Foro / Pareja

Sexo Anal

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 7:51
G
giulia_20355379
12/5/20 a las 23:38

Llevo 7 años casada con mi marido, tenemos 2 hijos chiquitos y nuestra relación es a veces buena y a veces mala.
pasa que todos todos los dias me pide sexo anal y yo pues le digo que no porque en las ocasiones que sucedió fue muy doloroso para mi pero rico y satisfactorio para él.
Estamos pasando por una crisis matrimonial por asi contar, porque el me pide a diario sexo anal y yo le digo que no, que sólo accederé si es vaginal porque me es doloroso y al final no tenemos nada de ssexo.Pasa que hace unos días me dijo que no le provocaba hacerlo por delante que no le gustaba y me hace sentir muy mal como mujer, que llegué a sentirme humillada porque no entiendo cómo no le gusta tener sexo vaginal si soy elástica y no abierta. Él ya no me habla, discute por todo, me evita dentro de la misma casa, no me apoya, me siento una extraña eni propia casa, dejada de lado y no amaday me siento muy sola y deprimida ¿Alguien mas a pasado por esto? Que hago

Ver también

La respuesta más útil

F
flaviu_20425885
11/6/20 a las 7:51

Si el dolor es el problema se puede resolver si lo haces correctamente, usa el debido lubricante (vaselina) y pídele que entre muy lentamente para que te aclimates, si lo hacen con regularidad, llegará un momento en que no solo no te dolerá, te encantará, prueba, no pierdes nada intentando

F
flaviu_20425885
11/6/20 a las 7:51
Mejor respuesta

Si el dolor es el problema se puede resolver si lo haces correctamente, usa el debido lubricante (vaselina) y pídele que entre muy lentamente para que te aclimates, si lo hacen con regularidad, llegará un momento en que no solo no te dolerá, te encantará, prueba, no pierdes nada intentando

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir