Foro / Pareja

Sexo anal

Última respuesta: 25 de abril de 2010 a las 20:40
A
aiping_8076767
23/4/10 a las 16:42

Siempre he encontrado info aqui sobre mis dudas, pero esta vez voy torpe. Yo mantengo sexo anal con alguna frecuencia, no siempre. Hace poco lo hice de nuevo, con otra pareja y me irritó algo (es verdad que este chico está mejor dotado, je je). El caso es que como me molestaba un poquito me observé un trocito minusculo de piel mas rosa que sobresalía de mi...bueno. Ahora ya no me duele, pero luego vi una foto de una señora madura (yo tengo 48) con montones de estos y grandes donde ya sabemos y la verdad...¡es que no quiero terminar así auqnue me guste el sexo anal!!!!....hay alguna forma de evitarlos o estamos condenadas?
gracias chicas por vuesrta ayuda...¡no estamos tan solas!
besitos

Ver también

A
aiping_8076767
25/4/10 a las 20:40

Pues mira,
La verdad es que no le he dado mayor importancia, pero por si acaso iré al médico y preguntaré...aunque me de vergüenza, es mejor la seguridad, ¿no?. Lo del sexo anal, la verdad alguna vez lo practiqué de joven, ya sabes para evitar embarazos, pero no sentía nada particular...estando casada mi marido me lo propuso y aunque al principio me dolió mucho, pues es que le vas cogiendo el gustillo y la verdad ahora confieso que ¡me encanta!...lo que sucede es que mi chico actual tiene algo más de diámetro y creo que de ahi ha venido el problema...la verdad es que es día llevábamos mucha prisa y debe haber sido por eso. Espero que tenga solución, porque aunque no me duele más, se mira un poquito feo, a mi parecer. ya te contaré. Si quieres me mandas un privado y comentamos..
Chau

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir