Se q tengonun nick medio tonto pero pues lo hice de puro aburrimeinto y bla bla
bueno, el sexo anal, no es q le guste a medio mundo, pero a los q nos gusta practicarlo, te dire que asi nos guste hay quienes tenemos cierto asquito con ciertas cosas, me puede gustar, pero cuando el ano se ha limpiado bien antes, ya q si coges desprevenida a tu pareja, puede haber residuos en el canal del ano, en el interior, pr dodne el papael higienico no pasa, me comprendes, y cuando saco mi pene y veo algunos rezagos de excremento por muy chiquitos q estos sean, pues si da asco,,, ahora los machistas pensaremos que te estas volviendo medio perra, en el momento lo disfrutamos, pero despues pensamos pq estas asi de perra, q estaras haciendo aparte... y cosas asi,,, q solo pasan en nuestra cabeza y nunca lo decimos... ahora tienes q tener buen culo tambien, y pasate el dedo con agua para limpiar. y si te gusta q te penetren el culo pues echate crema para q el pene entre sin hacerte doler mucho,, i a tu esposo le ha gustado el sexo anal es q ya antes lo ha practicado con otra y si no te ha hecho alguna observacion es entonces q le ha gustado mas contigo... pq siempre los hombres a la 1era vez asi nos guste eso... nos da asco y como q nos ponemos raros o solo lo hacemos un rato, si tienes confiaza con el dile q se sincere y te diga con quien lo ha practicado antes, y consultale que mas le puede gustar respecto al tipo de penetracion por el ano, y quiza a ti tambien te guste.