Foro / Pareja

A las personas les gusta que los traten mal?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2018 a las :57
S
sergej_13038316
29/12/18 a las 20:32

Tenia una pareja la cual conoci porque me queria ir a hacer uno de los mejores Masters internacionales a su pais y el estaba en un proyecto en el pais que residia..


Todo estaba bien, me pidio irnos a vivir juntos, jamas hubo problemas graves, siempre lo apoye, si habia algo pedia perdon y eramos muy carinosos. Yo he hecho trabajo de modelaje entonces esta pareja siempre me decia que todos querian conmigo y a el solo lo queria yo aunque de broma eso me dolia.. me decia  que era guapisima, que siempre reaccionaba bien a los problemas, bueno casi un altar, a mi no me importaba yo lo amaba a el y no queria estar con nadie mas, al parecer mi ex solo habia tenido otra relacion antes de mi a pesar de ser adultos

tuvimos una relacion a distancia por 7 meses ( llevabamos ya un año)  nos veiamos cada 3, el empezo a tener problemas laborales, pero yo lo apoye y trataba de que si salia con amigos disfrutara el tiempo, hasta lo animaba, hace un mes lo fui a ver y todo estaba bien lloramos y prometimos estar juntos, pero en estas ultimas 3 semanas, el se la pasaba de fiesta, estresado y triste..


todo parecia normal nos deciamos te quiero te extrano y antier lo note raro asi que le dije que lo veia con mucho estres que yo no queria ser una carga que estaba para apoyarlo y me contesto que tenia dudas de nosotros, del futuro que no estaba tan enamorado como antes, pero que si me amaba, que le seguia gustando muchisimo porque era guapisima, que me extranaba pero que esto estaba siendo muy dificil para el..que tenia metas, era tan buena y que era tan maravillosa y el sentia mal porque no se merecia alguien asi y sabia que tambien me iria antes a vivir a su pais por el.


Siempre fui independiente, y siempre trate de que si me pagaba algo fuera a mitades, jamas abuse ni tampoco hice dramas inecesarios, tal vez porque a mi me gustan las cosas bien​le djie que si queria cortar pero dijo que no, que estaba confundido que le diera unos dias, le dije que si y al final me dijo es que te quiero, te amo y yo le dije porque me dices eso ( porque mientras todo esto pasaba me decia carino y mi amor perdoname) y me grito diciendo que era lo que sentia sin embargo antes le di la opcion de irme en Febrero y dijo que no sabia porque dia a dia esto era mas dificil.. y que no sabia si el podria continuar hasta Febrero.le mando un mensaje luego de eso, fue dificil le dije que le quitaba un peso de encima y que si el no sentia nada por mi no regresara, ni me diera explicaciones.. que no habia rencor, pero que por salud mental me dejara hacer mi vida, pues yo tenia muchas aspiraciones y tambien queria tener una pareja con la cual contruir algo, que lo amaba pero que noe ra mio y lo dejaba ser libre que no se preocupara por mi, yo estaria bien pero que tambien entendiera que yo no lo iba a volver a buscar nunca mas ´porque en la vida se tiene dignidad, que yo seria feliz en un futuro juntos o separados.​


Tambien le dije que las adversidades eran parte de los problemas y esperaba que sus problemas laborales se disiparan y que estaba seguro le iria bien. Creanme ya borre el numero y todo, estoy segura que de mi parte no habra contacto alguno​No estoy tan mal como pense, en ocasiones lloro y me siento mal, pero tengo la meta de hacer ese Master pues es una puerta a mi vida laboral muy fuerte, mucha gente me pide salir pero no me importa, yo de verdad queria a mi pareja profundamente.​Me molesto que me dijera que es como una de las mejores cosas que le he pasado y que soy muy importante para el .. creo que es muy cruel no haber sido directo pero entiendo que es dificil  ser sincero y se que  tengo que seguir adelante pero aunque puedo entenderlo, me duele porque el tuvo una relacion fea antes de mi y por esa si lucho mas aunque la persona lo dejo con muchos problemas y fue egoista


​No quiero ser la mas guapa, ni la mas perfecta solo quiero lograr mis metas y tener una pareja con la cual contruir una vida.. no  me hago la victima, la vida asi es.. sin embargo no puedo evitar pensar a veces que si fuera mas cabrona, mala.. no me iria asi.​mucha gente me dice que el esta confundido y que es un hecho que volvera, pero aunque ya tengo todo para hacer mi master siento que no se si pueda si quiera querer volver a hablar con el, no estoy enojada, estoy decepcionada.


No le deseo el mal pero ya no lo quiero en mi vida y me duele darme cuenta de quien es. ​me podrian dar su opinion y tips para superar esto.. tengo miedo de quedarme con este coraje, estoy muy enojada y  me lo imagino a el con otra persona, no se me hace justo. tengo bien mentalizado que esto se acabo y no vale la pena seguir pero una parte de mi se siente tan herida y quiero poder cerrar este ciclo rapidamente.​

gracias por leerme.

Ver también

F
fatim_8556359
29/12/18 a las 21:14

Lo mejor es centrarte en terminar tu master y acabar tus metas y olvidarte de esa persona, yo pase por algo mas bien parecido pero acabamos muy mal discutiendo, te digo que disfrutes tu vida, sal de fiesta con tus amigas, distraete y asi se te hara mas pasajero y el tiempo o otra persona sera la que pueda sanarte las heridas, a veces se pagan los platos con alguien en este caso tu, que no lo merecias, por culpa de una mala relacion de la que viene precedido, en este caso te digo la frase de : quien se var sin ser echado, vuelve sin ser llamado... pero cuando vuelva tu tendras tu vida y a el arrepentido por haberte perdido.
Animo!!!

J
julud_2828416
30/12/18 a las :57

centrate en ti, piensa en ti y en tus metas y consiguelas!!! si alguien te quiere de verdad no tiene dudas!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir