Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sere bisesual

Última respuesta: 5 de marzo de 2009 a las :37
W
weiguo_5624833
13/9/08 a las 17:24

no se si soy bisexual de un tiemp atras me atraen los hombre y no se lo que me pasa aun en qu este casado y contento con mi pareja me gusaria probarlo pero no se como enpesar meda un poco de respeto todo esto sere bisexual alfinal.soy de sevll

Ver el último mensaje

Ver también
Luz Casal: "Soy una persona inconformista. Lo soy, lo he sido y lo seré toda mi vida"

F
festus_8450273
4/3/09 a las 22:59

Hhhhh
hola amigo te recomiendo que no lo intentes y que te quites esa idea q tines de probarlo es liondo mra yo soy un chavo y la verdad me siemto mal al serlo y y alo voi a dejar peor avese me gana asi q mejor disfruta con tu esposa y no pienses cosas malas

S
samy_9034384
5/3/09 a las :37

...
No amigo si a ti tte gustta ttu pareja kedate con ella en fin eso deve ser muy doloroso y tu estas bien como dices con tu pareja a menso q t coman las ancias ai si bueno intenta a ver q tal pro no t lo acomsejo =)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir