Foro / Pareja

Sexo anal

Última respuesta: 6 de diciembre de 2011 a las 18:50
A
alodia_8642274
9/11/11 a las 18:53

Ups me da penita preguntar esto pero no me atrevo a platicarlo con mis amigas

Soy mujer y estoy casada y ocasionalmente e tenido sexo anal con mi esposo..... Muy esporadicamente... Y a decir verdad e llegado a disfrutarlo pero no puedo evitar sacarme de Onda y preguntarme si es normal q a los Hombres les guste el sexo anal con su mujer?? Digo estoy segura de q no es Gay pero si alguna otra mujer lo ha practicado o a hombres q no sean gays y les guste podrian responder

Ver también

P
paz_6955523
9/11/11 a las 19:23

Hola
Yo practico sexo anal con mi pareja y según me a comentado él, les gusta por que al estar mas contraído que la vagina, el placer es mayor. Espero que te haya ayudado mi respuesta.

A
alodia_8642274
9/11/11 a las 19:34
En respuesta a paz_6955523

Hola
Yo practico sexo anal con mi pareja y según me a comentado él, les gusta por que al estar mas contraído que la vagina, el placer es mayor. Espero que te haya ayudado mi respuesta.


Si muchas gracias !! Lo mismo me comenta mi esposo cuando le eh preguntado... Solo q aveces soy demasiado conservadora y me saco de onda

Z
zijun_8879564
2/12/11 a las 4:03

Se q tengonun nick medio tonto pero pues lo hice de puro aburrimeinto y bla bla
bueno, el sexo anal, no es q le guste a medio mundo, pero a los q nos gusta practicarlo, te dire que asi nos guste hay quienes tenemos cierto asquito con ciertas cosas, me puede gustar, pero cuando el ano se ha limpiado bien antes, ya q si coges desprevenida a tu pareja, puede haber residuos en el canal del ano, en el interior, pr dodne el papael higienico no pasa, me comprendes, y cuando saco mi pene y veo algunos rezagos de excremento por muy chiquitos q estos sean, pues si da asco,,, ahora los machistas pensaremos que te estas volviendo medio perra, en el momento lo disfrutamos, pero despues pensamos pq estas asi de perra, q estaras haciendo aparte... y cosas asi,,, q solo pasan en nuestra cabeza y nunca lo decimos... ahora tienes q tener buen culo tambien, y pasate el dedo con agua para limpiar. y si te gusta q te penetren el culo pues echate crema para q el pene entre sin hacerte doler mucho,, i a tu esposo le ha gustado el sexo anal es q ya antes lo ha practicado con otra y si no te ha hecho alguna observacion es entonces q le ha gustado mas contigo... pq siempre los hombres a la 1era vez asi nos guste eso... nos da asco y como q nos ponemos raros o solo lo hacemos un rato, si tienes confiaza con el dile q se sincere y te diga con quien lo ha practicado antes, y consultale que mas le puede gustar respecto al tipo de penetracion por el ano, y quiza a ti tambien te guste.

C
carme_6338199
6/12/11 a las 18:50

Soy bien macho
yo con mi mujer una vaz cada tanto le hago el sexo anal
le gusta y me gusta no por eso soy gay me gusta todas las mujeres y se la ponga a la que seme cruse y si es por el ano no ahy problema

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir