Foro / Pareja

Sexo Anal doloroso

Última respuesta: 9 de agosto de 2018 a las 22:02
D
davis_2938075
4/8/18 a las 20:37

Chicas hace dias tuve sexo anal y sigo con molestias y sangrado que puedo hacer?

Ver también

W
wang_5710595
4/8/18 a las 22:45
En respuesta a davis_2938075

Chicas hace dias tuve sexo anal y sigo con molestias y sangrado que puedo hacer?

Ir con un protologo por qué eso de estar sangrando aún no es buena señal.

D
davis_2938075
7/8/18 a las :47

Es que mi esposo quiere desde ese dia, cada que tenemos sexo quiere darme por el ano tambien y no he podido descansar. Me dice que es normal hasta que me acostumbre. Me pone un supositorio de glicerina para defecar y otro despues de hacerlo, como anestesico. Ya no sangro pero siento el ano muy dilatado, aun asi creo que ya lo estoy disfrutando mas. Muchas gracias por tu comentario

D
davis_2938075
7/8/18 a las :48
En respuesta a wang_5710595

Ir con un protologo por qué eso de estar sangrando aún no es buena señal.

Ya dejé de sangrar, o sea era que manchaba el papel poquito. gracias

B
bayane_5785101
7/8/18 a las 10:45

es riquisimo el sexo anal me caben dos pollas es exitante

X
xvirginia
7/8/18 a las 11:54
En respuesta a davis_2938075

Chicas hace dias tuve sexo anal y sigo con molestias y sangrado que puedo hacer?

Pues deberías ir a un médico. Quítate la verguenza.
Depende de el sangrado, si es poco puedes esperar. Seguramente hay algún pequeño desgarro.  A mi no me gusta porque tb he tenido experiencias dolorosas y nunca lo disfruté. Soy muy abierta pero no te aconsejo hacerlo si no estás agusto ya sea por el tamaño del pene etc. El sexo es una experiencia única pero sin arriesgar la salud.

D
davis_2938075
7/8/18 a las 17:02
En respuesta a bayane_5785101

es riquisimo el sexo anal me caben dos pollas es exitante

y nunca te han desgarrado?  haces trios o con juguetes?

Mi esposo poco a poco me va metiendo primero los dedos para que vaya dilatando y despues el pene para que lo disfrute mas. Si es excitante, ojalá me pueda acostumbrar mas rapido.
 

D
davis_2938075
7/8/18 a las 21:00

como? jaja

S
shabir_2951489
8/8/18 a las 3:13
En respuesta a davis_2938075

como? jaja

HOLA 

S
suely_2953715
9/8/18 a las 21:39
En respuesta a davis_2938075

Es que mi esposo quiere desde ese dia, cada que tenemos sexo quiere darme por el ano tambien y no he podido descansar. Me dice que es normal hasta que me acostumbre. Me pone un supositorio de glicerina para defecar y otro despues de hacerlo, como anestesico. Ya no sangro pero siento el ano muy dilatado, aun asi creo que ya lo estoy disfrutando mas. Muchas gracias por tu comentario

hola  soy miguel, cuando estuve casado las veces que lo haciamos dependia del momento y la disposicion de ella , importante la lubricacion  nosotros usamos mucho aceites corporales  especialmente para sexo , ojo siempre deben estar de acuerdo y la verdad la mujer disfruta mucho y uno tambien es parate de la naturaleza sexual del hombre querer  poseer a la mujer totalmente.  saludos   atte Miguel Andrade

D
davis_2938075
9/8/18 a las 22:02
En respuesta a suely_2953715

hola  soy miguel, cuando estuve casado las veces que lo haciamos dependia del momento y la disposicion de ella , importante la lubricacion  nosotros usamos mucho aceites corporales  especialmente para sexo , ojo siempre deben estar de acuerdo y la verdad la mujer disfruta mucho y uno tambien es parate de la naturaleza sexual del hombre querer  poseer a la mujer totalmente.  saludos   atte Miguel Andrade

Si y a mi me gusta la idea de sentirme dominada en la cama, por eso accedi a dar el culo a mi esposo, para que sintiera que me podia penetrar todos los hoyos.

Ya mejoró mi practica con lubricantes, creo que mi ano se esta acostumbrando y ya no me duele, me excita mucho que me coja por detrás, en verdad se disfruta mucho.

gracias por el comentario

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram