Foro / Pareja

Sexo anal

Última respuesta: 13 de febrero de 2009 a las 20:16
E
elide_9912496
7/2/09 a las 18:16

ayer estube con mi novio y como no quiero perder la virginidad todavia, acepte a lo del sexo anal, me dijo que primero para que no me doliese tenía que meterme un dedo.. después 2.. y despues intentaría meter su pene. Lo pasé mal al principio y tal.. no consiguió meterme los 2 dedos del todo así que el pene todavia no me lo metió.. pero tengo un problema que es que tuve que salir a orinar 7 veces! en unas 3 horas o menos...

¿Es normal orinar tanto?

Ver también

F
floria_8767380
8/2/09 a las 2:10

Lo mas importante es relajarse
lo mas importante es que te relajes e intentes no apretar las primeras veces tambien las primeras veces usa lubricate.

si quieres empieza con un dedo y luego 2, pero mas importante es relajar y no apretar, con el tiempo cuando ya no te duela podras empezar a a apretar.

lo de orinar a mi no me sucede y debe de haber sido una casualidad o que has estado repensando en ello y condicionandote.

a mi lo que me pasaba es que con la corrida a veces me da un poco de vientre suelto, pero con el tiempo apenas nada.

cuando me hacen sexo anal pero por encima me llego a correr.

de todas formas cuanto antes pierdas la virginidad mejor, antes disfrutaras de una relacion completa, si tu chico tiene paciencia como parece que te lo haga muy poco a poco y no te dolera nada.

M
mikela_6421541
13/2/09 a las 20:16

Raro..
lo q te sucede es raro va a mi de hecho nunca me habia pasado. en algnos casos se te afloja el vientre pero de orinar mm nose tendrias q consultar con un medico.. en cuanto a lo del sexo anal lo mejor para empezar es q uses mucho lubricante porq es tu primera vez y te va a doler con el tiempo te vas a acostumbrar pero no te apresures q si tu novio te quiere q te espere!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook