Foro / Pareja

Sere lesbiana??

Última respuesta: 5 de noviembre de 2009 a las 1:51
A
ailen_9593212
4/11/09 a las :04

tengo 15 años y hace algun tiempo me paso esto duermo con mis dos hermanas ellas duermen en un misma cama y yo en una separada pero al lado de ella una noche yo tenia imsomnio asi k eran las dos de la mañana y no podia dormir cuando de repente vi movimiento en la cama de mis hermanas pero pense que solo era que se paraban por agua o algo asi cuando vi que se empezaban a besar y desvestirse yo me solprendi mucho pero no hice nada solo me calente una de ellas empezo a besarle la concha a la otra y la otra solo hacia caras y gemia muy despacio ya que mis papas estaban en casa era muy excitante verlas desnudas depues cambiaron de posicion y mientras una le metia los dedos por su vagina la otra le lamia su ano asi estuvieron un rato hasta que una de ellas saco un vivador debajo de la cama y se lo metio a la otra hasta que no se contuvo y grimio supongo que en ese momento se viniero por que despues de eso su vistieron y duermieron pero yo segui caliente y tuve que ir al baño a masturbarme claro espere que se durmieran para que nospecharan que estaba vierdolas

Ver también

K
kendry_8053728
4/11/09 a las :27

Hola
me gustaria que me contestes tu historia es muy buena me gustaria saber mas de yus hermanas y tu vida

Y
yanel_6904752
4/11/09 a las 2:21

No, no eres...
Por exitarte con eso, claro que no eres lesbiana; lo que si es que no eres de piedra o de hielo.
Tranquila, el excitarte por escenas o situaciones eróticas, es completamente normal.
Besos

K
kendry_8053728
5/11/09 a las 1:51
En respuesta a yanel_6904752

No, no eres...
Por exitarte con eso, claro que no eres lesbiana; lo que si es que no eres de piedra o de hielo.
Tranquila, el excitarte por escenas o situaciones eróticas, es completamente normal.
Besos

Hola
que madura que hablas me gustaria contar contigo para preguntas
mi correo es luvasa4317@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram