Foro / Pareja

Sera su primera infidelidad conmigo como les gusta que las traten sus amantes soy chavo

Última respuesta: 10 de junio de 2010 a las 11:17
B
benoit_7296629
10/6/10 a las 7:19

hola amigos solo escribo para pedir unos cuantos consejos, e tenido experiencias con diferentes tipos de chavas pero nunca con una mujer ajena, ella es muy linda y la razon por que se orillo a hablar sobre una infidelidad que queria vivir conmigo fue por que su esposo no la toma encuenta, para esto ella me dice que nunca dejara a su marido cosa que yo entiendo solo quiero que algunas chavas me digan que hago si solo la uso para sexo o si le tengo que hablar bonito y que cren que le gustaria que le dijera despues de esto para que ovio ella no se sienta mal, ya que ante todo es una dama la cual necesita ser amada y comprendida, a mi tambien me enkanta ella pero no quiero hacer que se arrepienta despues, ya que creo que siente algo mas por mi que atraccion carnal y no quiero tratarla como a una ... que devo de hacer? sexo pasion y amor o solamente sexo como les gusta a las mujeres que las traten sus amantes?

Ver también

D
daoiz_5605863
10/6/10 a las 9:09

La joyita de la corona
Lo siento pero ante la palabra "USAR" se me han puesto los pelillos de punta. Así que no te contesto, que por otro lado tampoco lo iba a hacer.

Usa, usa. Pero hazme el favor de no hablar de "amor" que me ofende la vista. Gracias!

C
cristy_7409901
10/6/10 a las 11:17

Lo que hay que leer
He de decirte que expresándote has tenido muy poco tacto,preguntas como nos gusta a las mujeres que nos traten, bien pues lo primero con respeto y tú diciendo usar y diciendo que no quieres tratarla como a una ... no has demostrado respeto ninguno, hay una diferencia entre las ... y las que no lo son y es que ellas lo hacen por trabajo y se las paga, y una mujer que no cobra se acueste con quien se acueste, o las veces que lo haga, no lo es, al igual que un hombre que también los hay que se prostituyen, y no por que un hombre se acueste con x mujeres lo califican como tal, lástima que no es ella la que ha escrito porque la diría que te dejase enseguida.

Lo que es escribiendo y expresándote dejas mucho que desear y para ser amante de una mujer de los pies a la cabeza hay que ser muy hombre, y ser amante no es un contrato en el que tengas unas pautas que te debas aprender, si no pensar con la cabeza y con el corazón.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook