Foro / Pareja

Sexo anal consejo

Última respuesta: 27 de mayo de 2016 a las 6:40
C
chaka_8799083
23/5/16 a las 1:41

Hola chicas tengo una duda, no sé cómo hacer que mi novia tenga anal conmigo. Vosotras lo hacéis? Os gusta? Os gusta más o menos que por la Vagina?
Otra pregunta, os gusta que se corran en vuestra boca o no?

Ver también

A
arya_8016114
27/5/16 a las 6:40

Hola
No tengo pareja, pero casualmente me gusta mi amigo con derecho y resulta que hay una diferencia en gustos, porque a él le enloquece el sexo anal, y aunque algunas veces pudimos, otras no. Y esas veces me quedo mal, más que nada se me dificulta xq : 1) no estoy acostumbrada y 2) su pene es muy grande más o menos 20 o 22x 5 o 6. Demasiado grande para mí que no estoy acostumbrada. Casi nunca lo hice. Y la verdad duele, hay que tener paciencia para estimular el ano. Yo creo que sería de muy buena ayuda si primero le haces tener muchos orgasmos a tu novia, tocandole el clítoris o cosas así como para que esté en un extasis elevado, tan excitada que ya le de igual por dónde la penetres. Excitar el clítoris mientras intentas meter de a poco tu pene me resultó muy bueno en ocasiones, además no te olvides de un buen lubricante, y de estimular con tus dedos el ano, de a poco. Las que no estamos acostumbradas nos cuesta y mucho. espero te haya servido

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir