En respuesta a estela_7263520
Igual ami
me pasa lo mismo...pero me excitan los hombres tambien,,,pero sin duda,,, besarle los pezones a una mujer me haria exitarme como nunca,,,suelo masturbarme mirando chicas hacerlo,,,no se si soy lesbiana,,,solo que me gustaria tener sexo con mujeres
Hola
de la misma manera pienso yo. suelo ver videos de mujeres y me exitan y me gustaria hacerlo. como nos gustan los hombre no somos lesbianas. aver decime q mujer heterosexual no le encantaria una penetracion. porq la penetracion p mi es muy importante. considero qe debe ser una tipica fantasia como otras tantas muejres que no concretan, a veces las fantasias son como lo dice la palabra p fantasear y alimentarla. no podria amar a una mujer como amo a un hombre. en el hombre veo todo.a diferencia de una mujer que solo seria pasajero y puro placer. nos atrae lo desconocido. de alla a q lo pruebes y te guste mas alla delplacer, es otra cosa, pero como te decia a mi me gustaria saber si realmente te pasan estas cosas. porq yo nunca hable con alquien q pueda sentir lo mismo.