lissy3691
26/5/20 a las 2:31
Mejor respuesta
En respuesta a mehdia_20390306

No tuviste problemas después en las primeras veces?

Nunca, siempre me gustó. Vas haciendo tu propia tecnica, a mi me resultó enseguida porque mi chico...el primero, ya sabía. Me dejó caer su saliva para lubricarme, por eso no uso lubricante de los que venden. La saliva es el mejor para mí.

M
mehdia_20390306
26/5/20 a las 2:45
En respuesta a lissy3691

Nunca, siempre me gustó. Vas haciendo tu propia tecnica, a mi me resultó enseguida porque mi chico...el primero, ya sabía. Me dejó caer su saliva para lubricarme, por eso no uso lubricante de los que venden. La saliva es el mejor para mí.

Entiendo, gracias por tu consejo.

M
mahi_20382188
26/5/20 a las 5:52
Mejor respuesta

Pues trata de estar relajada, eso es muy importante para que entre en ti mas facil y que lo haga despacio para que no te lastime y, si, lei que la saliva ayuda mucho y es correcto 

R
rahul_20384073
26/5/20 a las 6:21
Mejor respuesta

A mi sinceramente me dolio, pero ya la segunda vez me aguante y trate de disfrutarlo, a mi sinceramente se me hizo una sensación rara, pero van de gustos a gustos mujercita, tal vez a ti te llegue a gustar. Solo hay que ser precavidas con las ets, si tu pareja y tu estan limpios con mayor razón intentalo sin miedo,y si lubricate muy bien! Que lo disfrutes 😉

M
mehdia_20390306
26/5/20 a las 6:39
En respuesta a rahul_20384073

A mi sinceramente me dolio, pero ya la segunda vez me aguante y trate de disfrutarlo, a mi sinceramente se me hizo una sensación rara, pero van de gustos a gustos mujercita, tal vez a ti te llegue a gustar. Solo hay que ser precavidas con las ets, si tu pareja y tu estan limpios con mayor razón intentalo sin miedo,y si lubricate muy bien! Que lo disfrutes 😉

Gracias!

I
ivor_5372733
26/5/20 a las 14:48
En respuesta a mehdia_20390306

Hola
ttengo una duda
quiero permitirle a mi novio que acabe en mi pero durante el sexo anal. Mi duda es si yo voy a tener un problema si me dejo que acabe en mi culo. Queremos experimentar eso pero mi miedo miedo si a mi me pasara algo.
neccecesito su sincero consejos
gracias 

Las enfermedades de transmisión sexual están a la orden del día. 

N
nill
26/5/20 a las 15:00

Y lo excitante que es el sexo nasal...

Todo sobre el sexo anal: ¿dispuesta a probarlo?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook