Foro / Pareja

Sexo anal????

Última respuesta: 19 de julio de 2002 a las 23:16
A
an0N_941171899z
18/7/02 a las :10

Hola a mi marido le gusta mucho realizar el sexo anal, a mi no me disgusta pero me duele bastante, y me gustaria que me dieseis algun consejillo o truco para relajarme y que no duela tanto, se que es dificil,,pero me gustaria que me ayudarais por favor, os estare enternamente agradecida

Ver también

A
an0N_941171899z
19/7/02 a las 23:16

Holaaaaaaa
Siento no haberte podido contestar antes, mira, te agradezco mucho tus consejos, de verdad te lo digo, ahora que mi marido regrese de un viaje los pondre todos en practica, la verdad, a mi no es que me doliese buffff mucho, me dolia de unos meses para aqui, ya que jajaja, sonara extra;o pero me salio un granillo, por llamarlo de alguna manera, jajaja en el agujero del ano, entocnes a mi me dolia barvaridad, y por eso las ultimas veces deje de hacerlo por el dolor, aunque a mi marido le encanta...por dios!! es que el disfruta mas asi teniendo sexo anal que metiendola por la vagina, y bueno, lo quiero satisfacer.
espero que te encuentres muy bien y gracias tocaya. nos mantendremos en contacto si justas dejarme tu email, yo te escribire.
chaooooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook