Foro / Pareja

¿Sexo anal?

Última respuesta: 26 de abril de 2020 a las 3:35
B
bruna_20060450
25/4/20 a las 11:36

Mi pareja está obsesionada con el sexo anal, a mi me da un poco de cosa pero me da curiosidad, algún consejo o algo que deba saber? y si alguna mujer con experiencia me puede decir la sensación que le produce (si es estimulante o no) 😊 

Ver también

N
nader_20062766
25/4/20 a las 21:01

Hola que tal en mi opinion es confiansa y si es bastatnte placentero saludos.

S
sarina_20062919
25/4/20 a las 22:29

Hola. Si a ti no te apetece, el tiene que aceptarlo. Pero si tienes curiosidad, pruébalo. Lubricate bien. Mejor primero con un vibrador con cuidado. Y ya luego con su pene, que empiece poco a poco y ya iréis encontrando el ritmo, hasta que te penetre con fuerza y hasta el fondo. Sentirás dolor y placer a la vez, como si te taladraran por detrás. Dile que te avise antes de eyacular y pactar si lo hará dentro del ano o fuera. Es muy excitante y el orgasmo es más intenso sobre todo si a la vez estumula tu vagina con sus dedos o la penetra con un juguete sexual.

I
ivor_5372733
25/4/20 a las 22:58
En respuesta a bruna_20060450

Mi pareja está obsesionada con el sexo anal, a mi me da un poco de cosa pero me da curiosidad, algún consejo o algo que deba saber? y si alguna mujer con experiencia me puede decir la sensación que le produce (si es estimulante o no) 😊 

Si a tu chico le gusta que le den por culo, métele un buen palo, seguro que disfruta. 
De nada. 

F
fodie_19262583
26/4/20 a las 3:35
En respuesta a bruna_20060450

Es normal que tu pareja esté obsesionado con el sexo anal, la penetración anal da mucho placer a los hombres a través del punto G masculino. Solo ten en cuenta lavarte bien los dedos, tener las uñas cortas y usar lubricante: empieza metiéndole un dedo, luego dos, estimula el pene a la vez.  Con el tiempo podrás meterle objetos de cualquier tamaño, si le gusta. La mayoría con un dedo les va bien, pero los hay que necesitan más.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir