decía el 11 de enero del 2002:"El infierno no es tan cálido como dicen, yo he estado ahí...."
Enviado por sevenn el 11 enero a 22:51
"Tengo 22 años y hace casi uno que perdi la virginidad. Siempre pense que sería como debe ser; tu sabes con mucho amor pero no fue así.
Nada nuevo es lo que me pasó a mi y eso es lo más triste pues a pesar de que se escucha mucho del tema sigue sucediendo tan comúnmente. Escribiendo pues y pensando con toda la lógica del mundo me di cuenta de que yo no estoy exenta de nada.
¿Alguna ves has sentido el miedo?
Pero no aquel de cuando te platican algo extraño o sobrenatural, no, el miedo a perder lo bueno que tienes como tu familia, tus sueños, tu tiempo, tu vida, darte cuenta que lo que has hecho en realidad no ha valido la pena y que el tiempo se te acaba.
Mi primera vez fue con un tipo al que ni siquiera quería y que después de hacerlo nunca me volvió a hablar, no podras imaginar lo terrible que fue todo eso para mi porque después de dos o tres dias de terrible depresión llegó la terrible angustia de estar embarazada. Y pensé que acaso yo no tengo derecho a pasar por todo esto con alguien a quien de verdad le importe?. Fue un largo mes de espera, pero por fin llego como todos los meses. Y ahí empezó lo peor porque mi lucidez me hizo pensar que estar embarazada no era lo peor que podía pasarme.
No usamos protección y aunque para mi era la primera vez yo no sabia con cuantas personas habría estado él antes, ¿y si tampoco se cuidaba con las demás? Fue un vuelco de 360 grados hacia la locura; la angustia y el miedo estaban minando mi salud y lo único que pasaba era que me asustaba cada vez más.
Como era posible que no hubiera sido capaz de pedirle que usara condón, la verdad es que idealizar ese momento todo el tiempo me llevó a callarme porque no quería arruinarlo y echarlo a perder con mis "tonterias". Ahora que escribo esto no tienen idea de cuantos artículos acerca del SIDA he leído tratando de eliminar posibilidades. Tengo miedo de acercarme a alguien más y tratar de olvidar todo lo que pase con aquel tipo que me hizo sentir tan mal, pero me da miedo de estar infectada y que pueda contagiar a alguien más. No soportaría la idea de que otra persona pase por lo mismo que pase yo, pues es una experiencia terrible.
Se que tarde o temprano tengo que realizarme alguna de las pruebas clínicas para determinar la presencia del virus pues no soy tan irresponsable como para tener sexo nuevamente si aún no se cual es mi estado, pero eso es lo más difícil pues si lo hago ahora ¿cómo soportar el hecho de saber que más temprano que tarde voy a morir? ¿Cómo lo pasara mi familia con un enfermo de sida en casa?
Todo esto es muy difícil pero aún tengo la esperanza de que mis temores sean infundados."
El 4 de abril del mismo año contaba:
"Estoy aqui de nuevo"
Enviado por sevenn el 4 abril a 21:57
Gracias por tu interes. Sabes al fin me decidi y hace unos días me hice el exámen, la doctora me dijo que en un par de semanas estarán listos los resultados. Ya les contaré... "
Y nunca más una noticia... cada tanto me acuerdo de ella y me pregunto que será de su vida que habrá pasado...
por eso subo este mensaje por si ella lo ve, o alguien sabe algo de su vida...