Foro / Pareja

Será tontorrón??? ayssss.....................

Última respuesta: 2 de agosto de 2004 a las 16:49
G
genma_6210969
2/8/04 a las 15:44

Que vamos...escribo aquí para no tener que responderle...jolineessssss!!!!!!!!

Será tontorrón? el muy ..... ayssss ........

Ayssssssssssssssssssssssss........................-............................

Que no puedo...tíosss...joerrrr........que, ya...ya se que me lo dice en broma joerrrr...pero...brrrrrrrrrrrr.........

Siento ocupar este espacio!! Pero me tengo que desahogar joerrr....

LCroft

Ver también

G
genma_6210969
2/8/04 a las 15:51

... joerrr....
Que la tontorrona soy yo!!
Que con el que estoy saliendo se va a italia de vaca una semana, y el muyyy tontorrón me dice al final del msje esto:

Ah, se me olvidaba; las italianas están de muerteeeeeee!!!!!!!!!. Tan dulces
ellas ... Ja,ja,.....

Ya sé que lo dice de c@chondeo...pero joerrr....

Y bueno...yo tb en el mensaje anterior le dije que iba a ser una chika muy mala a partir de ahora...jajaja...(y vale, es broma)

pero a mí ya no me hace tanta gracia...y ya...la tontorrona soy yo!!! lo sé...

Besosss!!!
LCroft

G
genma_6210969
2/8/04 a las 16:01

Jajaja...
No, mosqueado no...bue...un pelín sí...porque joerrr....reconozco que me cuesta mogollón fiarme de los tíos...los he visto de toda clase, y NO quiero clasificar a éste. NO quiero hacerle un perfil como hacía con otros. Además éste no estaba en mi repertorio de perfiles...jajaja...nunca había conocido a alguien como él, y eso me descoloca...

Besos
LCroft

G
genma_6210969
2/8/04 a las 16:17

Sí querida scorpia...
Pero no juego a ser malvada...bueno un pokito sí ... jajaja ...

Pero es que cuanto más dulce soy, siento que menos dulce es conmigo. Así que paso de ser tan dulce que no quiero ser empalagosa...

Sabes qué Scorpia? Bahhh...me voy a sincerar...es que en realidad soy muyyyy cariñosa, muy sentimental...Cursilona...qué sé yo.... y no es que haya vivido en primera persona, pero he visto, sí he visto demasiado, y eso hace que en ciertos momentos sienta mucho miedo a abrirme, a entregarme por completo, a confiar con los ojos cerrados...y no, no quiero darme contra un canto por eso intento controlar mis sentimientos y poner sobre la balanza como si intentara o se pudiera equilibrar...pero a veces siento que se me escapa de las manos...

Igual no todo se puede controla ni mucho menos

Brrrrrrrrrrrrrrr...................

Besossss!!!!
LCroft

S
soysere
2/8/04 a las 16:20
En respuesta a genma_6210969

Sí querida scorpia...
Pero no juego a ser malvada...bueno un pokito sí ... jajaja ...

Pero es que cuanto más dulce soy, siento que menos dulce es conmigo. Así que paso de ser tan dulce que no quiero ser empalagosa...

Sabes qué Scorpia? Bahhh...me voy a sincerar...es que en realidad soy muyyyy cariñosa, muy sentimental...Cursilona...qué sé yo.... y no es que haya vivido en primera persona, pero he visto, sí he visto demasiado, y eso hace que en ciertos momentos sienta mucho miedo a abrirme, a entregarme por completo, a confiar con los ojos cerrados...y no, no quiero darme contra un canto por eso intento controlar mis sentimientos y poner sobre la balanza como si intentara o se pudiera equilibrar...pero a veces siento que se me escapa de las manos...

Igual no todo se puede controla ni mucho menos

Brrrrrrrrrrrrrrr...................

Besossss!!!!
LCroft

Eyyyyyyyyy
Cuando tengas aprendido eso de controlar los sentimientos... me lo explicas bien!!!

A
an0N_632651799z
2/8/04 a las 16:24
En respuesta a genma_6210969

Sí querida scorpia...
Pero no juego a ser malvada...bueno un pokito sí ... jajaja ...

Pero es que cuanto más dulce soy, siento que menos dulce es conmigo. Así que paso de ser tan dulce que no quiero ser empalagosa...

Sabes qué Scorpia? Bahhh...me voy a sincerar...es que en realidad soy muyyyy cariñosa, muy sentimental...Cursilona...qué sé yo.... y no es que haya vivido en primera persona, pero he visto, sí he visto demasiado, y eso hace que en ciertos momentos sienta mucho miedo a abrirme, a entregarme por completo, a confiar con los ojos cerrados...y no, no quiero darme contra un canto por eso intento controlar mis sentimientos y poner sobre la balanza como si intentara o se pudiera equilibrar...pero a veces siento que se me escapa de las manos...

Igual no todo se puede controla ni mucho menos

Brrrrrrrrrrrrrrr...................

Besossss!!!!
LCroft

Jajaja.....
....controlar los sentimientos, dice.. yo es q m parto con los q decís eso, d verdad.

Como mucho, podreis disimularlos, camuflarlos, incluso evitarlos. Pero no controlarlos.

M río yo d eso...

S
soysere
2/8/04 a las 16:25

No, ya, ya
si eso sí, pero como Lara hablaba de controlar, joer, a lo mejor así se hace fácil y no duele... jejeje

G
genma_6210969
2/8/04 a las 16:25
En respuesta a soysere

Eyyyyyyyyy
Cuando tengas aprendido eso de controlar los sentimientos... me lo explicas bien!!!

Jajajaja.....
Sí, sí...aquí mucha Lara Croft que se las sabe todas, y viene uno que le rompe los esquemas!!!

Pero aprendo rápido...ya te contaré...jajaja...

Eso sí...no te vayas a cansar, tráete una silla...jijiji...

Besotes!!!
LCroft

S
soysere
2/8/04 a las 16:31

Hombreeeeee
Ya salió el valiente, joerrrrr, cuánto tiempo!!! Y sólo vas a por ella, no hay más en ti....?

Me parto contigo, que se te ve la patita, guárdala mejor....

G
genma_6210969
2/8/04 a las 16:33

Sí, mentalizada...
estoy...y bastante, pero...
Y es verdad, sólo disfruto el hoy sin preguntarme por el mañana.
Pero bueno...eso no quiere decir que esté dispuesta para compartirlo con medio mundo... Me sentaría fatalll...por más mentalizada que esté de la situación... ...aysss...no sé ya, ni qué tonterías estoy diciendo...pero ahora mismo no quiero, no quisiera sentir nada, no quiero que nada pueda hacerme daño...

En fin...que no me enrollo más que aburro a medio mundo...

Besotessss!!!
LCroft

G
genma_6210969
2/8/04 a las 16:35

Sólo sabes decir eso???
Lorito...no haces más que repetir???

Aysss...qué desilusión, pensé que me ibas a decir algo más...

Ya...es que dos neuronas no dan para mucho...

Besitos amor...jajaja...

LCroft

G
genma_6210969
2/8/04 a las 16:38
En respuesta a an0N_632651799z

Jajaja.....
....controlar los sentimientos, dice.. yo es q m parto con los q decís eso, d verdad.

Como mucho, podreis disimularlos, camuflarlos, incluso evitarlos. Pero no controlarlos.

M río yo d eso...

Mujer!!...
Que no...que no creo que se puedan controlar, pero sí mentalizarse uno de la situación...no sé...qué sé yo...es un tema tan complicado de definir...que prefiero no hacerlo.

Además pienso que no todas las personas sienten igual, piensan igual, o se manifiestan igual. Así como tampoco todas las personas reaccionan igual según a qué circunstancias...

Besos
LCroft

G
genma_6210969
2/8/04 a las 16:41

Síiii...kassandra!!
Es ahora que vuelvo a leer el mensaje y me estoy riendo ... De todas maneras ya sabía que era coñ@...pero que vamos...

Besotesss
LCroft

G
genma_6210969
2/8/04 a las 16:49

Puesss....
si es que yo soy la primera que habla en plan coñ@ muchas veces...jeje...no me puedo quejar que yo tb chincho a veces...jijiji...

Gracias!!

Besotesss!!
LCroft

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook