Foro / Pareja

¿Sexo anal?

Última respuesta: 26 de abril de 2020 a las 3:35
B
bruna_20060450
25/4/20 a las 11:36

Mi pareja está obsesionada con el sexo anal, a mi me da un poco de cosa pero me da curiosidad, algún consejo o algo que deba saber? y si alguna mujer con experiencia me puede decir la sensación que le produce (si es estimulante o no) 😊 

Ver también

N
nader_20062766
25/4/20 a las 21:01

Hola que tal en mi opinion es confiansa y si es bastatnte placentero saludos.

S
sarina_20062919
25/4/20 a las 22:29

Hola. Si a ti no te apetece, el tiene que aceptarlo. Pero si tienes curiosidad, pruébalo. Lubricate bien. Mejor primero con un vibrador con cuidado. Y ya luego con su pene, que empiece poco a poco y ya iréis encontrando el ritmo, hasta que te penetre con fuerza y hasta el fondo. Sentirás dolor y placer a la vez, como si te taladraran por detrás. Dile que te avise antes de eyacular y pactar si lo hará dentro del ano o fuera. Es muy excitante y el orgasmo es más intenso sobre todo si a la vez estumula tu vagina con sus dedos o la penetra con un juguete sexual.

I
ivor_5372733
25/4/20 a las 22:58
En respuesta a bruna_20060450

Mi pareja está obsesionada con el sexo anal, a mi me da un poco de cosa pero me da curiosidad, algún consejo o algo que deba saber? y si alguna mujer con experiencia me puede decir la sensación que le produce (si es estimulante o no) 😊 

Si a tu chico le gusta que le den por culo, métele un buen palo, seguro que disfruta. 
De nada. 

F
fodie_19262583
26/4/20 a las 3:35
En respuesta a bruna_20060450

Mi pareja está obsesionada con el sexo anal, a mi me da un poco de cosa pero me da curiosidad, algún consejo o algo que deba saber? y si alguna mujer con experiencia me puede decir la sensación que le produce (si es estimulante o no) 😊 

Es normal que tu pareja esté obsesionado con el sexo anal, la penetración anal da mucho placer a los hombres a través del punto G masculino. Solo ten en cuenta lavarte bien los dedos, tener las uñas cortas y usar lubricante: empieza metiéndole un dedo, luego dos, estimula el pene a la vez.  Con el tiempo podrás meterle objetos de cualquier tamaño, si le gusta. La mayoría con un dedo les va bien, pero los hay que necesitan más.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir