Foro / Pareja

Sexo anal

Última respuesta: 29 de diciembre de 2017 a las 21:30
E
ella_8766734
29/12/17 a las 14:25

He tenido sexo anal muchas veces. Se lo que tengo que hacer para estar limpia en ese momento. Pero no siempre se puede planificar con mucho tiempo previo cuando vas a tener sexo anal. Tengo relaciones ocasionalmente con un amigo. He aceptado que el no siente nada por mi pero yo si siento por el. La primera vez q tuve sexo con el lamentablemente tuve un accidente con el mientras teníamos sexo anal, lo mache todo. El pareció entenderlo. Pensé q no me volvería a buscar después de eso. Pero no fue así, a partir de ahí tuvimos varios encuentro en los que tuvimos sexo anal sin ningún problema ni accidente. Pero la última vez que estuvimos volvió a ocurrir aunq en menor escala. . Pero esta vez si me trato súper distante, no se despidió de me, etc. Mi pregunta es..como realmente se siente un hombre después que le sucede esto con una mujer, que piensa de la mujer si le pasa esto con ella. 
Gracias

Ver también

S
suren_6443800
29/12/17 a las 16:01
En respuesta a ella_8766734

He tenido sexo anal muchas veces. Se lo que tengo que hacer para estar limpia en ese momento. Pero no siempre se puede planificar con mucho tiempo previo cuando vas a tener sexo anal. Tengo relaciones ocasionalmente con un amigo. He aceptado que el no siente nada por mi pero yo si siento por el. La primera vez q tuve sexo con el lamentablemente tuve un accidente con el mientras teníamos sexo anal, lo mache todo. El pareció entenderlo. Pensé q no me volvería a buscar después de eso. Pero no fue así, a partir de ahí tuvimos varios encuentro en los que tuvimos sexo anal sin ningún problema ni accidente. Pero la última vez que estuvimos volvió a ocurrir aunq en menor escala. . Pero esta vez si me trato súper distante, no se despidió de me, etc. Mi pregunta es..como realmente se siente un hombre después que le sucede esto con una mujer, que piensa de la mujer si le pasa esto con ella. 
Gracias

a ver el culo es lo que tiene. Si la metes por ahi puede salir con premio. No puede pensar nada malo porque el tambien caga por ahi. Quiza sea por otro motivo, porque no le preguntas?

A
asela_771874
29/12/17 a las 20:57

Hola,

En mi experiencia he tenido sexo anal con varias mujeres, y uno entiende que para las mujeres no es algo facil el asunto del sexo anal, en ese universo hay de todo, a quienes les gusta, a las que les duele, las que no prueban por principios morales, la que nunca ha probado la que quiere probar, pero en general el punto de convergencia de todas es "lo sucio" si bien podrias usar condon y con eso evitarte el problema, al usar el condon se pierde sensibilidad y la experiencia no es la misma (ciertamente es mas riesgoso). El punto es que uno comprende que una cicha que entregue su culito es una que se ha deshinibido, y nuestra responsabilidad como hombres es darles placer a su medida y nunca recriminarles por un accidente de manchada o algo así, eso es de por sí la regla obligatoria de cortesía.

2do si te gusta esta practica, deberias esperar a encontrar un buen hombre que te quiera y con el cual puedas disfrutar entregar el culito, ese gustico nos encanta. Ademas de que debes manejar la frecuencia de las ceces que hagas esta práctica. Mi cicha por lo regular sesiente bien con una vez por semana aunque si fuera por mi sería todos los dias XD.

Saludos 

Y
yudit_772270
29/12/17 a las 21:30
En respuesta a ella_8766734

He tenido sexo anal muchas veces. Se lo que tengo que hacer para estar limpia en ese momento. Pero no siempre se puede planificar con mucho tiempo previo cuando vas a tener sexo anal. Tengo relaciones ocasionalmente con un amigo. He aceptado que el no siente nada por mi pero yo si siento por el. La primera vez q tuve sexo con el lamentablemente tuve un accidente con el mientras teníamos sexo anal, lo mache todo. El pareció entenderlo. Pensé q no me volvería a buscar después de eso. Pero no fue así, a partir de ahí tuvimos varios encuentro en los que tuvimos sexo anal sin ningún problema ni accidente. Pero la última vez que estuvimos volvió a ocurrir aunq en menor escala. . Pero esta vez si me trato súper distante, no se despidió de me, etc. Mi pregunta es..como realmente se siente un hombre después que le sucede esto con una mujer, que piensa de la mujer si le pasa esto con ella. 
Gracias

hola pues no se debe de sorprender y tener ningun cambio puede ser normal que al meter y sacar su pene en tu ano, pude suceder q lo puedes embarrar ese es un riesgo que cualquier pareja le puede pasar y si algunos como tu amigo ahora no le gusto,pues tiene dos trabajos, o lo acepta y si no, ni te preocupes habra muchos chicos que lejos de todo eso, esos accidentes hasta los excita mas tal es el caso mi con mi esposo q a veces nos a pasado y eso lo hace mas cachondo.

cual es tu edad y de donde eres.

saludines

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram