Foro / Pareja

Sexo anal.?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2019 a las 11:25
N
nill
23/8/19 a las 18:35
En respuesta a chaka_18428989

Jajajaja, Mitshubisi... Me has hecho reír

¿De veras no te has acordado de mi padre.? Yo ya me habia puesto el chaleco anti-misiles.
Es que estaba con la perra en el parque y con el movil no se ve el sol bien.

Ver también

La respuesta más útil

G
gori_18548337
22/8/19 a las 4:17

DEJA Q TE LAMETA..... TE VAS ENSANCHAR DE LAS CADERAS Y LAS NALGAS TE CRECERAN....

C
chaka_18428989
23/8/19 a las 18:38

Lo de "inofensivo" ha sido un golpe bajo. Pero a mi forera favorita se lo perdono.

N
nill
23/8/19 a las 18:38
En respuesta a chaka_18428989

Lo de "inofensivo" ha sido un golpe bajo. Pero a mi forera favorita se lo perdono.

¿Golpe bajo.? Ah , en la espinilla. Bah , eso no es na.

M
maxim_9575526
29/8/19 a las 1:47

A ehuncococonpstas y s nill.Aqui estoy más natural.Nunca he practicado sexo anal, pero espero no morirme sin haberlo hecho,por supuesto recibiendo un lindo pene.

M
maxim_9575526
29/8/19 a las 1:48

Tengo miedo de ser reconocido,por eso difumine mi rostro.

C
chaka_18428989
29/8/19 a las 10:37

Deja de usar el género masculino , eres una mujer!

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/8/19 a las 14:46

Yo no sé si es travesti o mujer trans. Jo, pues si ir con un vestido de fiesta y taconazos es ir natural, que llevas cuándo te quieres arreglar?

P
princesa4667
29/8/19 a las 15:56

Pues la verdad yo nunca he practicado el sexo anal.... Como mencionan al principio es doloroso......
se tiene que tener cuidado, mucha paciencia, y un grado de exitacion......
He ir dilatando poco a poco, siempre con amor cariño y sentirnos que nos cuidan....
Solo que se proteja con un preservativo para prevenir infecciones.... O tener cuidado con alguna fisura que te pueda hacer.....
Cuidate amiga.... 

M
maxim_9575526
29/8/19 a las 16:13
En respuesta a ehuncococonpatas

Yo no sé si es travesti o mujer trans. Jo, pues si ir con un vestido de fiesta y taconazos es ir natural, que llevas cuándo te quieres arreglar?

Soy un hombre que adora verse muy femenina.Normalmwnte visto como hombre, pero cuando mejor me siento es como mujer.Retomando el tema principal,me gustaría mucho tener sexo anal, pero no a cualquier precio.Con algún chico que me trate con dulzura,con preliminares(besos y abrazos)y así poco a poco seguro que no es doloroso.Besos.

M
maxim_9575526
29/8/19 a las 16:14
En respuesta a chaka_18428989

Deja de usar el género masculino , eres una mujer!

Realmente te lo agradezco

H
hmida_6910567
29/8/19 a las 16:40
En respuesta a licet_18545245

chicas, mi marido esta pero que si ansioso de tener sexo anal

de repente me llama la atencion y me dan ganas, mas no se si haya conolicaciones por ello

que me recomiendan?  

sexo anal, nunca viene mal!

C
chaka_18428989
29/8/19 a las 17:02
En respuesta a maxim_9575526

Realmente te lo agradezco

De nada, eres lo que eres, no te avergüences de sentirte bien.

F
filipa_18563141
29/8/19 a las 17:09
En respuesta a licet_18545245

exacto, por uno mismo, y si me encuentro con la inquietud, por eso la pregunta, por eso el querer informacion de alguien que quiza ya lo haya experimentado, que pueda dar referencias de como seria menos doloroso o asi, ya en cuestion a las ets no hay riesgo de ello ya que tenemos años de casados

Yo lo probé 3 veces. La primera fue la mejor porque en las otras 2 no paraba de pensar que me dolía. No me importaría volver a probarlo pero más adelante, ya que al no estar tan preparada esas veces, acabé sangrando (pero poco). Así que lubricante, relajación y paciencia

L
licet_18545245
30/8/19 a las 2:45
En respuesta a princesa4667

Pues la verdad yo nunca he practicado el sexo anal.... Como mencionan al principio es doloroso......
se tiene que tener cuidado, mucha paciencia, y un grado de exitacion......
He ir dilatando poco a poco, siempre con amor cariño y sentirnos que nos cuidan....
Solo que se proteja con un preservativo para prevenir infecciones.... O tener cuidado con alguna fisura que te pueda hacer.....
Cuidate amiga.... 

en verdad me agradezco  los consejos, aun despues de tantos no me puedo decidir 🙈 creo que me gana un pocl el miedo

L
licet_18545245
30/8/19 a las 2:46
En respuesta a filipa_18563141

Yo lo probé 3 veces. La primera fue la mejor porque en las otras 2 no paraba de pensar que me dolía. No me importaría volver a probarlo pero más adelante, ya que al no estar tan preparada esas veces, acabé sangrando (pero poco). Así que lubricante, relajación y paciencia

no dejar de lado la lubricación, supongo es en gran aprte lo que ayuda a que sea menos doloroso

R
rai_18555821
30/8/19 a las 3:06
En respuesta a licet_18545245

no dejar de lado la lubricación, supongo es en gran aprte lo que ayuda a que sea menos doloroso

Amiga lo que ayuda a que sea menos doloroso es que éstes relajada y excitada. Puedes echarte un tarro de lubricante, pero si no estas relajada poco o nada hace el mismo. No te pongas de meta hacerlo la primera vez, ve acostumbrando a tu cuerpo y a tí a tener ganas. 

Poco a poco. 

B
bingen_18523762
30/8/19 a las 13:19
En respuesta a maxim_9575526

Soy un hombre que adora verse muy femenina.Normalmwnte visto como hombre, pero cuando mejor me siento es como mujer.Retomando el tema principal,me gustaría mucho tener sexo anal, pero no a cualquier precio.Con algún chico que me trate con dulzura,con preliminares(besos y abrazos)y así poco a poco seguro que no es doloroso.Besos.

y quieres una chica ?

B
bingen_18523762
30/8/19 a las 13:19
En respuesta a maxim_9575526

Soy un hombre que adora verse muy femenina.Normalmwnte visto como hombre, pero cuando mejor me siento es como mujer.Retomando el tema principal,me gustaría mucho tener sexo anal, pero no a cualquier precio.Con algún chico que me trate con dulzura,con preliminares(besos y abrazos)y así poco a poco seguro que no es doloroso.Besos.

y quieres una chica ?

N
nill
30/8/19 a las 13:30
En respuesta a maxim_9575526

A ehuncococonpstas y s nill.Aqui estoy más natural.Nunca he practicado sexo anal, pero espero no morirme sin haberlo hecho,por supuesto recibiendo un lindo pene.

Estás bien , pero te falta la pulsera-brazalete tan mona que llevabas antes en la otra foto, y yo no encuentro en ninguna tienda.

L
licet_18545245
30/8/19 a las 16:44
En respuesta a rai_18555821

Amiga lo que ayuda a que sea menos doloroso es que éstes relajada y excitada. Puedes echarte un tarro de lubricante, pero si no estas relajada poco o nada hace el mismo. No te pongas de meta hacerlo la primera vez, ve acostumbrando a tu cuerpo y a tí a tener ganas. 

Poco a poco. 

ok ok, gracias por el tip 😊

M
maxim_9575526
31/8/19 a las 23:03
En respuesta a bingen_18523762

y quieres una chica ?

No, quiero hacerlo con un chico.

M
maxim_9575526
31/8/19 a las 23:06
En respuesta a nill

Estás bien , pero te falta la pulsera-brazalete tan mona que llevabas antes en la otra foto, y yo no encuentro en ninguna tienda.

Gracias nill,no me compres nada,te querré igual.

J
joina_18470212
1/9/19 a las 16:19
En respuesta a licet_18545245

chicas, mi marido esta pero que si ansioso de tener sexo anal

de repente me llama la atencion y me dan ganas, mas no se si haya conolicaciones por ello

que me recomiendan?  

Hola como estas el sexo anal es delicioso logico en un comienzo duele un poco pero ve adaptando tu ano poco a poco comprate un dildo pequeño y a solas te lo vas metiendo y te vas masturbando y asi vas a ir cogiendole el gusto ya despues vas a disfrutar que tu marido te coja bien rico por atras

P
princesa4667
1/9/19 a las 16:37
En respuesta a joina_18470212

Hola como estas el sexo anal es delicioso logico en un comienzo duele un poco pero ve adaptando tu ano poco a poco comprate un dildo pequeño y a solas te lo vas metiendo y te vas masturbando y asi vas a ir cogiendole el gusto ya despues vas a disfrutar que tu marido te coja bien rico por atras

Nunca lo he prácticado.... Pero y eso de los desgarros o fisuras....
es cierto que luego como consecuencias a largo plazo puedes quedar con incontinencia.....
Muchas dudas......
Espero puedan ayudarme....

D
dede2270
6/9/19 a las 1:23
En respuesta a licet_18545245

chicas, mi marido esta pero que si ansioso de tener sexo anal

de repente me llama la atencion y me dan ganas, mas no se si haya conolicaciones por ello

que me recomiendan?  

Hágalo es super placentero. Solo dile a él que antes de penetrarte utilice algun tipo de gel intimo para facilitar la penetración;que te pase con el dedo y rmpiece a tratar de introducir primero un fedo ,luego dos y de esa forma ir dilatando tu ano para que no te duela. Una vez que te haya penetrado n se muevan por algunos segundos hata que tu ano se acostumbre al tamaño de su pene. Luego si podrán dar rienda suelta al goce. Ya veras que gustara tanto o mas que te la meta por la vagina.Si quiers gozar más tocate el clítoris con tu mano mientras lo hacen y te aceguro que veras el cielo. 

D
dede2270
6/9/19 a las 1:28
En respuesta a maxim_9575526

Yo ánimo tb a hacerlo,eso sí,con dulzura.Yo estoy deseando tener relaciones con un chico,pues cada día me siento más femenina.Ah,nací varón.

Yo también naci varon,en mi casa me visto con ropa interior femenina y eso me pone a mil. Me gustaría probar ser penetrado por un pene real mientras estoy vestido de mujer. 

C
coral_18543499
9/9/19 a las 5:48
En respuesta a princesa4667

Nunca lo he prácticado.... Pero y eso de los desgarros o fisuras....
es cierto que luego como consecuencias a largo plazo puedes quedar con incontinencia.....
Muchas dudas......
Espero puedan ayudarme....

Los miedos siempre estan, y es verdad que pueden lastimarte, pero eso ya seria en extremo. Siempre tiene q haber mutuo consentimiento, y siempre tenes q estar relajada y excitada, y asi no va haber problemas. Si te interesa, mas arriba tire unos tips para q puedan practicarlo y termine siendo placentero para ambos. Espero te pueda ayudar.

E
elen_13067622
10/9/19 a las 3:38
En respuesta a licet_18545245

chicas, mi marido esta pero que si ansioso de tener sexo anal

de repente me llama la atencion y me dan ganas, mas no se si haya conolicaciones por ello

que me recomiendan?  

Limpieza, lubricación y paciencia. Esa práctica duele, y en ocasiones lleva a desgarros. Con mucho cuidado, y sin miedo. A fin de cuentas, lo que pasa en la intimidad de una pareja, solo debe importarles a quienes la conforman.

Y
yuemei_18595140
10/9/19 a las 4:19

Hola.
Es un tema muy interesante.
Yo también siempre e tenido la inquietud.

C
coral_18543499
10/9/19 a las 18:47
En respuesta a yuemei_18595140

Hola.
Es un tema muy interesante.
Yo también siempre e tenido la inquietud.

Yo creo q el primer paso es querer probar, siempre llama la atencion, la verdad q es muy excitante tanto para el hombre como la mujer. Despues acordar con la pareja como ir haciendolo, siempre con cuidado, haciendo que la mujer se sienta cuidada, y ahi va a ir todo bien. 

Y
yuemei_18595140
11/9/19 a las 15:34
En respuesta a coral_18543499

Yo creo q el primer paso es querer probar, siempre llama la atencion, la verdad q es muy excitante tanto para el hombre como la mujer. Despues acordar con la pareja como ir haciendolo, siempre con cuidado, haciendo que la mujer se sienta cuidada, y ahi va a ir todo bien. 

Ya practicarlo entonces jaja

H
hanza_18547407
11/9/19 a las 15:54
En respuesta a licet_18545245

chicas, mi marido esta pero que si ansioso de tener sexo anal

de repente me llama la atencion y me dan ganas, mas no se si haya conolicaciones por ello

que me recomiendan?  

Para la primera vez ponte arriba solo eso. Lo he hecho con varias primerizas y encantadas con la tecnica

S
saloum_18601880
11/9/19 a las 19:41
En respuesta a licet_18545245

chicas, mi marido esta pero que si ansioso de tener sexo anal

de repente me llama la atencion y me dan ganas, mas no se si haya conolicaciones por ello

que me recomiendan?  

Hola carla el sexo anal es rico siempre y cuando te lo hagan bien yb buen masale anal con aceite rico y tocadas ricas te haran sentir en la gloria

C
chaka_18428989
11/9/19 a las 19:49
En respuesta a saloum_18601880

Hola carla el sexo anal es rico siempre y cuando te lo hagan bien yb buen masale anal con aceite rico y tocadas ricas te haran sentir en la gloria

 hablas con mucha seguridad para ser un emisor, pareces más bien un receptor.

S
saloum_18601880
11/9/19 a las 20:32
En respuesta a nill

¿De veras no te has acordado de mi padre.? Yo ya me habia puesto el chaleco anti-misiles.
Es que estaba con la perra en el parque y con el movil no se ve el sol bien.

Hola casualmente hoy me estimule miy rico con un juguete el masaje es muy importante con rico lubricante o aceite cada vez que toco atras o veo mi trasero en un espejo le exita mas y mis liquidos seminales los pongo en medio de mis nalgas no te imagina lo exitante que es

C
coral_18543499
12/9/19 a las 6:55
En respuesta a yuemei_18595140

Ya practicarlo entonces jaja

Jajajaja, despues me cuentas como te fue(?

user323725
user323725
12/9/19 a las 8:57
En respuesta a licet_18545245

chicas, mi marido esta pero que si ansioso de tener sexo anal

de repente me llama la atencion y me dan ganas, mas no se si haya conolicaciones por ello

que me recomiendan?  

has lo que a ti te parezca mejor. si eres abierta de pensamiento hazlo no hay tapujos. 
el sexo anal hay q practicarlo con mucha calma hay cremas que venden en las tiendas de adultos para que no te duela tanto por que va a ser tu primera vez. que si vas a sentir algo? en el ano hay muchos nervios y si vas a disfrutar pero todo es cuestión de tiempo y practica. 

J
jinwei_18262134
12/9/19 a las 23:56
En respuesta a carlos_18304168

A estrenar, el que?.
Tienes que presentar un pene a un culo? .
Pene, culo, culo pene, encantado de conocerte .
Siempre hay que ponerse un preservativo, da igual que la relación sea anal o vaginal, que parece que a nadie Le importa las enfermedades de transmisión sexual.
Las cosas se hacen por uno mismo, que coño lo va a hacer por él?. 

En el vaginal no hace falta preservativo si tienes otro método como el DIU y la píldora por ejemplo. Sí haría falta si no es tu pareja y es alguien desconocido.

En el anal sí que hace falta por higiene ya que de ahí (no es por cortar el rollito) sale toda la caca básicamente, a diferencia de la vagina.

No recomiendo el anal para nada. Parece que los hombres agujero que ven, agujero que es para meterla y no va así... El higiene y disfrute de ambos va lo primero. 

J
jinwei_18262134
12/9/19 a las 23:57
En respuesta a licet_18545245

chicas, mi marido esta pero que si ansioso de tener sexo anal

de repente me llama la atencion y me dan ganas, mas no se si haya conolicaciones por ello

que me recomiendan?  

Duele bastante y no es un método higiénico... hay mucho juego para el vaginal, oral, etc.... Que no sea el anal.

N
nill
13/9/19 a las :44
En respuesta a saloum_18601880

Hola casualmente hoy me estimule miy rico con un juguete el masaje es muy importante con rico lubricante o aceite cada vez que toco atras o veo mi trasero en un espejo le exita mas y mis liquidos seminales los pongo en medio de mis nalgas no te imagina lo exitante que es

Espera que se lo digo al vecino del quinto que es un morrosko cejijunto , que tiene mucha curiosidad de saber que es eso del sexo anal y se lo explicas con tus espejos y fotos. Tiene un frasco de lubricante y se cree que es un crecepelos.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
13/9/19 a las 11:19
En respuesta a saloum_18601880

Hola casualmente hoy me estimule miy rico con un juguete el masaje es muy importante con rico lubricante o aceite cada vez que toco atras o veo mi trasero en un espejo le exita mas y mis liquidos seminales los pongo en medio de mis nalgas no te imagina lo exitante que es

Lo de tu avatar es un culo o un coño?

A
amir_6927342
13/9/19 a las 11:24
En respuesta a licet_18545245

chicas, mi marido esta pero que si ansioso de tener sexo anal

de repente me llama la atencion y me dan ganas, mas no se si haya conolicaciones por ello

que me recomiendan?  

El sexo anal está muy rico , solo que a la mujer le duele si su pareja no hizo un buen calentamiento y te puso muy cachonda .De todas formas aquí estoy para charlar o lo que quieras , te dejo mi correo para que te sea más fácil.   Interxintersano@gmail.com,  saludos y besos guapa espero que disfrutes mucho 

A
amir_6927342
13/9/19 a las 11:25
En respuesta a licet_18545245

chicas, mi marido esta pero que si ansioso de tener sexo anal

de repente me llama la atencion y me dan ganas, mas no se si haya conolicaciones por ello

que me recomiendan?  

Escríbeme a interxintersano@gmail.com  y te explico y comento un poco respecto al sexo anal cariño

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest