Foro / Pareja

Sexo anal

Última respuesta: 10 de agosto de 2018 a las 22:17
H
hakan_2954970
10/8/18 a las 11:35

Duele mucho la primera vez?que es peor una larga o una gruesa? necesito consejos para animarme muero de ganas de hacerlo con un chico pero no me animo no quiero que me duela

Ver también

P
pablotas20102009
10/8/18 a las 12:48

¿Dónde aparece que no puedan utilizar esta web o su foro los chicos?

O
oxel_9071510
10/8/18 a las 17:06

Justo el menda que se hace pasar por mujer es el que le chista a otro hombre jajajajjajaa.
Mi má! Estretegia de credibilidad? Ay amigo, que te tenemos calado jajajajaja.

S
suely_2953715
10/8/18 a las 22:07
En respuesta a oxel_9071510

Justo el menda que se hace pasar por mujer es el que le chista a otro hombre jajajajjajaa.
Mi má! Estretegia de credibilidad? Ay amigo, que te tenemos calado jajajajaja.

estrategia ente gays  muy torpe de verdad jejejajaja  los respeto pero por aca no es para  estas  indirectas   jejejej   

D
davis_2938075
10/8/18 a las 22:17

La primera vez siempre dolera, pero duele mas con una verga gruesa, lo largo no importa, entre mas profundo te penetren mejor, usa mucho lubricante para que te resbale bien y deja que te cojan salvajemente, disfrutaras ese dolor, probablemente hasta sangre te saquen pero son pequeños desgarres que con la practica se te quitaran.

Yo acabo de iniciarme, y desde la primera vez lo hago todos los dias para acostumbrarme y ya no me duele. Primero mi pareja me pone un supositorio para que cague y despues que terminamos me pone uno como para hemorroides para que no me duela el culo.. es excitante que tu pareja te ponga los supositorios... tal vez se excite y te coja de nuevo jaaja

suerte en tu hoyo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir