Foro / Pareja

Sesanciones sexuales de mi novia dudas!

Última respuesta: 3 de noviembre de 2012 a las 8:36
I
irmina_8994284
28/10/12 a las 19:56

Hola buen dia todos, bueno les comento, hace poco mientras hacia el amor con mi novia, yo la estaba penetrando fuerte y rapido, ella estaba muy muy excitada en exceso, y en un momento dado me dice para por favor para que me vas a matar, y yo le digo que paso amor te sientes mal? me asuste, y me dice no me vas a matar pero de la excitacion! yo me rio... y luego seguimos pero no tan intenso sin embargo me quede con la duda, Asi que luego le pregunte a que se referia con que la iba a matar? y me dijo que sentia una sensacion de debilidad, que le gustaba mucho todo estaba muy excitada se sentia muy bien, pero esa sensacion de debilidad la asusto yo me pregunto alguien sabra a que se refiere ella con esa sensacion de "debilidad"? Si vuelve a ocurrir y yo no me detengo si no que continuo hay algun riesgo de que le suceda algo a ella, le afecte su salud o de plano le de un infarto o algo mas? ustedes mujeres han sentido algo parecido? Gracias a los/as que se tomen el tiempo de responderme, saludos.

Ver también

I
irmina_8994284
31/10/12 a las 2:54


No no es por enardecerme, realmente se sentia mal. Ella no es de decir ese tipo de cosas, primera vez que lo dijo. Pero ya tengo una idea de lo que es gracias a varias consultas y demas, pero gracias por tu comentario y opinion realmente ayudan. excepto lo ultimo jajaja no quiero que le de un infarto haciendolo conmigo que feo debe ser que tu pareja muera en tus manos en un momento tan especial :P

I
irmina_8994284
31/10/12 a las 2:54


No no es por enardecerme, realmente se sentia mal. Ella no es de decir ese tipo de cosas, primera vez que lo dijo. Pero ya tengo una idea de lo que es gracias a varias consultas y demas, pero gracias por tu comentario y opinion realmente ayudan. excepto lo ultimo jajaja no quiero que le de un infarto haciendolo conmigo que feo debe ser que tu pareja muera en tus manos en un momento tan especial :P

I
irmina_8994284
1/11/12 a las 1:25


Nada que ver, ella no es timida al frente mio, se ha echado pedos y demas algo que no le aplaudo pero no me molesta le he dado la confianza para que lo haga, es muy suelta en ese sentido yo si no hago eso me da pena xD. la cuestion es que esa no era la razon puesto que a ella no le importa echarce pedos al frente mio ni ir al baño ni nada. tenemos plena confianza. Si es muy corriente lo se, pero como dije antes lo habiamos hecho varias veces antes y es la primera vez que me lo decia, y ella no es de decir cosas asi de hecho mientras lo hacemos solo se dedica a gemir o pedir mas, pero realmente no diria algo asi como eso groserias o demas. de ahi mi preocupacion fue algo muy fuera de lo comun. y realmente no me halago que me dijera asi mas bien me preocupo. Por que no son cosas caracteristicas de ella.

I
irmina_8994284
2/11/12 a las 14:42


Es que ella me lo explico asi tal cual lo comente aca, a ver si es normal que las mujeres sientan eso, o es algo que le paso a ella nada mas. y hay que llevarla a chequeo medico.

I
irmina_8994284
2/11/12 a las 14:42


Es que ella me lo explico asi tal cual lo comente aca, a ver si es normal que las mujeres sientan eso, o es algo que le paso a ella nada mas. y hay que llevarla a chequeo medico.

L
lijin_5948274
3/11/12 a las 8:36

Sexybilizate
un equipo de psicologos te puede responder es rapido asertivo y facil! visita :

http://sexybilizate.blogspot.mx/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram