Foro / Pareja

Sere yo la rara....

Última respuesta: 3 de mayo de 2008 a las 2:57
A
an0N_627117999z
3/5/08 a las 2:36

Buenas noches
nunca escribo en foros, pero hoy me sentia deprimida
y necesitaba ver si alguien tambien tiene el mismo problema.
LLevo 8 anyos con mi novio, 3 viviendo juntos. Cuando lo conoci yo seguia saliendo con mis amigas, pero cuando la relacion se fue consolidando empece a ir solo con el. A el no le gustaba salir por la noche. Ibamos mucho solos, algun dia con algunos amigos en plan tranqui. Los fines de semana nos ibamos fuera de acampada a la montana y asi muchas veces. Me amolde yo mas a su estilo de vida. Quiza tenia que haber salido mas con mis amigas, pero bueno, lo que pasa.
Creo que siempre ha sido un poco comodon, lo tipico a veces que las madres les hacen todo. Cuando empezamos a vivir juntos ayudaba poco en casa. Yo estaba cansada de decirle que pusiera un poco de atencion en hacer bien las cosas, y el estaba harto que le dijera siempre lo mismo y que tampoco habia que perder tanto tiempo en las cosas de casa.
Al anyo me dijo de irnos al extranjero, que era interesante poder moverse por el mundo y trabajar y aprender ingles. Fue un poco palo porque me pillo ya con 29 anyos y yo tenia otros planes. Pero bueno, despues de una discusion y de casi tirar cada uno por un lado, nos fuimos. LLevamos dos anyos fuera y bueno hemos tenido de todo, no encontrabamos trabajo, compartir la casa con mas gente... pero bueno ahora estamos trabajando bien y viviendo solos. Lo que pasa que yo tampoco he hecho muchos amigos, y la mayoria de las chicas tienen novio y salen poco solas. El empezo a quedar con algunos amigos que conocio, no queria que fuese yo porque sino le cortaba el rollo. Total que ahora parece que le gusta salir aqui, pero yo si no tengo planes, el se larga y no piensa en mi. Tenemos peleas porque sigue sin ayudar en casa, solo piensa en hacer sus cosas, lo que le interesa. Y esta harto que me cabree por eso y porque no le dejo salir dos veces al mes con sus amigos. Y a mi me molesta mucho que se vaya, porque luego seguro que no esta solo con amigos, y si algun dia hay otras chicas, por que no puedo estar yo? Y esto lo llevo fatal. Tampoco le apetece salir un fin de semana los dos a hacer una excursion, a ver algo.... nada, no se esfuerza por nada. Luego me dice que no le haga la comida, no lave su ropa, que ya lo hara el... para que luego no le eche en cara que no ayuda. Pero creo que una relacion tiene que ser de dos, y si cada uno se hace sus cosas, para eso vivimos separados. No se.. quiza soy muy pesada en estas cosas, y tendria que pasar mas, igual que lo que salga solo, pero es que nunca salimos juntos con amigos. Supongo que pienso mal y tengo celos que lo pase bien por ahi... a mi aqui no me gusta salir tanto aqui, es distinto y no se ya con 31 pues me planteo otras cosas, pero el creo que esta mas en la edad de los 20 ahora.
Bueno, que rollazo acabo de meter... pues eso, si hay quiere aconsejar, sera bien recibido el consejo.

Un beso

Ver también

A
an0N_627117999z
3/5/08 a las 2:57

Gracias...
Gracias por tu consejo javaton.
La verdad es que quiza he dejado pasar demasiado, pero a veces lo ves con intencion, pero le dura un dia.

Quiza soy poco independiente, tendria que intentar buscarme alguna actividad por mi cuenta para no estar tanto tiempo juntos.

A veces no se si es que soy demasaido estricta y quiero tener una relacion como la de mis padres, muy clasica, o es que el es demasiado pasota.

Veremos como acaba la noche cuando vuelva...
Gracias de nuevo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook