Foro / Pareja

Sera que vuelvo con mi ex?

Última respuesta: 31 de enero de 2014 a las 14:24
M
mouad_6041767
31/1/14 a las 2:20

Siempre lo pensé y una señora de mucha experiencia me lo confirmo, Por que cuando una mujer se mete en la cabeza que no regresa con su ex no regresa así lo ame... todas dicen lo mismo, así les ruegue siempre dirán q no...prefieren perder el amor de la vida solo por no sufrir, solo por no sacrificar algo, siempre dicen que las cosas no funcionan, soy mas feliz así... no lo creo! Y les hablo desde mi posición, sencillamente porq las mujeres son muy orgullosas, prefieren ser orgullosas que estar con una persona que realmente las ame, q luego encuentran a alguien es cierto, pero que? un amor que jamas sera como ese amor que nunca volverá, aprenderán a amar con la cabeza, lo cual deja de ser amor..ese amor que después cuando tengan 60 años lo recordaran y pensaran porque el no esta aquí? Prefieren tener una felicidad inventada, estar bien emocionalmente solo por no sacrificar su orgullo... les dejo algo, el peor enemigo de una relación es el orgullo!!! Es muy diferente si claro uds se dan cuenta q definitivamente el hombre no las ama, uds lo sienten, todo el mundo lo siente.. No sean tan ingenuas pensar que estarán mejor asi, luego se arrepentirán... les comparto esta pequeña frase creada por uds mujeres... Porque a veces se desprende más energía discutiendo, con alguien a quien amas, que haciendo el amor con alguien al que aprecias"... asi que para muchas las que ya perdieron ese amor, todo fue culpa de uds, porq los hombre le ruegan, les lloran y asi todo solo por UNA sola mujer, y son uds las que deciden que nos perdamos ese amor inolvidable y apartir de ahi todo hombre cambia, un hombre no se enamora dos veces, sentirá aprecio pero jamas sera amor puro.. porq aunq no lo crean cuando un hombre se enamora les puede bajar hasta la luna si fuera posible.. Y la respuesta a la pregunta de arriba es SI.

Ver también

L
loren_9900005
31/1/14 a las 14:24

No es cierto,
No es perder el amor de tu vida por no sufrir, es que si sufres un poco es normal, pero sufrir unicamente NO LO ES

No es orguyo, es que si una relacion no te funciona o no te hace feliz, por que vas a seguir ?

Definitivamente suenas al tipico hombre despechado xD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook