Foro / Pareja

Sera que soy de este planeta??

Última respuesta: 20 de septiembre de 2010 a las 9:36
R
ramia_9683736
25/8/10 a las 22:05

Mi asunto es que no tengo sexo desde hace tiempo. Mi primera vez fue a los 20 y fue malisimo , tanto que justo en el acto, le dije al chico que lo dejara así "que me tenia aburrida"; ademas de después me entere que le llevaba 3 años. Como si quedara igual de virgo.

Mi segunda vez, fue a los 21 pero fue masturbación de el hacia mi.. El pobre no gano nada a cambio..

De ahí mas nunca, de hecho cuando tocan el tema de la sexualidad me pone tan incomoda y cuando se refieren al miembro del hombre a veces me da hasta asco. No se si soy gay, lo he pensado porque he salido con chicas y me gustan, pero aun no he estado con una mujer para saber si soy o no. Me cuesta relacionarme emocionalmente con alguien, soy muy miedosa pero no tanto por el sexo, si no que siempre he sido generalmente. Quizás por mi inseguridad, complejos y etc.

Sera que esto es ya para un psicólogo o que se yo.. Seria genial saber porque esto.. Siento que me estoy amargando jajajaja, ya tengo 24..

Ustedes que creen a ver???

Ver también

R
ramia_9683736
3/9/10 a las 23:08

Gracias!!
Tienes razón, aunque no me he mostrado muy interesada en explorarme sexualmente, así que desesperada no estoy, solo siento que he perdido el tiempo jajajaja

E
eduar_8538410
20/9/10 a las 9:36

Responde esto para ti me cuentas si te ayuda
- Te masturbas??
- Que fantasías sexuales tienes hombres. mujeres, orgías, intercambios, etc?
- Que sientes al rosar de manera provocativa con un hombre?
- Que sientes al rosar de manera provocativa con una mujer?

Si llegas a una conclusión cuéntame.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram